a ver si pa la proxima estas bien pedrito, cuidate campeon. la rutilla de hoy no ha estado mal del todo, ha sido bastante light y desde luego los trialeros se lo han pasado bomba, yo he echado de menos alguna buena bajada pero lo he pasado bien. la compañia en su linea, muy grande. a ver si se acelera lo de tu burra raul y vas mejor. un saludo peña!!
bueno veo que os lo habeis pasado de lujo, me alegro a ver si nos vemos en la proxima que tengo monazooooo, jajajjaaj nos vemos
Como vas Fede?? la ruta de hoy te hubiera gustado...no habia subidas,je,je...bueno una solo pero no demasiado exigente...ruta muy guapa con mucha senda, alguna trialera y muuuuuucho barro!
La ruta de hoy ha sido realmente divertida. Rául agradece a tu amigo el hacernos de guía. Bueno siento que algunos no hayáis podido vener sobre todo Fede que hoy hubiera disfrutado, todo trialeras y poca subida. Ya la repetiremos. Por lo que hemos comentado de la cámara acabo de encargar lo que aparece en el video. Ya os contaré los detalles. Saludos. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=4TFnMDW92iI[/ame]
esta chula la camara, juancarlos nosotros nos llevamos una cuando fuimos los del curro a correr al ciruito de cheste en los cars, de un amigo de alfonso, era mas como un boli mas gordo y con tarjeta sd creo que la he visto en algun sitio y no era muy cara sobre unos 150 pavos. y la verdad que iva muy bien. por cierto ya estoy mejor, lo que me jode no haber podido ir para una que no hay subidas y no puedo ir, na espero que se repita jajajaj, bueno saludos a todos y gracias por interesaros por mi saludo,
por cierto yo ando mirando gps para la bici he mirado el legend hcx que anda sobre 150 pavos. vicente tu cual tenias y si es ese dime si esta bien y si es facil de manejar y cargar las rutas que es lo que me interesa que sea facil si puedo bajarlas y cargarlas faciles, y que archivos de extension usa gpx?
oye chicos , he visto el cacharrito de juan carlos y no me he podido resistir yo lo he pillado por 24 euros a ver si llega jejejjejejeje, a ti como te ha salido juan carlos ???
Muchas gracias a tu compañero raúl por guiarnos, ha estado genial, mucha sendita y bajadas por caminos super rotos, nos lo hemos pasado genial, una pena lo de mi freno que me hizo tocar culo con el suelo varias veces jejejej. A los enfermillos, mejoraros y a seguir practicando . Raúl, dale por culo al abogado para que se de prisa, y a ver si te lo solucionan pronto.
el martes voy al cuello , quiero una solucion si o si que ya va para un mes , y creo que ya es suficiente.............. en cuanto a lo de los 24 pavos , los caminos de internet son inexorables igual me manda un par de calcetines , veamos a ver , de todas formas a ver si juan carlos comenta lo que le ha costado a el ............
ya veo Raúl que no te has podido resistir, a mi me ha costado 20. Lo que no se es lo que tardará en llegar y si será tal cual prometen, pero a ese precio tampoco parece demasiado riesgo. Ya veremos, pero me parece que en lugar de una tendremos una cada uno....
donde la habeis pillado?¿ buenas, a todos. ventu mañana me apunto al formasport a que hora son las clases de spining?¿ raul te apuntas?¿ hay una oferta de 79€ todo el año. pero hay que llevar la hoja de la oferta creo. si te animas me lo dices. saludos
a ver a ver lo que mandan pero he buscado mas videos en you tube y se ven mu bien para lo que cuestan , pero es que era la discusion que teniamos vicente y yo ayer que no sacamos fotos de casi nada y no se si lo has leido pero ademas de video hace fotos de 2mp asi que si es asi podremos tener mas momentos de las rutas sin tener que parar sacar camara hechar foto volver a guardar , lo dicho por 20 y 24 , no nos vamos a arruinar
hola chicos no se puede uno desconectar, jejejejejej cuantas cosas se pierden ****.... Fede los lunes miercoles y viernes a las 11:30 y todos los dias por la tarde pero no se exactamente la hora creo que a las 20 pero pide un horario que te lo dan. no pude ir a la salida por trabajo , ademas me pillo la parienta para pintar la casa ..... osea que he quemado calorias a cascoporro jejejejejejejej
Vaya vaya con las camaras, a poco que graben ya salen baratas, Fede el Legend HCX es el GPS que llevo yo...si piensas pillarte alguno ese es ideal en precio-prestaciones, ya te pasaré yo mapas,etc y te digo como funciona, es muy facil.