¡Pero que frio! Hacía tiempo que no pasaba tanto. El termómetro del coche me marcaba -9 al llegar. Ventu tenía razón, no hemos visto el barro, estaba todo congelado. La más cojonudo es la velocidad con la que se congelaba el agua del camelback. La ruta, muy divertida, como siempre, con esas tres sendas de bajada que ya conocíamos. Ha sido divertido compartir ruta con los Rodabiker y juntarnos un buen grupo. Ventu es un buen anfitrión y seguro que les ha encantado la ruta. Yo no las tenía todas conmigo y pensaba que con esas temperaturas no podríamos ni pedalear, pero el sol no ha dado una ayudita y gracias que no hacía nada de viento. Eso sí, las manos y los pies, casi se nos caen por el camino. Ventu, lo hemos pasado muy bien, pero esperaremos un tiempo para volver a Requena, Verdad?.
Bueno amigos, soy de los Rodabikers (primonnn), el del cortavientos anaranjado, ha sido un placer haber hecho la ruta con vosotros y poder conoceros esta mañana. Buena ruta propuesta por Ventura, hemos pasado frio, pero ha valido la pena. Os pongo el enlace de las fotos que he puesto en nuestro hilo del foro, la página 1260 Lo dicho, un placer y hasta la próxima.
Hola a todos. Deciros que ha sido un placer conoceros y rodar con vosotros esta mañana. He disfrutado como un crío bajando las sendas, escuchando como las ruedas iban rompiendo el barro congelado. Ventu: la zona muy chula, seguro que volvemos por allí para seguir investigando aquello. Una lástima no haberme podido quedar hasta el final y haber compartido con vosotros el almuerzo, pero hoy iba muy pillado de tiempo. Os subo la única foto que he hecho. El vídeo ya lo pòndré cuando tenga un rato para editarlo. Pue eso, espero que podamos repatir de vez en cuando estas salidas conjuntas. Un saludo.
Muy guapo el video, yo he grabado con la cámara en el casco mirando hacia atrás, pero como la has puesto tu no, muy buena la toma, tengo que probarlo.
A ver chicos lo del miercoles , es lo que hemos comentado esta mañana es un poco a idea de adaptarlo para que vayamos los maximos y en el mejor horario posible , para tomar esas decisiones sabeis que hay un lugar especfico fuera de aqui al que hay que ir para decidirnos.....................
-Buenos dias gente.Soy uno mas del pueblo RODABIKER´S (el que llevaba la micro-camara)y deciros que la ruta de ayer fue espectacular!sobre todo la segunda trialera....Mucho frio reflejado en el cuerpo y cara de todos nosotros pero a la hora de bajar...se iba todo...Gracias por esa gran compañia y compañerismo ofrecido.Espero se vuelva a repetir esta clase de salidas.Un abrazo
Raúl estoy esperando el registro del foro, pero creo que no es necesario tanto, todos podemos el miercoles y ventu sale a las 8, por tanto si le da tiempo de ir a higueruelas en un tiempo razonable, esperamos, sino salimos por aquí más cerca y dejamos la de higueruelas para otro día, porque salir a las 9 + o - no será un problema para ninguno de nosotros, no? así pasamos menos frío, nos damos un poco más de caña y acabamos como siempre, que ultimamente acabamos super bien de tiempo.
-Bueno...soy un RODABIKERS que estubo en la ruta del Rebollar y aqui dejo el video para quien lo quiera ver...lo pase genial!para repetir pero en primavera ehh?????ejejje..saludos!http://www.youtube.com/watch?v=gmNivXzPHlA
Buen video, salgo y todo¡¡ La verdad que creo que las sensaciones fueron similares, un frio de *******, pero una buena ruta, todos bajabamos contentos del disfrute, los más listos los que os quedasteis a por el bocata jajajajaj menudo bocataza os comisteis¡
Hola a todos. Os cuelgo el vídeo que grabé con mi cámara el domingo. ¿Será por vídeos? Espero que os guste. Un saludo. [video=vimeo;18211617]http://vimeo.com/18211617[/video] Pd: Os cogí prestado el logo de vuestra peña para introducirlo en el vídeo. Espero que no os importe.
Chicos hoy he rodado por la calde, 30 km pisteros, el amortiguador va estupendo parece que solo fue una perdida leve, le puse un tena lady como la Velasco y arreglado jajaja. Me han sorprendido el agarre de la purgatory y captain, increible. Gracias Jc por tus consejos ahora ya las recomiendo a todos. Bueno para el miercoles al final que tipo de ruta MAtutina, vespertina, con comida sin comida. Enumeraros los que vais a venir, yo voy.
En principio, y si no hay cambios, quedamos a las 9.30h. Si a alguien le apetece que nos quedemos a comer tal como se comentó y no ir con prisas, perfecto. Raúl y yo podemos quedarnos. De momento somos Ventu, Raúl, Miguel, Raúl jr y Jc.
Ok todo claro, Voy a coger las protecciones que parece que es un fijo en nuestras salidas. Que ganas tengoooooooooooooooooo Doctor doctor tengo una adiccion la bici y mi peña.