Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    No miguel no. Esta muy ocupado ultimamente

2. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul te he mandado el track por mail

3. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente tienes toda la razon en lo que dices y ya habiamos hablado de hacer eso de combinar las rutas para ser mas .
    Mañana nos vamos al Peñagolosa, espero que volvamos a repetir contigo. La ruta son 30 km por una zona como ya sabes espectacular, bosque con helechos , abetos, pinos gordos y sendas 5 estrllas como tu dices.Lo de comer es por que como empezaremos tarde ( hay 1 1/2 h de camino o mas) pues nos quedaremos a comer por alli. Pero indudablemente hay que hacer la comida de hermandad

4. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente quedamos a las 7:30 hora Zulu en la rotonda de Alboraya. Si hay halguien que quiera venir conmigo yo creo que en mi portabicis cabe otra maquina, que lo diga o me llame por telefono . Ale me voy al cine con el nano y ya me conectare esta noche

5. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    No se que mosca te ha picado, macho.

Nadie te ha criticado por desgregar nada. Las cosas que se puedan decir imagino que siempre son de cachondeo. La gente que va a su bola son los que ya no aparecen ni en el a ni en el b. Los demas siempre estamos haciendo lo mismo. Y los que preparais las rutas sois vosotros, por que sabeis y os gusta hacerlo. Vamos donde vosotros decis, cosa que nos encanta y siempre estamos enormente agradecidos. Pero vamos a las mismas distancias que cuando eramos mas. Bueno, menos mañana. Asi que si las haceis para poder venir mas gente, por mi encantado.

6. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    mmmmmm vicente , tienes ganas de guerra hoy ehhh ???? , jajajajaj es broma tienes algo de razon pero , lo mas importante que quiero decir es que el dia 18 se comento anoche que posiblemente seria la comida de navidad , y no os quepa la menor duda a mi me gustaria ser los que eramos antes , y por supuesto que aunque el otro dia me enganche con FEDE ( por supuesto de autentico cachondeo) , los del equipo B me merecen el mayor de los respetos , los que no , pues otras personas que han sido importantes para la peña y de ellos solo tengo recuerdos fantasmagoricos , entiendo que cada uno tenemos nuestros problemas y obligaciones pero nadie nos obligo a entrar en la peña y igual que se nos recibio con los brazos abiertos y se nos ayudo en todo lo posible (por lo que en particular te estoy agradecido a ti vicente, sino recuero mal yo fui el 4º en entrar , estabais tu ,fede y Raul) , pues no me parece bien la forma de actuar de esas otras personas , porque yo empece para poder salir con la bici pero un año y medio despues puedo decir que tengo un grupo de amigos , con los que comparto un hobbye y muchisimo cachondeo , porque la peña no es solo los sabados es toda la semana hablando por el foro , ayudandonos a comprar esta u otra cosa , aconsejarnos para futuros planes , en resumidas cuentas estoy de acuerdo que tenemos que poner todos de nuestra parte para hacerlo mas facil a todos , pero tambien el que entra o el que no es constante tiene que poner de su parte .....................***** como me enrollo , como diria la Belen esteban : " Yo por mi peña ...............Mato"

7. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    por cierto chicos necesito que alguien me confirme que llevara camaras e hinchador de repuesto , porque yo mañana no llevare nada de eso por unos motivos que mañana comprobareis , seguro que lo agradeceis jejejejejejeje...................................

8. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    jajajaja A saber que llevas entre manos esta vez. ¿Un tripode en la espalda? Yo llevo camara y bombin. Ademas si ya no pinchamos

9. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Nos echamos algo de almuerzo???

10. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    no david , yo creo a la que hora salimos y lo que vamos a comer ,bueno no se decid cosas , yo lo que si anuncio es que la ruta tiene pinta de ser de las de disfutarla viendola asi que me pienso regustar , " y vosotros tambien " , y si va con segundas , ya lo vereis ....................................

11. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno como está esto. Lo primero, cúal es la rotonda de Alboraya?. Dirección please. La hora 7.30 perfecta.

¡Pero que provocador eres Vicente!. Tu y yo ya hemos hablado de esto, y tanto a tí como a los del grupo A ya os he propuesto la idea de que preparemos rutas para todos en las que iríamos juntos hasta el almuerzo y después cada uno puede hacer marcha según su disponibilidad. ¿No es así?. Este sábado volvimos a comentarlo. Sería algo al estilo de la salida de Serra de hace unos días. Eso sí el almuerzo todos juntos es importante que lo hagamos.

Yo soy de los que le preocupa desde hace tiempo la continuidad de la peña, y de los que os echa de menos. También te mencioné que necesitábamos más actividades para fomentar la hermandad y seguir haciendo grupo, y eso estamos intentando. Pero hay que aparecer de vez en cuando.

El grupo A está muy unido, no excluye a nadie, estaría encantado por supuesto de que salgamos todos juntos, e incluso de admitir nuevos miembros o "miembras" igual de viciosos que nosotros. Y no estamos haciendo las rutas con animo de dejar a ndie fuera.

Igual tengo algo de culpa por haber preparado rutas quizas demasiado exigentes. Si es así hacedmelo saber y bajaremos algo el listón, pero poco que nos estamos divirtiendo mucho.

