***** Raúl con las ganas que tengo de ver ese ferrari en acción. No te pierdes una mamonazo. Para el sábado ya tengo una rutita lista y con unas cuantas sendas esperándonos....
eslo paradojico de todo , yo muerto de ganas por encontrar curro , pero mira por donde de momento puedo ir a todo lo que me apetezca , y no estaba yo solo precisamente , hoy eramos 20000 , posiblemente mañana mas pues tambien estara el congui ................ Me congratula lo que comentas del sabado , que el pasado estuvo muy chula pero le falto pimienta , que no barro jejejejeejeje
Tienes el mismo que yo...te han salido muy claras...yo voy detras de un 150-600 para completar el equipo...lo que como cada vez le pego menos a la fotografia lo voy dejando... Yo este finde no estare, tengo compromiso familiar...para la siguiente hare ruta completa con vosotros...JC, SI QUIERES QUE PREPAREMOS ALGO A MEDIAS ME LO DICES
Si si preparad algo conjunto para ver si unimos un poco al grupo. Es una alegria cuando somos mas de 5, Venda todos un esfuercito. Bueno raul tendras que venir algun dia con la maquina marchosa para ir haciendote a ella, nos quedan 3 meses. Animaros a venir y a escribir. Saludos.
bueno varias conclusiones he sacado hoy , despues de hacer km de verdad con la bici nueva: - ***** mi culo y mi espalda como notaban hoy la falta de suspension trasera , cuando monas en sofa no quieres silla de madera jajajajaja - La bici es una **** bala , acelera con mucha diferencia sobre la canyon y se nota que es una postura mucho mas racing - Ya me lo habia dicho JC , pero como se nota los cambios de puño una vez que ya he ajustado los cambios bien la bici va de miedo y eso de mover el desviador para no oir ruidos extraños ( osease la cadena tocando por todos lados ) , no tiene precio , si tienen buena durabilidad y no se desajustan todas mis bicis a prtir de ahora montaran ese sistema - Bueno y lo ultimo que he percibido hoy , como podreis comprobar dado el escaso desnivel que he afrontado ha sido todo llaneo exceptuando un trocillo por la vallesa , y que decir , pues una conclusio muy clara he sacado esta claro que alli no hay grandes escalones pero hacer todos los findes sendas y alguna trialerilla se nota y mucho asi que los poco amigos de estas tipo pedro and company animaros que con un oco de esfuerzo y alguna caida para que negarlo se notan los resultados y de que manera Me a apetecido compartir con vosotros mis sensaciones de hoy , y si miguelin va por ti pon la perla blanca en forma y a ti tambien , que mi objetivo es bajar regularmente del puesto 250 jejejejejejeje
Menudo subidon llevas me alegra verte feliz con tu durita gris, interntare estar a la altura para esta temporada. Creo que lo nuestro lo podemos hacer oficial, ya que este año nos esperan muchos sabados y domingos juntos. jajaja. I want the saturday's information now, I can't wait else. Bueno esto quiere decir informacion ya, la impaciencia me corroe.
si que ha sido en plan light , controlando pulsaciones , tenia que ir a 135 , aunque ya se lo explique a juan carlos en MTB , creo que cuesta mas ir en esas pulsaciones que en la de carrtera y la preparacion que tengo mirada esta mas enfocada a la carretera
Pues ahí va Miguel. Quedamos a las 8.30 en la estación de tren de Buñol, y no vamos a subir al tren. Será necesario que llevemos protecciones y como va a hacer buen tiempo no llevamos el almuerzo y así acabamos antes. Prepararos bien que esta no va a ser un paseo....
En montaña es imposible no pasar de 135 aún siendo una tortuga. Para llevar esas pulsaciones mantenidas hay que hacerlo en llano. De eso Fede ya nos puede dar clases que lleva tiempo con el entrenamiento.
Raul, cuando quieras ponerte a tono para las marchas me lo dices y te presento unos amiguetes de los que no van de paseo (vamos, de los que estan en el top ten)...por cierto hoy le he asegurado a uno de ellos las bicis que tiene por valor de 14.000€!!!, yo pa no ser menos tambien estoy entrenando...mi media de hoy ha sido de 28km/h...menudo pique me he pegado conmigo mismo (con la flaca, eso si)...hay que intentar no entorpecer al grupo A cuando toque volver
Alli estaremos. Bueno alguien mas va a estar alli? JC, Raul Raul jr Cristian? David venga deja de currar y vente un dia. Creo que quieres decir "nos llevamos almuerzo" en vez de "no llevamos almuerzo ",verdad?
