Bueno, vamos a subir esto un poco que esta muy flojo...el sabado si el tiempo y el barro nos dejan salimos a las 8.30 desde Algar de Palancia (en la ctra. de Segorbe)...nos salen unos 35-40 km de ruta empezando por una subida de unos 9 km (como no) a la laguna de la dehesa...bajaremos por sendas e iremos por caminos hacia soneja, ahí cogeremos otra senda hasta Sot de Ferrer y luego la trialera final de la ermita hasta Algar otra vez...ruta divertida y con un poco de todo.
que tal peña!, yo intentare ir aunque aun no lo se seguro, ayer me volvieron a 'cazar' en el futbol y hoy he pasao un dia muy xungo con mucho dolor en el muslo. a poco que me recupere alli estare. donde esta el personal por aqui?...........
buenas a todos, yo por el momento no voy a poder ir, no consigo que nadie curre por mi el sabado, asi, que me toca currar a mi de momento, por cierto hoy mi primer dia de spining no se si esta bien escrito pero bueno, la verdad que bien, como siempre mis pulsaciones hasta el infinito, jjejejej, haber si consigo cojer ritmo y perder peso porque sino no hay manera, de momento me quitare el mono de la bici haciendo algo en el gimnasio, que estoy que me subo por las paredes por poder salir con vosotros. saludos a la peña y nos vemos pronto. Oscar recuperate pronto que a ti lo del futbol te va matar jajajjjaja
Hola peña, que buena pinta tiene esa ruta que habeis preparado, espero que el tiempo y los elementos nos respete, si no pasa nada, allí estaré, que ya tengo mono de bici que la semana pasada me pilló chungo.
ya sabeis que salvo problema gordo alli estare por cierto , afinar un poco mas el punto de quedada para investigarlo , yo llevo toda la semana en requena , que pena que tenga que estar currando con tanta montañita por ahi suelta....................jajajaja , un saludo chicos
Hola genteees. Ni que decir tiene que alli estaré, siempre y cuando me entere de donde hemos quedado. Todos los viernes estoy en un sin vivir. Esta incertidumbre me va a matar. Por cierto, cuidado con el barrro, que menudo aterrizaje tuve el miercoles. Fede, ya van dos eeehh. Muy mal. Oscar, pareces Vicente, siempre lesionado
Yee David, esta semana no hay convocatoria por mail, como decia mas arriba, a las 8.30 a la entrada de Algar de Palancia...creo que no tiene perdida, somos muchos y nos veremos enseguida.
Oscar, pa la proxima llevate una trampa para osos a ver si te dejan tranquilo. Yo este finde no salgo el sábado por la mañana, que lo paseis bien chicos. Si alguien se apunta el domingo tarde.. Ya tengo los frenos arreglados y me ha llegado el pedido que hice con los pedales y zapas, así que probaré a ver a cuanto bajo/fuerte ***** me pego jejejej. A mí vicente pideme culotte y maillot corta, lo de la cremallera prefiero cremallera corta ya que "molesta" algo menos tenerla hasta el cuello. Nos vemos
Hola companys, Alli estare pero Vicente, en que zona de Algar de Palancia salimos? a las 8:30 a rodar o a las 8:30 alli? Vicente pasame tu num de movil por privado por si no nos encontrasemos darte un toque.
pues mirad que soy lateral y no veas la caña que doy pero no se que pasa que este año todas me las estoy llevando yo..... jejejeje para mañana la verdad que lo veo chungo, lo intentare pero si n nos vemos pa la proxima. un saludo peña!!
hola a todos. yo al final no he conseguido quedarme libre mañana, a si, que me toca currar. pero la semana que viene hay 4 dias libres haber si podemos salir 2 dias que no estaria mal eso.... bueno espero que disfruteissss. saludos
Pepeee por fin tengo compañero de subida, mañana toca una larga, empezamos a rodar a las 8:30, hay que estár antes allí, según ha puesto Vicente nos vemos en la entrada de Algar de Palancia, creo que va a ser dificil perderse, salta a la vista el grupo. Una pena que no podais venir los lesionados y currantes, animo y a la proxima. Saludos a todos.
yo tambien estare alli , ya nos contaras david que es eso del aterrizaje en el barro , pero por lo que leo fue sin mujeres no ???(con lo que molan las luchas esas que se pegan .........)
hey chicos yo tambien voy mañana nos vemos alli, Vicente mañana te digo algo. Ya veremos como me porto... no he tocado la bici desde el otro sabado de la Rodana
sip muchas gracias por tus consejos , ahora me tirado un buen rato por miedo a cagarla pero bueno le he pegado un buen repaso a ver si mañana no se descollunta.........