Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Que pasa Ventu!! como han ido los Ferraris?? ayer echamos de menos tus protecciones y guardabarros, porque mira que pillamos.

2. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, como estais?? la ruta del sabado divertida, guapa con tanta senda y trialera, pero hay que joderse con las 5 cuestas que mal lo pase, me jodio que me tuvierais que esperar pero bueno poco a poco cogere mas fondo. Veo que triunfan las camaras, la verdad es que son baratas y a poco que graben sale rentable, Ventu es cierto que se echaron de menos tus guardabarros porque hicimos el guarro de mala manera, menos mal que habia manguera en la gasolinera. A los que faltaron a ver si esta semana se animan. A ver si esta semana le damos otro empujon a la equipacion que ya hay ganas de tenerla.

3. PEPEIN

PEPEIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya veo que lo volvisteis a pasar estupendamente como siempre. Yo sali con un cliente y amigo por la zone de real de montroy, alfarp, llombai y tambien esta fenomenal, no se lo habeis hecho ya pero si no y un dia podriamos quedar alli y hacer esa zona hay muchisimos caminos, senda y alguna subita que se las trae.

Respecto a las equipaciones podriamos quedar una tarde y sentarnos a tomar una cerveza y decidirlo porque los sabado entre los que faltan, que solo queremos bici y los que comemos en casa la suegra y tenemos que salir pitando la casa se queda sin barrer semana a semana.

Que decis??

4. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de quedar una tarde yo lo veo bien, aunque este lo del horario que cada uno tiene un horario y va a ser un poco complicado, aunque si podemos quedar un viernes por la tarde yo creo que seria lo mejor para todos, vamos es una idea, lo de la camara yo ya le he dicho a juancarlos que me pille una jajajaja, la de ****** que me voy a grabar, porque sino hago yo los videos no los hace nadie jajajaj, vicente si es ese el que me estoy mirando pero me voy a espera a papa noel jajajaaj, que llevo una racha de gastar que ya no puede ser. pues eso haber sinos vemos el sabado que ya tengo ganas aunque antes tengo que endiñarle el sabado a alguien que curre por mi, saludos a todos,

5. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    A ver...parece que algunos estais un poco desfasados,je,je...el diseño ya se ha pasado a Tactic para que nos lo vayan haciendo...como todos estabais de acuerdo en que os gustaba el ultimo, he enviado ese mismo para que lo vayan diseñando, he retocado el logo para hacerlo mas moderno y que parezca menos comic, cuando nos pasen la plantilla ultimaremos los retoques o detalles que creamos y al horno...mañana os pongo los precios de las prendas para el que tenga que ponerse la hucha (ves Fede lo que te pierdes por fallar un dia ;)

6. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal `peña? bueno la rutilla del sabado de esas que te dejan con una sonrisa en la boca, sin ser dura fue bonita y tecnica, habra que seguir con las trialeras. Ventu esl domingo estuvimos oscar y yo en el circuito no te vimos no se si estarias , lo pasamños bien con los ferraris. Fede eso de la oferta me interesa llamame cuando leas esto y me lo comentas,(sigo sin internet).Bueno llo del equipaje ya esta ahi , ahora a ver precios a ver cuando los tenemos, ya nos dices algo Vicente.

7. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno Chicos, os dejo los precios de los equipajes con IVA incluido

PRECIOS DEL EQUIPAJE

MAILLOT CORTO: 32,20 €
    MAILLOT LARGO: 44,95 €
    CULOTTE CORTO: 33,35 €
    CULOTTE LARGO: 51,63 €

Al maillot corto se le sumaria 1,5 € si se quiere la cremallera del cuello hasta abajo
    El culotte largo es de lycra termica (aviso a los calurosos)

8. PEPEIN

PEPEIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, que tal compañeros?
    Vicente yo quiero un Malliot largo, un Malliot corto (con cremallera larga) y un culotte corto.

9. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Aviso, sobre lo que comenta Pepe de maillot corto con cremallera larga, creo que tiene que ser para todos igual...si lo quereis todos con cremallera larga no hay problema, de todas formas lo consultaré.

10. PEPEIN

PEPEIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acoplo pero creo que para verano es mas comodo y 1.5€ no van a ningun lado.

11. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    vicente los culottes son con tirantes ?, yo los considero imprescindibles

12. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Si Raul, los culottes son con tirantes

13. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    que tal peña, yo tambien prefiero cremallera larga vicente, a ver que dicen los demas. chaquetas tambien hacen?.....

14. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. no me puedo poner malo, por lo que veo , jjajaja, yo tambien prefiero cremallera larga,

15. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    a parte de lo que has puesto vicente, se pueden hacer mas cosas verdad? me refiero a chaqueta, chubasquero..... a ver si es asi y pones precios. yo de momento con maillot y culotte cortos me apaño que la semana pasada ya me pille unos manguitos y unas perneras. cuando venga mas frio ya veremos....

16. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Oscar, si quereis, mañana os pongo el precio de las chaquetas con windtex

17. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    ok vicente, perfecto y perdona por atosigarte... jejejeje

18. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    vicente hola, mandame tu telefono en un privado que quiero hacerte una consulta

19. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Arriba!! que esto ya se queda atras.

¿Que se puede adelantar de la ruta de este sabado? Vicente, Juan Carlos? no se quien organiza, pero adelantar algo, por lo menos la zona y si hay fuentes?? jejejje
    Vicente: ¿ya sabes el precio de las chaquetillas?
    os dejo las fotos de este sabado tomando la birrita, porque de la ruta no hicimos apenas, hay que hacer mas de las rutas para que Raul las cuelgue en el blog.

Adjuntos:

20. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    El precio de las chaquetillas lo pongo mañana, es que me han puesto 2 modelos y queria saber la diferencia.
    En cuanto a la ruta del sabado la estamos ultimando entre Juan Carlos y yo...mañana os cuento

Compartir esta página