¿Donde estais todos? ¿Qué no tenéis ganas de salir? . Vicente, pon una foto de la bicha y así al menos dirán algo aunque sea por envidia. ¡Bueno lo que se prepara para el sábado!
Hola chicos perdonad que no haya dado señales de vida, pero es que estoy montando un stand en la feria y tengo hasta el dia 8 que se inaugura , sin parar ni sabados ni domingos.
yo que he tocado bastante hierro , os aseguro que eso tiene que pesar como un demonio , y encima es muy maleable asi que seguro que flexa por ******* jejejejejejej Luego pongo datos de la convocatoria del sabado que esta la pongo yo , aunque si hay quejas de algo a juan carlos jajajajajaja , que no que no , asumo para lo bueno y para lo malo la salida del sabado jejejejejeje
Hey peña, si que está pobre el foro, cada vez se escribe menos entre ellos me incluyo yo. A ver que tramais para el sabado, por lo que dice Juan Carlos debe de ser tremenda no apta para cardiacos. Ventuu, esa es la bici que vas a llevar en la proxima ruta, para las trialeras debe de ser la repanocha. Eso eso, que ponga las fotos de la bicha. Saludos.
a ver chicos ruta del sabado : Lugar Borriol -hora 8:30 - Posibilidad de almorzar en bar - tiene muy buena pinta y no se ven mortirolos por el camino
en la foto primera no es donde sale la A , si os fijais lo que esta señalado en la segunda fot que es el lugar de quedada , en la primera es la zona inferior izquierda
bueno voy a animar un poco esto que ta la cosa mu mortimer , bueno miguelin aqui tienes mi machine marcheira tengo que cambiarle el manillar por uno plano , pero bueno asi queda de momento ,funcionar no se como funcionara , la he montado entera yo de principio a fin jejejeejej , pero de peso se ha quedado en 10,20 kg , "solo" 5 kg menos que la canyon jejejejejeje, a ver si gusta
Vaya escritorio mas lila tienes en tu pc, no Raul??? Mas de mal en peor La giant muy guapa, voy a ir pensando en montarme una, has despertado a la bestia. Bueno, como va??? Poca actividad veo por aqui, eh. Yo estoy hasta las pelotas del mes de enero, sobre todo esta semana que se me esta haciendo eterna. Solo quedan dos fines de semana de arresto laboral. Asi que para el primero de febrero a ver si preparais algo especial. Aaaaaaahhhhh Higueruelas muy bien el domingo. A que si Cristian???? ya estas mejor??? Vaya leche se dio el tio. LO del bike park fue una toma de contacto, pero tampoco es que me vea yo saltando mucho, lo unico en los del final. Eso si, lo mejor mejor, lo que fue brutal, lo que disfrute como un enano, lo que hicimos a velocidad de vertigo fue la senda del cartero. Dios que pasote de senda. Ojala estuviera mas cerca, al lado de casa a ser posible
pues si que esta chula si , pero lo de que se ve rosa es el juguete de mis gatos pero bueno.............................., en cuanto a la giant creo que mañana me ire a probarla a la vallesa por la mañana tempranito
A ver, digo lo de lila por el pantallazo del escritorio de tu ordenador. A ver mejoramos la comprension lectora
Vamos a ver quien dice que esto esta muerto, Primero Raul como que has tocado mucho hierro pero que tipo de hierro, Barra corrugada de diametro considerable ehhhhhhh? Lo de las pegatinas de sid......bueno pero los pivotes de los frenos...... no quedan acorde con la bici, por no decir que no es que no pegue sino que se pega de ****** con la bici. Es como llevar una full carbon y cambio alivio, piensatelo Raul antes de exibir eso en publico. Lo del juguete de tus gatos es tambien un poco sospechoso justo donde parece un taburete hay una bola parecida a un juguetito anal encima de una especie de tela de borreguito o aterciopelada y en color rosa......... ***** tio mira la foto antes de colgarla que sabes que pillas seguro. Bueno ya me encuentro mejor, el sabado nos vemos. Saludos
Hey Raul, aporta mas información de la ruta, Kilometraje y contenido de la misma , para ver si puedo hacerla por fa, muy guapa te ha quedado la giant, si.
Vaya bicho que te has montado Raúl. Con casi cuatro kilos menos de bici se tiene que notar, aunque cuando te pongan una trialera, y acostumbrado a tractor, las vas a pasar canutas. En cuanto al sábado, y como era de esperar porque nos nos perdemos una, allí estaremos. Tendremos que llevar bocata porque creo que no pasamos por nada civilizado en toda la ruta.
Pedro la ruta son unos 40km con algo más de 1000mts de acumulado y unas cuantas sendas cortas. No las conocemos, pero por los videos no parecen excesivamente complicadas, aunque hasta que no lo haces queda alguna duda.
Jope, algo mas de 1000 y 40 Km, veremos como estoy de forma el sabado por la mañana, mañana confirmo mi asistencia.
bueno señores mañana por fin esta aqui jejejejeje prepara tu nuquita cari que mañana te pienso susurrar................................. Pedro la infroamcion ya te la ha dado juan carlos ese es el menu de mañana , despues del mortimierdas segura que mañana es casi "festivo"
Raul, Jc, RaulJr y servidor. A esto no estabamos acostunmbrados ultimamente solo 4. bueno por lo menos somos 4 ya veremos si alguien mas se anima.
Pasadlo muy bien¡ y traed fotos. Buena pinta esa bici, a ver como se comporta, que le has puesto todo lo de la orbea y has dejado esta pelada? yo me voy de finde a comer embutido y a rellenar el higado. como ya sabeis, mi canyon está en la camilla, sin amortiguador (que pequeñaja se queda), así que a esperar y a aprovechar para mandar las ruedas a que le hagan un apaño. Volverá y mejor¡ Portaros bien, sobre todo raul con miguel jajajja