Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno veo que el tema de la equipacion esta claro puesto que todo el mundo que ha hablado le gusta la equipacion que ha puesto vicente , veo innecesario , hacer ninguna encuesta , solo queda definir que mas quereis poner a la equipacion , y bueno vicente que sabe las etapas que vienen despues a la hora de pedir equipaciones que diga como tenemos que hacerlo , un saludo chicos y atentos al sabado que creo que va haber barro...............

2. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey peñaaaaa que falto yo, es que estoy sin internet. La equipacion por mi vale adelante, Raul tio una ruta guapa la que ha preparado tu colega el sabado, yo hice algunos tramos de esa ruta en la transaledua de este año las trialeras y sendas guapisimas. Decid donde quedamos y que alguien me envie un mensaje al movil porque no me conectare, mañan a lo mejor salgo a rodar un poco a la Vallesa si alguien se anima me pegue un toque, bueno hay muchas cosas que contar ya halblamos , hasta el sabado. Fede vas a venir verdad?.
    Salud y cerveza fresquita.

3. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi voto se decide entre esta última que está bien, aunque a mí con la rueda no me hace y esta que puso Juan Carlos:

http://www.foromtb.com/attachments/f48/1436356d1253082169-pena-aki-cuando-se-baja-maillot2.jpg

Creo que fue vicente, quien puso en un diseño "on está la trialera" en la parte baja de la espalda, eso se debería recuperar para el diseño final.

Una pena raúl que pueda unirme contigo esta tarde para vovler a la vallesa como antes ;).

Nos vemso el sábado, esperemos que no tener fangos¡.

4. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno, parece que el diseño está mas o menos claro...a mi sí me gusta lo de la rueda, el primer modelo lo veia un poco cargado con el circulo rojo y asi tenemos algo relacionado con la mtb...al igual que el plato de la parte trasera.
    En cuanto a lo que querais poner ademas del dibujo, pensad que tienen que ser todos iguales...no se puede poner cada uno el nombre suyo por poner un ej.
    Una vez lo tengamos claro (si es que eso sucede) yo les mando el diseño por mail y ellos nos lo devuelven en su formato como quedaria exactamente en el maillot y culotte cortos y largos...y una vez demos el visto bueno, en 4-5 semanas lo tenemos en casa...en el transcurso de la fase de diseño ellos nos envian prendas de prueba para que nos probemos y les digamos cuantos queremos de cada talla.

5. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno el lugar para quedar es en caramelo (un horno panaderia ) que esta en la parte de atras de picassent,cruce de la calle monserrat con la avenida de turis , a las 8 y media se deberia arrancar asi que propongo estar sobre las 8 y cuartomas o menos, un saludo chicos

6. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos yo seguramente no ire este findesemana, estoy con un gripazo impresionante y en camita, pero espero que disfruteis de la salida..

7. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    por mi bien vicente, esto va viento en popa!
    no deberias dormir con el culo al aire fede, que ya refresca mucho y mira lo que pasa luego.... jejejejeje. no, en serio, a ver si te mejoras y nos vemos pa la proxima ok? ya quedaremos tu y yo si no viene fede vale raul?
    un saludo peña!!

8. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Fede, que te mejores...no habras cogido la bike lloviendo??..y guarda fuerzas para la semana que viene que vamos a preparar una de las buenas.

9. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que va, vicente fue en el curro que me pegue una chopada guapa y todo el dia mojado pues al final la he pillado buena, la semana que viene estoy de guardia, haber si le endiño a alguien el sabado sin que se mosquee la parienta y pillo la bici, que he montado la cubierta delantera nueva y no lo he probado.

10. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena que no vengas Fede, me quedo sin compañero de subidas, pues nada que te mejores y nos vemos a la proxima, en cuanto al equipaje ya dije que me gusta así, en una manga se podría poner el nombre de la peña, el logo, ya que no tenemos publicidad, se han dicho pocas sugerencias para poner.

Bueno, si no pasa nada, el sabado nos vemos en Picassent.

Saludos a todos.

11. PEPEIN

PEPEIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Pedro aqui esta tu otro compañero de subida que a mi las piernas parece que cada dia me acompañan menos.

Fede mejorate y nos vemos a la próxima.

12. PEPEIN

PEPEIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, mañana a final no acudire a Picasent, he quedado con un amigo de real de Montroy para salir por el termino y ver que tal es aquello,
    nos vemos la semana que viene.
    Saludos!!!

13. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    para la gente que no encuentra el sitio aqui teneis un planillo, por cierto , un consejo , me ha comentado el compañero que no hay fuentes durante la ruta , no vayais cortos de agua..................aunque espero que no haga mucho calor mañana, un saludo.

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    se me olvidaba..............

Adjuntos:

15. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    nosotros si que iremos. Estaremos a las 8.15.

16. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana nos vemos, a ver si el dia acompaña y sale buen tiempo.
    Fede cuidate ese resfriado y coge fuerzas para la semana que viene.

17. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno peña, pues hasta mañana que ya tengo ganas!! por cierto, sabemos algo de david?..........

18. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    no l verdad es que esta missing , si no aparece por alli , seria cuestion de mandarle un sms o algo por saber si viene pero es muy extraño

19. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey chicos, ¿que tal lo habeis pasado?, yo al final me he levantado chungo del coco y las lumbares, y no he querido forzar, me ha dado rabia porque lo tenía todo preparado, en fin, espero estár bien para la proxima ruta.

Saludos a todos.

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    pues una rutita la verdad cojonuda , no demasiado exigente y llena de sendillas y alguna trialera , la verdad creo que ha sido bastante divertida ,a pesar de mi bajo estado de forma hoy .............jejejejeje

Compartir esta página