Madre mia como esta la "peña". Primero nuestro amigo David nos dejo caer que vendria a las marchas o por lo menos eso entendimos, Ahora el señor Paris nos dice que esta entrenando, Esto suena a pique, pues yo no estoy todo lo bien que me gustaria pero deberia salir a correr por lo menos y no me queda demasiado tiempo. Y seguro que el señor Jc al leer esto se pega sesiones de Spining dobles para no pasar el testigo. Bueno pues aprovechando vuelvo a hacer incapie en hacer todos los miembros de la peña pero a nuestra bola saliendo los ultimos y parando en cada avituallamiento. A ver que me decis, una buena opcion es la cañada que es muy sencillita. Saludos chavales.
¿Pero de verdad crees que nosotros podemos ir de paseo?. Este año no tengo más remedio que llevar a alguna marcha a Raúl, que ya tiene en la sangre el gusanillo competitivo y la edad mínima, y ya me lo ha pedido varias veces. A mí no me atrae mucho la idea pero habrá que probar. A ver si os haceis con un calendario de marchas.
http://www.circuitoserraniabtt.com/calendario.html http://www.cronok30.com/portal-cronok30/index.php?option=com_listaeventos&view=lista&Itemid=7 De momento puedo ofrecerte esto mas adelante se ira concretando mejor inclusa alguna fecha cambia. Este año pinta muy mjuy bien.
bueno chicos , ante la premura de tner que cerra todo lo relativo a la excursion larga del puente de mayo , necesitamos saber ya con quien contamos ???? , los detalles estan todos casi perfilados , puede ser un finde seman inolvidable , y duro ............ jejejejejeje , para que lo vamos a negar pero por lo que hems podido fisgonear , de vuelta seguro que la sonrisa nos llega a las oejas . esta claro que la fecha esta un poco retirada y que de alli a qui pueden pasar muchas cosas pero o hacemos reservas ahora o no habra que reservar en unas semanas , por eso necesitamos del copromiso de la gente y cuanto antes mejor , si luego alguno por algun problema se baja de la excursion no creo que haya problema en anular pero los demas seguiremos teniendo la reserva asi que pronunciaros , cristian , miguel , david ?????? ---------- Mensaje añadido a las 11:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:51 ---------- por supuesto si alguno mas se apunta , logicamente es bienvenido , pero nadie mas ha mostrado interes o tiene disponibilidad , quizas ventu ???
Pues como dices raúl, si la información está casi segura, pasanos toda la q tengas porque después de la charla del bar, JC comentó algo de hacerla un poco por nuestra parte que me parece hasta casi mejor. Como no se por cual os estais decantando, pasa links, precios, servicios q se contratan, etc... etc... para saber a lo que nos apuntamos, yo iria de cabeza pero quiero ver primero q és y saber las fechas exactas para ver el calendario. Así que si me pasais información este finde igual os digo. Esto sirve tmb para confirmar mi asistencia mañana, con mi dura y rígida.... bici jajaj
Eeeeeeeeeeehhhhhhhh mamoncillos, pasadlo bien mañana, vosotros que podeis. La semana que viene, casi con total seguridad vuelvo a los montes. Algun alma caritativa para el domingo????????????? Efectivamente amigo Valls, pienso ir de marcha este año, mas que nada para salir mas veces ya que nunca hacemos doblete. De hecho, he comenzado los entrenamientos,, por ahora rio direccion este, en cuanto se alargue el dia, en direccion oeste y ahi ya si que no me pillais. jejeejjeje Para pirineos, huelga decir que yo el primero, eso si, necesito info, datos datos como diria numero cinco. He mirado que turnos llevo y cojonudo, voy de mañanas el viernes y entro de noches, el dia 2, puedo mirar de pedir algun dia si hace falta o algo. Pero necesito informacion, y decirme si me tengo que encargar de algo.