Las protecciones nos vendrán bien y tapan el frio. ¿No se te habrá ocurrido montar guardabarros al estilo Ventu?
Mañana miguel puede a la cena. La comida del lunes sigo teniendo la duda pero a la ruta voy fijo. Gracias David por el recuento, pero falta el recuento de la cena: Si no me equivoco y si falta alguien que se añada o se elimine si sobra. Raul,raul,JC,M,D......... Salida Lunes: Servidor, JC R,r,D..................... Y el de la comida: Yo no, Contadnos mañana a los que tienen que levantar el pais.
uyyyyyyyy Juan carlos el guardabarros de ventu es como comparar un coche de calle y un f1 , el mio es un estudio de ingenieria jajajajaja , a todo esto en el primer bache igual sale volando , pero lo que me he entretenido esta semana pensando como montarlo jejejeje , no tiene precio
Raul me da miedo tu guarda barros, cuidado los que vayan detras de Raul, coger casco como el de Ventu, su guardabarros es fiable de momento, el guiacadenas parece que tembien. Chicos pasadllo bien mañana y no os lastimeis.
Hola peña, acabo de llegar de Ribarroja solo 1º me marcaba en el coche, vaya tela. Se ha complicado mi salida de mañana, la cerradura del maletero no me responde y tengo dificil meter la bici, lo siento. Además que tengo jaleo aquí en casa que me ha venido familia de fuera. Pasarlo bien, saludos
Pedro ha leido lo del equipo de escalada y se ha rajado...mmmm....si solo era para saltar un desnivel de 10 metros!! en fin, mañana mas...grupo "A" pasadlo bien
Hola chicos acabo de comer al final he currado hasta las 2. Espero que vosotros hayais acabado antes. Por cierto a que hora es la cena y donde. Creo que es hoy no?
El grupo A, se ha hartado de hacer sendas y de regalo algún que otro subidón. Eso sí, el bocata del almuerzo era kilométrico. Un día estupendo, con algo de frio al principio, pero con la salida del sol se ha quedado un día muy bueno. En cuanto a la cena, sí que hemos quedado y en un ratito el amigo David no informará del lugar definitivo.
Ya estoy aqui, no me habeis dejado hacer siesta. Cenamos en la cruz blanca, donde trafico. En avd giorgeta, cruce de trafico, esquina de enfrente. He reservado a las die, bueno nueve y media. Aunque habra que ir antes a hacer la previa no??? A que hora??? Bueno, y el ruton de hoy de los de disfrutar. Subida para evitar el frio matutino y a partir de ahi el gozo. Bocadillaco, sendaca y sendaca. A bueno, y camaron. El tio friki hoy se ha superao. Parecia un swat en operacion anfibia. A ver los videos, sobre todo el del aterrizaje, y decian que estaba cerrado el espacio aereo. Els collons
estoy liado en ello aunque no se como saldra , ya os contare luego un problemilla que tiene la camara , a ver si me da tiempo a ponerlo antes de ir a cenar
***** david estas realmente inspirado en la ultima por dios .........................que foto , os voy a poner en nada un video pero tiene muchos fallos , es pa que hecheis un ojillo a lo de hoy y a los del grupo B y a los esquiroles se les caiga la baba...................... por cierto precioso vuelo del canyoneti , en el minuto 6'20 aproximadamente , si es que el que nace con estilo tiene estilo hasta para caer jajajajajaja.........
a las 9 y cuarto por ahi ?????? No critiqueis mucho el experimento que todavia no le tengo pillado el aire al programa me ha fallado el audio http://vimeo.com/17470913