Ahi estamos Cristian con un par de ........................................ , que no se diga que el que se compra una Canyon es un arrugao tu no eres de esos que se dejan llevar por las ordenes directas de sus conyugues llevando vida sexual gay clandestina. Si va por ti Raul a ver si te apuntas el domingo. Raul Jr si te apetece venir comunicanoslo, asi podras saltar sin restricciones, pero no le digas nada a tu padre que se nos cae el pelo a ti y a nosotros.
Hey peña, veo que teneis sesión doble este finde, pero sintiendolo mucho no puedo acudir a ninguna, aparte de que las sendas y trialeras no me van bien, tengo a mi hijo este finde conmigo. Que lo paseis bien los que vayais y cuidadin con las caidas que os emocionais bajando y susurrando. Saludos.
que ****** eres mi.............estoy muerto y penado por no poder ir el domingo esa ruta me chifla pero tengo a la chati muy pocha y necesita algo de atenciones pero no sufras que para tu culito tendre mañana
Raul tengo la receta pero no siempre funciona. Se llama inyeccion, los medicos la utilizan pero los que no somos medicos podemos poner inyecciones curativas, la paciente no siempre acepta a la primera, Hay varias formas de inyectar: Cuendo la paciente acepta(la mas comun), bajo mutuo acuerdo, insistiendo como un niño de 6 años llegando incluso a tener una rabieta (no se pero es por su bien, es algo curativo y ademas disfrutan aunque se quejen) y la que mas me gusta aunque no es muy eficaz y a veces la paciente se enfada con el inyector se denomina AL ACECHO (consiste en esperar agazapado sin que te vea la paciente, con la dosis cargada en la jeringuilla y esta fuera para clavarse rapidamente, en cuanto ella se descuida y muestra un minimo resquicio de piel nos lanzamos sobre la presa y cuando despejamos la zona del pinchazo ZASCA !!!!!!!! Se introduce y puede que se resista o puede que acepte la medicina. Yo probaria mañana la del acecho y a ver que tal te va, si el sabado que viene no acudes es que te ha ido mal. Saludos y hasta mañana.
Madre mía el mortirolo y su pm, que cuestas y que gravilla, que calores, eso era inmoral, cuando veamos la gráfica vamos a llorar por no tener que hacerla otra vez.... El resto, magnifico, buenas sendas, una pena lo mío (pinchazos) que espero tener la solucion en breve, porque la verdad que eras larga esa trialera y se dejaba bajar. Buen paisaje y buena ruta. Voy a obviar algunos comentarios calumniosos, pero como vea que esto se queda muerto abro la caja¡¡ jajjaja Hay una frase que me retumba en la cabeza, pelo mojado¡ pelo mojado¡ jajajja Seguis vivos no? Raúl quieres que te traiga una piedra de higueruelas? :matrix
Resumen de la ruta: Me cago en la madre que pario al puñetero mortirolo, que pedazo de montaña *******. Después de desahogarme he de decir que hoy ha sido un día durillo, pero hemos hecho la trialera más larga hasta la fecha. Más de tres km de bajada sin parar, algo rota pero con poca dificultad. Y también la subida más ******* hasta la fecha. Hay que ser un auténtico máquina para poder subir sin echar pie a tierra. Una pendiente infernal y encima con piedras sueltas. Hoy nos ha fallado la técnología, le pasé la ruta correcta a Raúl, menos mal, pero me copie una equivovada, así que hoy he ido a ciegas detrás de Raúl que ha tenido que hacer todo el trabajo. Espero no volver a cagarla.
Esto es lo que hemos hecho. Lo que no me explico es la pendiente máxima, porque daba la impresión de ser mucho mayor.
¿Que haces JC? ¿como dejas a Raul de lider de la manada?? Estamos locos o que? Imagino cual sera el mortirolo, pa mi que exagerais un poco. Bueno, me acabo de levantar por que de aki hasta el lunes a las 7 de la mañana me espera un finde duro duro. Cena esta noche, Higueruelas, Mestalla a las 5 (lo cual quiere decir que no puedo hacer siesta) y de ahi a treballar. Si salgo vivo de esta os invito a comer........bueno no. Por cierto, ¿alguien sabe algo de Vicente???? ---------- Mensaje añadido a las 18:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:36 ---------- Aguaaa 1300
Ha sido un accidente o mejor una cagada, y menos mal que Raúl llevaba el gps. Hoy le ha tocado estar pendiente y podrá confirmar que no es tan fácil mirar a la pantalla y al suelo a la vez. No dudes de la dureza de esa montaña ******* y si te apetece hacerla no cuentes en una temporada conmigo, al menos hasta que se me olvide un poco. Disfruta del resto de fin de semana y sube un poco las presiones de las suspensiones para mañana, para pegar botes a gusto.
