Hola compañero: Mira como llevaba las ruedas de mi bici el domingo en Ayora. Parecían sacadas de una alfarería, jajajaja Espero que en Requena no esté la cosa igual, porque si no me da un "yuyu" Saludos.
Raul el video lo has colgado en camara lenta o eras tu que ibas a camara lenta. La batalla continua.............
Ventu, me da que no te van a volver a aceptar de guía. Tú conoces mejor que nadie las condiciones de Requena y sabes que cuando caen cuatro gotas, es imposible salir. ¿He llovido estos días?. Miedo me da, aún no he ido un sólo día a Requena sin barro. Lo peor no es pringarse, lo peor es limpiarlo después. ¿Que habéis hecho hoy?. Contad algo.
En invierno llueve nieva y hace frio si no quieres sufrir eso te vas a Canarias y no tendras ni barro ni agua ni frio. ---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:07 ---------- Yo salgo entresemana por alli y todavia estoy vivo
Hoy hemos estado en higueruelas cuando llegabamos llovia y hemos decidido cambiar el inicio del track pues tiene varios bucles , para ver si seguia la lluvia oque. Y hemos empezado por el dh que hay montado porque la subida es por la carretera, una flipada lo teneis que probar , habia mucha agua y el terreno estaba muy resbaladizo por lo que nos hemos ido a almorzar y para casa.
Ventu hoy he estado en chiva y a primera hora llovia un poco a partir de las 12 o 13 ha salido el sol. Espero que no hayan donuts el domingo. Otra cosa Raul tienes algo para el jueves? bueno pues en principio me gustaria dar un rule.
tranqui ya concretaremos algo ..................miguel con permiso de ventu creo que nos vamos a ir a pegar unos botes , si te parece bien vamos a hacer la prevista para hoy , el que se apunte ya sabe
Costello, creeme si te digo que lo de tu foto no es nada comparado con alguna de las que hemos hecho por Requena...solo espero que el domingo este mejor...
Pues ahora sí que me estás acojonando, porque yo en Ayora acabé hasta el culo del barro. De todos modos, esto del mountain bike tiene mucho de aventura, ¿no? Saldremos a divertirnos y si la cosa sale mal, pues ya saldrá mejor a la próxima. No problem.
Yo lo tengo difícil para ir a Canarias a montar en bici porque me pilla algo lejos. Bien sabes que no abandono fácilmente, es más debo ser el único de la peña que no ha dejado de salir un sólo fin de semana ni con lluvia ni con nieve ni con el puñetero barro de Requena. Esta claro que tú eres de otra pasta, un hombretón de los que quedan pocos.
Costello yo he estado 2 veces en requena una se nos paraba la bici de lo frenada que iba, era un barro pastoso y muy viscoso que hacia dificil rodar o andar. El señor Buenaventura no se rinde, es duro de ******* una de las ultimas dijimos de modificar una ruta por la lluvia y se nego rotundamente y la verda disfrutamos acerto en la decision.
oye miguelin de los montes entonces cuento contigo el jueves , ya me dices algo y sincronizamos relojes , si ventu me ha gustado tanto se nota ???? , el jueves pegare algun bote para darle clases a miguel , ammmmmmmmmmmmmmm veremos donde acabo jejejejejejej
La previsión del tiempo para el domingo es de que haga un día soleado, con temperaturas mínimas de -5 C y máximas de 5 C. Yo creo que a esas temperaturas el barro está mas seco que la mojama .... y nosotros también, jajajajaja Menudo frío !!!! Saludos.
La semana pasada hice esta misma ruta y habia un grip de ******* por eso precisamente a las 12 todavia estaban helados los charcos ---------- Mensaje añadido a las 08:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:17 ---------- Jc las veces que hem pillao barrro no hacia frio, acuerdate que fueron en primavera