Por cierto, el 18 es la comida de navidad y tal como dice Vicente la prepararemos con ánimo de que todo el mundo se divierta y para todos los niveles y además cerquita de Valencia. Así que no hay escusas, reservar ese día y no os comprometáis a nada. Y al que no le funcione la cerradura que lo diga y pararemos a recogerle..... Se admite incluso que se venga a la comida y no a la ruta. Más fácil no lo podemos poner.

12. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    buano al final mañana que ????, almuerzo y protecciones ?? o nada de eso , por cierto doy por hecho que la rotonda de alboraya es la de final de alfahuir vamos la de la ronda.

13. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Nos llevamos algo de almuerzo en la mochila porque no sabemos si encontraremos algún bar y más saliendo tan tarde y que nos obligará a parar muy pronto a reponer fuerzas. En cuanto a las protecciones, que nos lo confirme Ventu pero creo que no.

En cuanto a la salida, como yo vivo en la salida de Ademúz, saldré directamente y nos encontraremos en la primera gasolinera de Sagunto nada más entrar en la autopista. Sería conveniente que el que vaya directamente hasta la gasolinera que lo diga para no esperarle en la rotonda de Valencia.

¿Finalmente quienes vamos?. Ventu, David, Raúl, Raúl jr y Jc. ¿Alguien más viene?.

Última edición: 5 Dic 2010
  14. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno, vamos por partes...Ventu, no sabia que mañana os ibais alli...de ser asi habria intentado apañarmelas para poder ir...en fin, espero que Raul haga un buen reportaje y me deis un poco de envidia (sana).
    David, lo de segregar la peña iba de coña...solo era por las ironias que nos hemos lanzado alguna vez.

Raul, tienes toda la razon, para mi sois algo mas que la gente con la que salgo los sabados en bici, y lo sabeis que cuando me habeis pedido algun favor lo he hecho encantado, para mi la bici es disfrutar de la montaña, hacer deporte pero sobre todo pasar un buen rato con amigos, echar unas risas y desconectar de todos los problemas y agobios de la semana.
    JC, yo no hablo de bajar el liston de las rutas, a mi me parece perfecto las rutas que haceis, pero creo que si intentamos que estas rutas tengan una variante corta para los que no podemos hacerla entera, pues seria de agradecer...como vereis, los que estamos saliendo aparte ni hemos dejado de salir, ni de entrenar, ni creo que seamos un estorbo...solo digo que se puede hacer lo mismo pero pensando en dar una opcion a nosotros....ya sabes que yo me ofrezco como hemos hecho siempre de preparar las rutas juntos.

Por cierto, lo de buscar "miembras viciosas" me ha gustado,je,je

Bueno...BESOS Y ABRAZOS A TODOS Y PASADLO BIEN MAÑANA!!

15. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno chavales espero que disfruteis mañana y por favor no queremos mas aterrizajes con bici que llevamos un porcentaje alto en las ultimas salidas y siempre con el mismo testigo "Platanito".

Al respecto de la cuestion alfabetica A o B mo tengo demasiado que decir pero lo que esta claro es que hay diferencias ya sean de nivel u ocupacion(trabajo, familia), unos se sienten lastres y otros locomotoras. Se deberia aclarar en la comida.

Un saludo y nos vemos el sabado chavales que mañana no voy como ya comente en la cena, (mejor dicho reunion por que de cena tuvo poco, y de futbol menos)

16. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, me alegro que lo pasarais bien. ¿Que tal fué la escalada Vicente?, ojalá me hubiese rajado como dices nos veas la gracia que me hace tener que llevar el coche al talller para que me cambien la carradura del maletero, la jodia se abre cuando le da la gana.
    Mañana no me viene bien acudir a la ruta y mira que tiene que ser guapa, estoy con mi hijo estos dias y al martes me voy fuera. El dia 18 ya me lo reservo para la ruta-comida de hermandad.
    Sería bueno como dice Vicente lo de hacer siempre que se pueda una versión mas corta de la ruta para los que no podamos hacerla.
    Vicente, quería comentarte donde comprar ropa de la marca Spiuk a buen precio, alguna tienda fisica que conozcas, estoy interesado en una chaqueta de invierno que he visto.

Que lo paseis bien mañana y saludos a todos.

17. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola Pedro...pues al final si hicimos escalada, y nos reimos un buen rato...eso si, el dia no salio todo lo bien que deberia...espero no sea nada lo del coche.

En cuanto a la ropa spiuk, mi tendero de Cullera tiene (yo compre la mia alli), dime si quieres que modelo de chaqueta es y le pregunto, aunque Fede se ha pillado una por internet no se donde y le ha salido bien de precio, pero lo dicho..si sabes cual es avisame. En Valencia creo que Eurociclo tiene tb spiuk y en el corte ingles de la avda. francia tienen varias de spiuk algunas guapisimas (las vi la semana pasada)

18. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Ventu, ire a la rotonda

19. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    yo tambien ire a la rotonda pero cabritos todavia no me habeis confirmado si es la que digo...........................

20. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Vicente por contestar, el modelo concretamente que me gusta es el Team, una edición especial de la Vuelta, la he visto en el Hipercor y en ciclos Folgado en Ribarroja, me piden 99 € en los 2 sitios, está muy bien esa chaqueta para el frio.

Adjuntos:

Compartir esta página