Raul montaje total pasalo a camara lenta y veras. Aparte de que si te pilla un coche asi no te chafa sino que tepega un empujon que vas por encima del techo. Mira el video de mi cuñao , mola la camara en el pecho verdad? ---------- Mensaje añadido a las 23:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- Chicos que envidia y que lastima no haber estado con vosotros , cuanto lo siento. Por cierto el martes saldre si alguien se quiere venir que lo diga
Esos tios estan locos, lo de la camara del en el pecho esta muy bien parece que seas tu el que va en bici, el inconveniente que le veo es cuando da un salto o coje un bache fuerte se va el enfoque hacia el suelo, pero la sensacion es muy buena porque ves el terreno, los brazos y la rueda delantera. Ventu muy guapo ayer menuda senda rapida y trialeras chulas. pero lo mejor la afluencia y la compañia un 12 sobre 10
el video esta guapisimo , pero esa camara tiene una calidad de ******* y mi camara es muy tocha para esa posicion tendria que ver donde podria engancharla para grabar asi pero no lo tengo claro....................
espero que os guste.............hoy es que estoy un poco mas romantico [video=youtube;vmtXM3VzHTY]http://www.youtube.com/watch?v=vmtXM3VzHTY[/video]
Miguel siempre pudo a ver sido peor, me alegro q no fuera nada http://www.youtube.com/watch?v=Hxg-97J89rc. ***** q video más bueno, ahí si que da la impresión de terreno abrupto, en tu video raúl, los escalones de codoval parecen piedrecitas, para nada dan la impresión que realmente es. Ventu, en principio lo tengo libre, pero al ser cerca de navidades y esas fechas siempre se puede complicar la cosa, yo por mi parte sería duda pero con posibilidades.
Holaaaaaaaaaaaa ya he vuelto. Perdon por la tardanza, ayer cuando me conecte esto no iba. Pa variar Gran dia el sabado. Ruta distinta, relajada diria yo. Por primera vez la hicimos sin prisas, recreandonos y todo. Lo nunca visto. Y luego comilona navideña como la ocasion requeria. Legendario Voy a ver los videos del Almodovar. A ver si veo a Cristian intentando trepar el arbol. jajajajaja
esa toma no la tengo por degracia......................., me faltan laas dos mejores esa y la piña de freestyler
OOOHHHH que gran video. Esa realizacion bien merece un Goya. Jeje no como el de Vicente, he tenido que tumbar la pantalla
El Miguelito, que vuelve a casa en metro porque le han robado la bici. Pero le han dejado las protecciones
pues no se cuando haremos algo de eso pero yo mañana me voy con ventu asi que imaginate me temo lo peor...............................
Sois unos ********!!!! LA mayoria, estoy sin dar caña un tiempo y estoy recibiendo a mansalva, No me importa ser el payaso gay de la peña y ser origen de burla y risas pero se abre la veda de nuevo. Sobretodo para los que me estais buscando y el que no escribe nada a lo mejor tambien pilla. Dejadme que piense y voy a ir a donde duele, temblad nenazas.