ok. 8.30 Que Raúl, no tenías bastante con que se viera el vuelo una vez que lo has puesto una segunda a mitad del video . La bofetada es lo que mejor se ve. Alguna secuela?.
Bon dia. Gran compañia en la cena de ayer, por decir algo ya que ni la comida ni el futbol estuvo a la altura. Pero bueno, fue entrañable. Bo, dema que??? Cual es el planing??? Salimos todos al unisono????
bon dia xiquets , y creo que lo mejor es quedar aqui en Valencia y salir todos juntos . no os parece?
pues si una cosa asi , ya decis lugar y hora , y como bien dice juan carlos buen ambiente lastima de cena , de hijo de p de arbitro , y lastima ser tan pocos , con lo que molan las comidas multitudinarias como la de navidad del año pasado , id mirando sitios pa comer mañana , que ahi no podemos fallar porque me temo que vamos a pasar mas frio....................
ande vas ventu a las 7 ?????eso es muy temprano , si la idea es empezar tarde para no acabar demasiado pronto, yo estoy con david , me inclino mas por las 7 y media
Bueno gente de la peña, como veo que mañana teneis comida familiar y vais a tener tiempo de charlar y criticarme (como me gusta,je,je), voy a abrir de nuevo la caja de los truenos...por cierto donde vais?? porque aqui parece que el que no pertenece al equipo "A" no es digno de enterarse de las actividades extraescolares....y despues se me critica por desgregar la peña Lo que quiero lanzar es una serie de preguntas al aire porque ahora que tengo mas tiempo para pensar y veo las cosas desde fuera me vienen una serie de dudas a la cabeza...se critica mucho en esta peña si el dia de la salida somos 4 o 5 solamente...pero realmente os importa??? alguien ha pensado algo para intentar que esto no sea asi??? No se, supongo que si de verdad echarais de menos que seamos un grupo mas numeroso, pues se harian rutas mas cercanas, se prepararian rutas en las cuales se pueda montar una variante larga y una corta sobre la misma...se repetirian rutas hechas (las veces posteriores siempre se gana algo de tiempo porque no hay dudas),etc...lo digo mas que nada PORQUE YO NO ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER AL GRUPO B!!!! (NI YO NI LOS QUE ESTAMOS) Si estamos haciendo algo diferente es por obligacion, no por gusto...yo disfrutaba saliendo con vosotros todos los findes, creo que siempre hemos sido y seguimos siendo un grupo en el cual nos llevamos todos muy bien, pero ultimamente noto como si el personal fuera mas a su bola...esta claro que el que no tiene problemas para salir, a ese se la suda todo lo que estoy diciendo...tu preparame una ruta para el sabado y ya esta y el que no pueda que se apañe...pero ya que somos un conjunto, creo que se deberia pensar un poco por el bien de todos. (verdad que no nos ha importado a veces hacer la ruta por requena para que saliera Ventu?? a mi por lo menos no me ha importado...cosas asi me refiero). No se si recordareis como nacio este grupo...la mayoria erais novatos en esto y me ofreci para prepararos rutas...poco a poco hemos ido creciendo juntos, aumentando el nivel,etc...pero tambien se estan perdiendo cosas por el camino...creo que si de verdad quereis un futuro largo para este grupo de amigos, deberiamos pensar un poco mas en grupo...por cierto me parece cojonuda la idea de quien haya sido de quedar para cenar aunque yo no haya podido ir. Por otra parte, no se si teneis previsto hacer comida navideña o la habeis sustituido por la de mañana (de ser asi podriais haber avid¡sado por hacer una excepcion y escaparme), aqui en el foro no se ha dicho nada y como no puedo asistir los sabados pues no me entero...simplemente porque queria prepararos una ruta 5 estrellas junto con JC para ese dia.