Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Salida cortita la de hoy, subida desde olocau a marines por asfalto, subida pistera pasando por la olla, subida a cruce de caminos y bajada vertiginosa hasta un nuevo cruce para volver a subir y hacer trialera y sendita. Luego unos 3 Km de carretera, almuercito con charraeta pelando a los ausentes, coche compra de verduritas de la zona y a casita.
    Saludos a todos.
    HAblamos para la comida.

2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    ***** miguel que cronicon .........................................me has dejado realmente cansado con tanta lirica jajajajajajaja

3. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos ya estoy en casita , este fin de semana he tenido compromisos y no he podido salir con vosotros , he estado en el pueblo y alli no tengo internet, y ademas no me lleve la bici. Esta mañana nos hemos ido a subir al Sierro por la senda , un buen paseo.
    Para el sabado lo tengo mal pues empiezan las movidas Navideñas y me toca hacer de responsable con la asociacion de mi hijo (Asindown) , no se si sabreis que tengo un nano con sidrome de down. Pues tenemos una visita cn ellos al circuito de cheste en el que los montan en coches ( antiguos, deportivos,) de famosos y les dan vueltas por el circuito. Ademas de otros actos.

4. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Por lo menos escribo.....................
    Tu deberias hacer lo mismo. toca caña esta semana.
    Hoy fede ya ha tenido lo suyo.

5. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno, como dice Miguel, salida corta pero intensa...muy divertidas las bajadas...ese barro compactado que habia daba muy buen agarre y habia alguno que hoy pensaba que estaba en la copa del mundo de descenso...eh David!!! por cierto, deberias preguntar a los de cultbikes por que te han vendido la bici sin frenos,je,je ;)
    La verdad es que tanto la trialera como la senda han sido muy divertidas...yo he disfrutado como un enano y no he sido el unico, hemos acabado pronto y hemos podido almorzar en bar relajadamente.

Ya os vamos informando para la comida del sabado.

6. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajaaja, miguel te recuerdo que tu has estado mas tiempo viendome el culo a mi subiendo que yo a ti jajajajajaj
    por cierto vaya ***** me dao mamones, y el peligro del tio david jajajaj casi nos tira a todos a unos subiendo y atros bajando jajajaj, que peligro teine el jodio y luego dicen que yo era camicazee jajajjaaj,,,,,, ruta corta pero muy divertida.

7. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    buenas tardes

Como minidosis de bici este finde ha estado cojonudo. Fede has tomado nota de como se adelanta haciendo un invertido???? jijijiji Te he visto a buen nivel, mejor que el marchoso, tienes razon. Y Vicente tb, me ha doblegado en la subida. Si que lleva frenos, si. Aunque pienses que no, los uso bastante. Hoy es lo que tu dices, habia buen grip

8. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto miguel como estaban los melones en la fruteria?¿ no es por nada pero creo que alguno tambien se ha quedado con las ganas de los buñuelos que estaban haciendo, tenian buena pinta la verda.
    yo seguramente no ire a la comida porque si por lo que sea se complica la cosa y llego tarde a casa me puede caer una buena... seguramente saldre a la calderona con la flaca y asi estare pronto en casa.,

9. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno esto ya me gusta mas...........................movimiento

10. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Profundicemos,
    Esta claro que no estoy en forma y lo acepto pero tambien tengo problemas con el cambio y me descolgaba, ademas el del flato no he sido yo.
    David no se puede adelantar por que sí, avisa y nos quitamos, he tenido que coger una curva sin apenas espacio para que el señor pasara y suerte que oido la bici y he podido rectificar cogiendo solo la mitad del ancho de la curva, no contento con eso subiendo hacia la trialera se pone a hacer eses y casi nos tira a Fede y a mi. pero seguia insatisfecho y se ve que ha adelantadoa el señor Paris en la ultima senda de forma poco licita y como siempre con sigilo, repentina y silenciosamente, vamos sin avisar.
    Ademas en la primera bajada iba el primero yo he visto unos senderistas a los lados cual bolos caidos y nos decian mas despacio LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! Claro con semejante energumeno bajando a todo trapo como si el diablo lo persiguiera.
    David tienes que controlar tus impulsos tienes una stumpy no un cohete.
    PAra vicente no tengo nada.
    Bueno ya que estamos se he retrasado un pelin, y ponia las tipicas excusas.

Última edición: 12 Dic 2010
  11. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Que exageraos que sois. Miguel a ti te he adelantado por fuera con media pista para mi solo. No te he molestado.

12. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    En lo de los senderistas puede que tengas razon, jijijiji. Les he dedicao hasta un saltito

13. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Ventuuuuuuu, la afotoooooooo

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    aiiimmmmmmssss de verdad no se os puede dejar sueltos , joper me hubiera gustado ir hoy , pero estaba hecho un cadaver

15. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
  16. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues vaya, cena de hermandad y ya tenemos bajas :/. Hoy mandare un sms a Oscar y a Jesus a ver q dicen, q ni siquiera se habrán enterado, vicente, Marc esta en las profundidades del oceano? y Mariano?

venga venga, que ganas hay de sábado¡

17. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    raúl, me he leido lo nuevo que me quedaba del hilo de ACIMCOVA y no aparece esa polémica que tú comentabas, estas seguro q no era en otro hilo?

Hay alguien ahí??? sigues de resaca raúl o q? jajajaj

18. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Cristian, no es cena es comida!! Mariano si que viene...

POR FAVOR, ID CONFIRMANDO ASISTENCIA PARA ENCARGAR LA PAELLA PARA EL SABADO

19. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo quiero paella, una de codoval y dos dragones

20. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    El "codo"val te lo voy a dar yo como me vuelvas a adelantar como ayer mamon ;)

Compartir esta página