dios , que manada de maquiavelos , prepararos nenas que la salida larga promete ...................pienso llevar varias tarjetas de memoria , pilas extra , de todo , jajajajajjaa , de ahi puede salir un video de mas de una hora .................................... por cierto me agra lo del castor , pero que tal miguel si lo complementamos ???? , yo creo que le quedaria mejor el castor patxi , que te parece ????
Dejar de lado lo de patxi me parece poco menos que ofensa, y lo de castor pos fale, es lo q tiene ser un superviviente, q haces cualquier cosa con lo que tienes a mano.
bueno ya sabes que eguimos esperando esa magnifica ruta por la cara norte ehhhhhhhhhh.........................jejejejeje , desde luego que el video de hoy entra en el top claramente como destacado en prkmera posicion , y lo de patxi pues habra que discutilo
os la daré no te preocupes Pero no has contestado a lo de el palillo para el bocata, esta grabado? jajaja estoy viendo el video una y otra vez jajjajajaja me tronxo
Has dado en el clavo el Castor Patxi, entre la cara norte (como es del norte), la tala de arboles y los palillos para los pinxos.....va como anillo al dedo.
ESto es el Castor PAtxi que va a comprar una motosierra y le pregunta al dependiente que le ofrecia, este le ofrece una que garantizaba cortar 500 arboles al dia. Este acepta la compra. A los dos dias vuelve a la tienda y le dice al delpendiente. AIBA LA ***** ***** QUE ME DIJO 500 Y SOLO HE CORTADO 450 El del pendiente le dice me deja que la compruebe , Patxi se la entrega y el del pendiente la pone en marcha BRRRRRROOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM. Patxi co la cara descompuesta dice: AIBA LA ***** ***** Y ESE RUIDO QUE ES???????????????????
Lo mejor el sentimiento de dolido de raul q no esta acostumbrado a que le llamen maricona jajja http://www.youtube.com/watch?v=0lgKFGBY0Hs
lo siento miguel , pero creo que te puedes sentir identificado , aunque si te sirve de consuelo tu no has ido al agua [video=youtube;b89CnP0Iq30]http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30[/video]
Por lo de los troncos vale, es parecido, por patxi vale dando *********** con los palitos pero: Agarrat que ve curva: Por el fisico y los lloros podrias ser tú cariño. Pero me molan tus curvas.
Por cierto, creo q me he pasado con las presiones de la amorticuaciones, hoy iba muy duro. Otra cosa es q me ha salido suficiente barro para hacerme una jarra y unos muñecos de barro¡ y a vosotros? ya me veo la imagen de ghost entre freestyler y mariconeti raul
jajajajajajajajajajajajajaja tres tontos muy tontos. jajajajajaja menos mal que llevas el casco puesto jajajajjaajaja.Pero si es una zanja que se salta d eun paso jajajaja
aqui dejo mi ultima composicion................ [video=youtube;Levpn9LFcPA]http://www.youtube.com/watch?v=Levpn9LFcPA[/video]
eso de que era una zanja de un paso lo dices tu .....................lastima que llevas un mes sin venir se ve que el stress te esta alterando la percepcion ....................... pero tranquilo que a ese ritmo te va a tocar volver a la cube porque no vas a poder tirar de la stumpy , y tranquilo que la semana que viene te iremos esperando......................
a ver mongui sera por la optica o yo que se la camara la llevo recta , por cierto si que me he acordado del pen jejeejeje lo tengo en casa , ahi te metere videos porque las fotos estan todas n el blog