Jajajaj Parece que nos hemos sincronizado, lo estoy estudiando, pero claro un poquito mejor, un poquito mas, algo mas de calidad y al final se dispara pero este me gusta bastante, y lo de las horquillas no me preocupa en demasia. A ver si lo pido la semana que viene cuando cobre y en 15 dias pongo en marcha la paraeta creo.....
ok ,el sabado nos vemos en alborache , pero para mi que id encargando una de donuts , menos mal que no vamos a requena................................ Por cierto Miguelin visto lo visto aprovecha el pedido de chain y pillate esto que creo que te hara falta
Hola, perdón por la intromisión.Pero esta marxa esta muy bien con sendas y trialeras tope gama por alrededores de Castellón, te esperamos con paella monumental al final buffff y cerveza a go-go.
Como casi siempre, que razon tienes. Bueno, creo que mañana va a llover churrascos de punta. Deberiais posponerlo al domingo, que va a hacer solaco. Y si alguno quiere hacer doblete........ hay un amigo en mi
Siento desilusionarte pero no http://www.meteosat.com/tiempo/mapas/el-tiempo-mapas-prevision-dia2.html Tu propon higueruelas y ya verás como la gente se apunta los domingos jaja
Imagino que quedamos donde esta la flecha, la hora como siempre 8:30 y Almuerzo barero si no recuerdo mal. Bueno Mi colega maldonado dice que habran 5 grados a las 9 pero sensacion termica de 3, no importa me acabo de comprar un par de camisetas de Helly hansen, una para el frio polar Requena y Alborache, y la otra para entretiempo, para mantenerme seco, mañana veremos si la marca es tan prestigiosa como dicen. Tambien he comprado la pistola de inflar, racores, enchufes rapidos, pistola de soplar, y tubo neumatico en espiral para el taller casi 100 aurelios y eso que se han equivocado y no han cobrado las pistolas sino 120 por lo menos. Espartanos nos vemos en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta mañana.
Eso es Miguel en la flecha negra. Está así pintado porque la zona del aparcamiento es muy reciente y no sale en el navegador, ni siquiera en el google map, sólo en el earth. Almorzaremos a cubierto en bar.
Vamos a ver convocados para mañana: Servidor Jc (te la tengo jurada) Raul jr Raul (Cari)?? Cristian (El de la cantera por lo de sacar piedras de los monticulos)?????? Ventu que es de tu vida ???? Vicente Al fianl Si o no? Pedro si no dice nada es que no viene Fede nada tampoco David esta pagandole a mi novia, a raul y a todos los de la empresa mas grande de España ***** dejaros ver por el foro un poco mas.
hombre acaso dudas ????? .........................por dios , por supuesto que ahi estare dandolo todo como siempre
Hey peña, parece que el grupo B no se pronuncia para la salida corta. Mañana hay ruta de las que me gustan a mi, pero no puedo ir tengo que cumplir como padre, lo siento, a ver si la semana proxima tenemos mas suerte. Que lo paseis bien chicos. Saludos.
Ya lo dije: Nos vemos en el infierno. Menudos donuts, peazo almuerzo patrocinado por "demoras bikeyourself", bonito lugar entre hojas y arboles y un poquito de agua. Por cierto actuacion de un miembro de fama en directo entre troncos y agua. Tambien ha habido un briconsejo, como fabricar un mondadientes a partir de una ramita seca. Chicos un saludo y un placer. Disculpad de nuevo por mi demora.
Miguel cuando quieras repites, no hay problema. Mira que eres exagerado Raúl, en ningún momento hemos dejado de rodar sólo nos hemos pringado un poco.
uno de los mejores videos del año sin lugar a dudas con todo el audio original y especial deleite y atencion en el minuto 3:10 [video=youtube;AcPK6kTRmEg]http://www.youtube.com/watch?v=AcPK6kTRmEg[/video]
Si es que son unos cenutrios los tres, no se les puede dejar solos. A la derecha estaba el camino y no hacía falta pasar por los troncos. Pero nos hubiéramos perdido el show de los hemanos Marx.
La ruta está muy bien, es divertida y algunas zonas espectaculares. Pero el barro le ha hecho algo más dura. Esto es lo que hemos hecho.
Os dais cuento lo que os perdeis cuando no venis, espectaculos, ejercicio, chapuzones, etc. Nosotros seremos cenutrios pero no he sido yo el que ha metido el pie todas las veces que se ha cruzado el rio eh???? Bueno por mi todas las salidas como esta de divertida, almuerzaco, risas, buen rollito, planes de futuro. Solo ha faltado una trialera pero por todo lo demas un 10. Raul quiero mi blog. Que bueno por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Pero que ***** me pego???Y no me acordaba del pedrolo que lanzo. Cristian ya tiene nombre: Agarrat que ve curva: EL CASTOR Que opinais Vamos a ver lo acabo de mirar otra vez, ha puesto 5 o 6 troncos y ha pasado por los que habia, era todo psicologico.
jajajajajjajja el hombre q rezaba en los rios¡¡¡ me he reido muchisimo hoy en la ultima parte. Porque en la primera era la muerte, ha sido como una rusa rompepiernas, que te esperas otra cosa y acabas con las piernas reventadas. Había zonas bonitas y otras parecia chernobyl sin nada alrededor y la tierra verde/gris, y otros sitios, por ejemplo lo de los chopos precioso, eso sí en temporada seca. Muy divertida y sobre todo la buena compañía que como digo me he reido mucho. Hay un momento que es verdad que no queria reconocer que como había puesto los troncos, no estaban bien, luego lo he mejorao eh¡¡ No tienes el video de la astilla que he cogido sin querer? Raúl esta grabando desde los inicios para hacer la toma magnifica que le lleve al estrellato, ya desde los origenes intento grabar grandiosos piños, pero sin resultado, pero se va acercando jejje
Miguel puse los troncos para q tuvieras confianza y cruzaras, el resultado fue mejor¡ caiste en la trampa, falsa confianza¡¡¡ jajajjaja