Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Te lo envío.

Nosotros no podemos aplazarlo, salimos como estaba previsto.

2. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Juan Carlos, efectivamente el bar esta en el club social, yo de todas formas intentare ir mañana...si al final no puedo y se forma grupo para el domingo pues saldre domingo

3. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento chavales, como esa zona no me va bien, prefiero reservarme para la ruta-comida, que es el proximo sabado. Saldré a entrenar por aquí para no perder forma. Yo el domingo no puedo salir tengo ruta de senderismo.
    Que lo paseis bien, saludos.

4. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Fede te mola dar cañita
    Pues espera que este en forma fisica y forera, te voy a dar lo tuyo y lo del grupo A todo junto.
    Mis palabras te van a dejar KO, y preparate para la proxima salida conjunta, coje protecciones, escudo, casco de descenso, espaldera..........................ahhhhhhhh se me olvidaba y un poquito de vaselina y vicks vaporub. jajaja La vas a flipar.

5. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno, al final no he podido salir...si alguien esta disponible para mañana que avise

6. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hola chicos , ummmm que raro que esto funcione , ruta muy divertida , pero que triste , ser 4 personas.........................cuando se habia planeado para hacerla juntos algunos tiene excusa (justificada) , pero otros ............, me parece una falta de respeto para los que preparan las rutas e incluso para los demas compañeros , cuando la peña se vaya a la m............, ya tendremos tiempo de hecharla de menos

7. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Imagino que lo habreis pasado de coña...ademas el tiempo acompañaba...yo junto con JC toda la semana rompiendome los cuernos para poder montar la ruta y al final no he podido ir...estoy empezando a odiar los fines de semana

8. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    a estado entretenida y a las 12 y poco en el coche , pero hacia gozo pensar en juntarnos todos otra vez y por poco no se queda en un bis a bis

9. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siento haberlo comunicado a ultima hora por mensaje a jc, pero he pasado una muy mala noche y aunque me he vestido esta mañana no estaba en condiciones para poder salir de casa y me ha tocado desvestirme y meterme en la cama, siento mucho mi ausencia, en principio ya estoy mejor haber si mañana me puedo unir a vicente y aunque sea salir un ratillo, ya que el dia de la comida lo tengo mal con la presentacion fallera de mi nano.

saludos,
    miguel jajajajajj miedo yo jajajajajjaj nos veremos en los inframundos jajajajajaj,,,(desde el cariño) antes me llamaban el camicaze, y con una rigida, ummmm si tuviera una doble ufff que miedo daria yo bajando jajjajaj ni pensarlo quiero

10. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pos vaya que desastre de asistencia al final. lo siento en el alma pero ayer no me levante lo suficientemente tarde y esta mañana no me veia con fuerzas para ir. Mirad si tenia ganas que esta tarde desues de comer me he ido a dar una vuelta al rio.

Estare atento a ver si se cuece algo mañana.

11. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ha estado bien la ruta, hemos pasado varias veces por los sitios de hoy, hoy estaba humeda la piedra y en algunos sitios era dificil ir sobre la bici.
    Hemos ciclado casi todo, dia perfecto, pronto en el coche y la charla ya típica.

Lo que todos hemos dicho que una que hacemos conjunta y al final hemos aparecido los de siempre, por h o por b no ha podido ser pero se podría haber avisado un poco antes para hacer marcha a sabiendas.

Vamos a ir siendo claros y precisos, se ha dicho de hacer la comida el día 18, q se vaya diciendo Quién va a poder o quién no, que debería ser todo el mundo que hace tiempo que no nos juntamos, gentes¡
    Yo voy¡ :D

12. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
  13. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Fede que pasa con el grupo B?
    Mañana hemos quedado David y servidor para salir por olocau a las 8:45, abiertos estamos.
    Menudo Box me esta quedando a ver si lo acabo para principios de enero y os hare unos vales descuento, Aceptamos PAgo en carne.

14. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Raul te voy a llamar " el perdidas" Te recomiendo TENA LADY lo usa la Velasco y le va muy bien, siempre con las presiones. Es la primera secuencia del video.

15. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Abierto estaras tu, cochino

16. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    caguen la mar que sendicas mas chulas

17. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    miguel no te preocupes que mañana ya te dare lo tuyo en olocauu jajajjajaajj, luego no vale llorarrr ajajajajaj(ya veras como me toca tragarme mis palabras jajajajaj)

bueno pues eso saludos para todos
    yo a la comida me hes imposible asistir como ya dije... a me jode pero sino me hechan de casa jaajajaj

18. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana supongo que seremos 4 david,miguel,vicente, y yo y si se anima alguien mas, que ventu no se sabe nada.

19. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    hola como ha ido la cosa , yo acabo de amanecer sino hoy tambien me hubiera apuntado pero es que añoche a las 6 todavia estba dandolo todo en la indiana jajajajaja , pero ya no podia mas una pasadita por el horno de los borrachos , y a dormir, asi toy hoy que parezco el conde dracula

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    **** que penica da esto hoy , tais tos missing o que ??? , estais hechos unos iaios

Compartir esta página