Yo si sé de Vicente, ha estado liado en otros menesteres esta semana que ya os contará. Le semana que viene igual se une a nosotros.
El día que quieras david, t decimos donde es y ale, camino y luego nos cuentas jajaj Mañana muy probablemente nos veamos las caras, bajaré presiones para ir mullidito¡ se me va a pasar el finde en un soplido, buaaaahhhhh :'(
Por partes exagerados nosotros no exagerados los de Sote a ver quien **** se le ocurrio hacer un camino ahi. Cristian a veces me siento lastre cuando el grupo me espera pero esa sensacion ya no la tengo en dias como el de hoy y si lo digo por ti. Bueno y lo de pelo mojado no se si sabeis lo que es pero quien quiera que pregunte y con mucho gusto lo explicare. Por cierto Raul tienes que fijarte mas en el GPS, si lo llevas no es para decir mira como molo yo lo llevo y tu no. Se que es dificil pero creemos que puedes. Para mañana Higeruelas. en breve hora y lugar.
Bueno al final decision salomonica de horario a las 9 listos para salir CV35 salida Villar despues direccion Higueruelas y justo antes de llegar direccion la yesa, en la segunda indicacion de la yesa entramos hacia higueruelas.
hola panda de .................., aqui uno que llega despues de 75 min de juego (lo que duran nuestros partidos ) , y con gol de falta a lo milinco pantic ................................por alusiones , cristian eres un p.....****** , yo quiero ir mañana es mas , me siento mas que con fuerzas para ir a susurraros a todos , sobretodo a ti cari ..................... Por otra parte el **** mortirolo de los ******* .................se puede decir mas alto pero no mas claro , que infierno de montaña me estoy pensando seriamente obviar la marcha de sot del circuito de la serrania , os juro igual que los demas que si en vez del dia de hoy , un dia fresquito hace algo de calor , morimos alli , que infierno , unos rampones insufribles Y por ultimo para el señor banana , fijate bien que no son 1300 , mas bien 1400 ..................., ahhhh y una ultima cosa , disfruta mañana que la ruta bien lo merece , te lo aseguro
Bien dicho cari, son casi 1400. Mañana te añorare, jajaja. Bueno por lo menos practica el acecho. El gol como ha sido que hoy entrnabais? era un amistoso? o el portero estaba bebiendo agua? o estabas de barrera y al pegartea ti se a metido tu porteria? Yo lo de montar una rigida para las marchas me lo pensaria ya has visto hoy, aunque yo me lo estoy pensando ahora que estoy pillando tecnica. He bajado bloqueado la trialera y he visitado aerolineas 3 veces pero leves. Cada pedrolo que pillaba la delantera se me descontrolaba la bici.
si reconozco que es arriesgado para las trialeras , pero subir el p...... mortirolo con casi 5 kg menos de bici espero que se note tambien, fuera bromas chicos disfrutad mañana , lastima que no pueda ir:llora Pero desde aqui lanzo una indirecta muy diracta mese ventu creo que usted con los problemas de este finde seguramente entre semana podra/querra hacer una salidita , hace una tapita de higueruelas ???? jejejejejeje
Envidiosa!!!! encima lo dices asi sim pensarlo para incitar al projimo a la critica con precipitacion y alejandria. Dad por hecho que disfrutaremos. un saludo. ya os contaremos.
Bueno xiquets, como va todo?? Gracias a David por preguntar...la verdad es que he tenido una semana muy liada tanto de trabajo como de otras historias (el lio del local, el cambio sorpresa de moto que me ha salido, etc...pero sobre todo mucho trabajo en la ofi, sin poder tener tiempo apenas de engancharme al foro...la verdad es que esta semana he tenido poco tiempo de pensar en la bici, supongo que lo habreis pasado bien hoy, a pesar de esa subida...habra que ir algun dia a averiguarlo...y sobre Higueruelas, es uno de los sitios que tengo muchas ganas de ir, a ver cuando puedo sacar el bono para el bike parc,je,je Bueno, a ver si el finde que viene se presenta mejor y puedo salir...y a ver si a mediados de semana os puedo enseñar el bicho con el cual habriais sufrido menos esa subida del mortirolo