Pedro, mañana te pregunto lo de la chaqueta, se cual es...en el corte la vi el otro dia...es muy bonita
pedro yo me compre la mia la semana pasada en bikeos.es y te pudo decir que estoy muy contento con la compra yo me compre el modelo de 80€ aunque me costo 74 por otros motivos. te puedo decir que van muy bien yo el sabadola llevaba y estabamos a -1º y estupenda. tienen buenos precios y en 24-48h en casa con portes incluidos. lo unico que si la ves por hay mas cara pruebatela y coje la talla, y la pides en bikeos que aunque no la tengan en la web si se la pides por telefono supongo que te la envian o te la consiguen a buen precio. ya que son de bilbao creo. saludos desde el oscuro grupo B que yo no me considero ningun lastre, alguno se sorprenderia de mi ninvel ahora. saludos y nos vemos. pedro este es el enlace: http://www.bikeos.com/index.php/vestuario/chaquetas/chaqueta-spiuk-race-hombre.html
buenas tardes señores. Saludos a todas las facciones de la peña . La ruta de hoy espectacular paisaje, pistas perfectas un poco mojadas pero bien y las sendas brutales las mejores en la historia de la peña. suelo blandito de hierba, barrancos muy oscuros , y escalones hasta hartar. Bueno lo hemos pasado de la leche. Y la comida no veas como estaban esas chuletas
Ya estamos por aquí, recién llegados de un día estupendo. La ruta ha sido una pasada, con vistas y paisajes espectaculares y sendas muy chulas. Se ha hecho algo durilla por el viento y porque el suelo estaba algo blando y pegajoso y costaba mover la rueda. Lo hemos pasado genial y hemos comido muy bien, habrá que repetir. A ver que tal quedan esos videos y fotos, del reportero que hoy nos ha acompañado en la ruta.
ayyyyyy las chuletas jajajajaja , lo unico un poco pesado el viajecillo pero ha merecido la "peña" ---------- Mensaje añadido a las 19:27 PM ---------- El anterior mensaje fue a las 19:26 PM ---------- y por lo poco q he podido ver estos videos estan mejor ahhh vorem................................
aqui nadie habla de lastres , mas bien creo que nunca se ha hablado de ellos , aqui se trata de disfrutar y sobretodo juntos
Bueno, bueno, bueno, bueno....que gozo, que disfrute, que parajes y que chuletas. La verdad que ha sido espectacular. Que sitio mas guapo, todo el rato rodando entre arboles, por el bosque nunca mejor dicho. El otro dia no se quien decia que le gustaria rodar por lo verde, pues hoy se hubiera artado. La ultima sendita corta pero guapisima. Hoy ha sido montaña montaña, con todas sus letras. Es un pateo pero vale la pena hacer algo asi cada cierto tiempo. Ah, y la de vueltas que he dado para salir del pueblo, no encontraba la salida. Bueno, a la espera de que Raul Almodovar, el tio del tripode, y no por su aparato si no pq llevaba tripode, nos ponga los videos y las afotos dejo mi humilde aportacion, me he encargado de enseñaros el pueblo en si
Bueno, bueno, bueno, bueno....que gozo, que disfrute, que parajes y que chuletas. La verdad que ha sido espectacular. Que sitio mas guapo, todo el rato rodando entre arboles, por el bosque nunca mejor dicho. El otro dia no se quien decia que le gustaria rodar por lo verde, pues hoy se hubiera artado. La ultima sendita corta pero guapisima. Hoy ha sido montaña montaña, con todas sus letras. Es un pateo pero vale la pena hacer algo asi cada cierto tiempo. Ah, y la de vueltas que he dado para salir del pueblo, no encontraba la salida. Bueno, a la espera de que Raul Almodovar, el tio del tripode, y no por su aparato si no pq llevaba tripode, nos ponga los videos y las afotos dejo mi humilde aportacion, me he encargado de enseñaros el pueblo en si
Ojear este video de Espadán y a ver que os parece. http://www.clubbttalgairen.com/2010/05/sierra-de-espadan-castellon.html
hola chicos lo tengo listo desde ayer pero con la desercion del foro no lo he podido subir antes espero que os guste, ya me decis cosas poco a poco ire mejorando , los videos que grabe ayer se ven bastante mejor pero pierden bastante en la compilacion y en subirlo pero aun asi creo que merece la pena verlo dadme vuestro veredicto y sobretodo no os perdais el final jejejejejejej http://vimeo.com/17538254
que chulo el video de espadan hay trozos que parecen lo de este sabado , siento no poder igualar la calidad de visionado de esos videos , pero dadme tiempo....................jejejeje
Muy bueno el video Raul...ya veo que os estais radicalizando,je,je...por cierto, mi hijo viendo el video dice... "Raul el naranja se ha caido" Otra cosa...que es el cable ese que se ve sobre el minuto 18??? en el que hay una tira amarilla colgando???
vicentes es un cable para cerrar el camino como el que hay a veces en las propiedades para cerralo pero bueno ahi no habia cartel de nada , y dile a tu hijo que no que raul no se cayo poco falto pero no solo que con la piedra que pille al caer se me destalono la rueda y me quede ahi mu maltrecho pero no llegue a dar con mis huesos en ningun lado jejejejejeej
Je,je...no te piques que tiene 2 años...lo primero que ha dicho cuando os ha visto es...ohhh una carrera...y el parque!!!...demasiado habla!!!
Este te ha quedado mucho mejor, una pasada. No diréis que no dan ganas de hacer la ruta sólo de ver el video. Raúl ahora habrá que intentar acelerar la imagen que parece que vayamos muy despacio. O somos un poco paquetes o los demás los aceleran.. ¿Se puede acercar la imagen o es fijo?.
Hombre, ya funciona esto. Bueno, yo ya di por finalizado el puente. Gran puente todo sea dicho. Raul Almodovar, muy bueno el video, se ve mucho mejor que el anterior. Esta vez si. Habreis visto que lugares mas cojonudos y como recuperan fuerzas estos mamones. Me tienes que enviar las afotos al correo En el video se ven un poco mal, no??? Bueno, en breves hare un pedido a chain, si quereis algo decirlo
Raul metete en el grupo de facebook nuestro y sube las fotos . Yo ya he puesto el video http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=102881809776325 te pongo tambien como administrador del grupo