Por cierto, aunque ya se que estais casi todos servidos, el vecino al que le vendi la Giant Trance despues de tenerla un año en su casa sin haberla ni siquiera estrenado la vende. La bici esta completamente nueva, lleva horquilla Reba de 120 y amortiguador Fox, va toda montada en XT, ruedas Fulcrum 5 y el resto de componentes ritchey WCS, si a alguien le interesa o conoce a alguien que la quiera que me lo diga porque va a ser un chollete, bici nueva muy bien montada y muy barata, es una talla M
Hey peña, bonita la ruta que ayer nos preparó Ventu, como siempre la zona es muy agradable de rodar por los paisajes. Como ya han comentado despues del almuerzo campestre, la ruta se endureció en la parte final con algunos subidones muy duros, las piernas ya casi no respondian, al final acabamos todos felices y cansados.
Bonita y divertuda ruta. La senda de bajada a Mijares preciosa y muy larga. Me encantó la última zona de bosque pero ya llegábamos algo cortos de fuerzas. Buena participación, así da gusto, aunque nos faltó el Sr. banana.
**** casi 10 km bajando. Que envidia me dais. Veo que hubo buena ruta. Y con buena masa de gente,, ¿quien decia que esto se hundia?? Yo llego ahora de la calde de matar el mono. Con parada a almorzar en la balsa incluida. Siguen poniendo los trozacos de queso con el lomo. Y despues me tenia preparada una buena bajada y me he cansao mas que subiendo por culpa del **** viento. Todo el rato de frente, que mal ha empezado este año *****. Raul, ¿Que te ha pasao? ¿Te has VUELTO a caer??? espero que no haya sido nada
Muy bonita la zona, en verano al lado del rio eso, es un baño seguro... :roll:, cuando estabamos arriba, se veia todo el valle cortado por el río, muy muy bonito (nos han faltado fotos). Eso sí, los ultimo km, esos ya conocidos como "no, ahora es todo para abajo" muy rompepiernas, pero muy buena ruta y sobre todo esa bajada que era larguísima, más pistera q de costumbre pero rápida y divertida, nos ha faltado quedarnos todos a la cerveza, pero no siempre se puede. Lo del vuelo ha sido más un remate de cabeza y golazo, por suerte ha caido en mullido y parece que no se ha hecho mucho.
si la caida al final ha sido de risa , simplemente unescaloncillo de medio metro y mortal hacia adelante pero nada de nada el problema han sido los casi 30 m sin poder controlar la bici pegandome culadas la parte de atras y yo rezando para que se parara jejejejeje , al parar del todo 5 cm mas de terreno y no me caigo , leccion , la grava y la velocidad no se llevan bien......................
bueno chicos ya se que no debo de poneros cosas de estas pero no puedo evitarlo , si lo se juan carlos soy un "marrano" pero es que uno viendo esto se pone mas hot que viendo a miguel en culotte [video=vimeo;15469746]http://vimeo.com/15469746[/video]
mmmmmmmm que productivos estais hoy no ?????? , **** ni que hubiera pasado un huracan por aqui ni rastro de vida ..............................
que pasa que la cuesta de enero os ha pillado a todos jejejejeje , que escribir aqui no vale dinero jejejejeje
es que estamos encamaos jejejej por cierto David que hacemos con tu vino lo llevo en el coche dos semanas
Estamos ganandonos el pan, Raul. Pues no se, este mes no creo que pueda ir ningun sabado. LOS DOMINGO SI, EEEH LOS DOMINGOS SI.
Al final de tanto levantar el país, nos vamos a dar con el techo. JC quereis que hagamos la ruta de picassent que te pasé para este sábado? o ya hay ruta elegida
La semana pasada aplazamos la de Sot, y pretendíamos hacerla este sábado. De todos modos no hay problema, hacemos lo que querais. A ver quien va a venir y que se pronuncie. El problema de Picasent es que estuvimos por aquella zona hace muy poco.
Hola chicos: Perdonad pero he tenido invitados en casa y se han ido hoy, por eso no he podido conectarme, Para el sabado contad conmigo lo tengo dificil pero hare todo lo posible para acabar lo que tengo pendiente y acudir. Tengo que preparar un monton de material de moto que entrego el viernes a un chico, puede que vaya con la bici llena de barro, pero la operacion ha salido bien. Jc o RAul o Ventu, me hariais el favor de pasarme el trak de higueruelas. el mismo que hicimos la ultima vez, para el domingo. Que se apunte quien quiera. Un saludo a todos