Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno chicos tiene muchas cosas que pulir pero esta hecho con otro programa mucho mejor pero aun tengo que aprender a manejarlo , lo bueno es que tiene unos efectos muy chulo , lo malo es que tengo que mejorar los formatos , etc.......................

[video=youtube;0l9ZdfRuMRk]http://www.youtube.com/watch?v=0l9ZdfRuMRk[/video]

2. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que solo grabaste lo bueno jejejejejej menuda sendita que envidia. Pues la ruta que diseñe yo que saliamos de gestalgar (la que se suspendio) tambien se subia una parte del mortirolo ese, aunque a mitad de subida nos desviabamos a la izquierda.

3. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya me he equivocado en mi ruta lo haciamos de bajada

4. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    pues anda que no cambia no.....................................de bajarlo a subirlo

Por cierto ya me he enterado , cristian , que has inagurado el 2º enlace de aerolineas canyon .............enhorabuena , bienvenido al club........:bye

y el señor banana que ????? , no li ha agradat el bikepark ???

cuenta miguelin cuenta

5. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ventu, en tu ruta de Gestalgar se hace de subida pero sólo una parte no toda, unos 200 mts de desnivel más o menos.

6. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya conocemos casi todos la ruta de hoy, muy muy divertida, la senda de carteros para mí esta en el top de trialeras, una primera parte rápida y una segunda super divertida con los toboganes y saltos al salir, curva palli curva paca, muy muy divertida.

El bike park parece q no le emociona a david se ha quedado con cara agria, yo me lo he pasao pipa, pese a todo.
    Más que una aerolinea, a parte de lo tonto de la caida, raúl, ha sido más bien una limpieza de pista, ni una piedrecita he dejao, todas al bolsillo¡ jajaj Por suerte no ha sido na, 3 arañazos y un pequeño golpe en la palma al apoyar que casi ni me duele.

Miguelin y yo con doblete, se ha llevado mejor de lo que pensaba, creo q he subido la de los molinos incluso más rpaido (al menos me he dado más caña eso seguro). Aunque miguel, sigue con el ejercicio que t tienes que poner al nivel de antes¡
    No se vosotros pero nosotros nos hemos acordado del mortirolo hoy y es que hoy seguro q soñaré con él, cuantos dias durara eso¡

7. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    chicos yo creo que no hay dudas la montaña maldita desde ayer de la peña es el mortirolo de sot , solo de pensarlo me pongo malo ..........que agonia , para los que hablais sin haberlo hecho cuando sus animeis , os decimos donde esta..................

8. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno bueno! Mañana movidita la de hoy, estaba mejor de lo que pensaba pero aun falto de fuerzas.
    Resumiendo La ***** de Cristian me ha dejado alucinado me ha salido un pequeña carcajado y de repente digo "tio cristian que haces". solo he visto la bajada pero david lo puede describir mejor que a visto la subida y la bajada. el ruido de alumino mazizo lo hemos oido los dos y eso que estabamos hablando a unos 10 o 15 metros.
    David solo se ha animado con el ultimo salto y en la pasarela se ha arrugado un poco pero creo que cuando pasas por ella el acojone lo tenemos todos.
    Es bastante divertido pero los saltos impresionan .
    Bueno chicos a ver que pasa por aqui esta semanita.
    Un saludo a todos.
    Raul Jr ayer esperabamos tu llamada.

9. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    si es que eres un maleante miguelin....................................

10. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    No se os oye:
    Vicente, Ventu, Pedro, Mark, Jesus, Mariano (con mi explicacion ya veremos)......
    Decid algo aunque sean tonterias como siempre, jajaja
    Que tenemos para el sabado? estoy ansioso.

11. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    no tienes agujetas ???? jajajaja , eso es que ayer no te esforzastes , a ver que dicen para este sabado , yo propuse una de borriol que tenia un pinta fantastica , pero bueno dejemos que se pronuncien los demas

12. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno yo voy a soltar una barbaridad , pero si alguien se anima yo lo intentaria ......................quein se apuntaria , para este año no pero para el siguiente a hacer los 10000 del soplado ??, dos datos

165 km 4000 de acumulado

---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:53 ----------

por supuesto la unica intencion es acabar que no es poco no ??????

13. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por mi parte ni agujetas ni dolor, un pequeño moraton pero de cansancio ni pista.

Que es eso del 10000 soplado? yo tenía pendiente ojos negros o alguna ruta de varios días en bici que por supuesto este año pienso hacer...
    Explica que me interesa

14. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo un poquito de agujetas si que tengo pero muy leves y molestias de la edad por sobreesfuerzo.
    a ver si descanso un poco estos dias y el sabado os doy caña desde atras per dando caña.
    Por cierto Cristian no pincho el domingo. poe eso a las 12:40 estabamos en el coche.
    Raul explicate un poco mas

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    vamos a ver la los 10000 del soplado es una marcha superbestia que se hace por cantabria asi que imaginad los paisajes , y esun reto mas que fisico mental pues vosotros me direis son 165 km y 4000 de acumulado pero bueno al final si lo pensais es mas bien pistera pues viene a ser un promedio parecido al que hacemos pero una ruta 6 veces mas larga por supuesto con avituallamientos y todo pero lo normal es que tardemos en torno a las 14h de ruta , es un reto , a ver si nos animamos unos cuantos y lo organizamos para el 2012

[video=youtube;mLGzwOCG37s]http://www.youtube.com/watch?v=mLGzwOCG37s[/video]

16. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  17. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    aiiiimmmmmmssss eso que es por el domingo cristian ???jejejejejeej

Para lso interesados que se que los hay o los habia zapatillas mavic al 50% en outletciclismo , si es vuestra primera compra usad el codigo "FORONEW" y os rebajan 5 euros mas .CORRED INSENSATOS¡¡¡¡¡¡¡¡

18. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que no era x eso, simplemente que más de una vez andando todo el mundo se ha comido una farola

19. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno gente, ya estoy de nuevo por aqui...ya tengo uno de los temas zanjados...tengo una nueva integrante en mi garaje...en breve os la presento ;)

20. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Acabo de hablar contigo y no me has dicho nada, y ahora leo esto y otro nano no puede ser por que el garaje ahora esta lleno pero parece ser que sera una 2 ruedas con ayudas en la traccion, verdad.
    Fotos ya.

Compartir esta página