a ver mañana comentaremos por menores y ya diremos cosas por aqui por el foro : Pero mas o menos esto es lo que sabemos - Sera en un pueblo de huesca - del 29 de abril (salida por la tarde ) hasta el domingo 1 de mayo (salida por la tarde ) , se podria mirar de acabar el domingo alli y volver el dia 2 por la mañana pero eso hay que discutirlo - Viaje organizado por nosotros tipo inserso -fragoneta de alquiler ,todas las bicis y equipajes en la parte de atras y los valientes todos juntos para poder ir cantando por el camino , miguel preparate que de los asientos a la parte de atras un par de saltos del tigre y ahi estamos........................... - Se quiere mirar alojamiento economico sitios que estan mas o menos mirados pero necesitamos confirmacion para mirar de reservar No lo querais saber ya todo impacientes ........................., esta todo mas o menos controlado porque la verdad no hay demasiado que controlar y es que no vamos a una zona inospita y casi despoblada donde a miguel con sus pintitas es facil que algun aguilucho le pinche el culo Por cierto david , sacale brillo a las protecciones porque doy fe que las vamos a necesitar , ahi dejo eso............................................ si hacemos lo previsto quedaremo saciados por una buenatemporada jejejejejejejeje
tema pasta : haciendo las cosas bien y con tiempo podemos gastar en torno a uno 200e por cabeza aprox. , incluyendolo todo (transporte, gasofa,hospedaje y comidas ) , dependiendo de las comidas que hagamos y si decidimos pegarnos algun homenaje ahi puede fluctuar la cosa
Y digo yo, ¿es una furgoneta o un trailer??? Como nos vamos a meter todos, bicis incluidas???? No creo q podamos ir mas de 5 en ella
En las furgonetas grandes, podemos ir 6 seguro sin problemas, los equipajes irian encima de las bicis. Una vez nos fuimos los amigos con una furgoneta de estas, con todos los trastos, tienda de campaña, mochilas, etc... y además cabiamos de sobra 6. Según los que seamos podemos con 1 sola o quizá coger 2 furgonetas. Si hablamos de lo que acabas de decir raúl, yo con un alto porcentaje me apuntaría, pero mañana lo hablamos.
Yo en principio tambien soy convocado por los dioses de las tinieblas, o se que en principio se puede hacer un calculo de mas o menos lo que se hablo en el ultimo almuerzo unas 6 personas, Vicente si vienes te pagamos por uno de 20 Tn y nos llevamos el de 3500. Como siga que si nos destroza el presupuesto pero con tal de juntarnos.....lo que faÇa falta. Bueno para mañana oscuridad extrema piñote seguro marca Sllav asi que enfocarme bien.......ULtimamente cariño solo sacas mi lado mas torpe. Ah es almuerzo de campaña verdad? Convocados: JC Jr Raul Cristian Servidor
si es almuerzo de campaña , y lo de la frago esta mas que mirado , son furbonetas de 6 plazas con zona posterior de carga tipo mercedes sprinter , citroen jumper , o iveco , las bicis irian a lo largo una al lado de la otra y puede que sobre bastante espacio , pero es que de equipaje que hay que llevar ???? , cari , ya se que querras llevarte algun modelito especial para mi , pero hay que ahorrar en espacio asi que en bolas jajajajajaja , no fuera bromas , para esos dias hablamos de dos mudas de ropa de calle , dos de bici , un pijama , el aseo y bartulos de bici , y bueno luego aparte pero comun una caja de herramientas , me la puedo llevar yo , o si alguien tiene alguna mejor y se ofrece a llevarla sera bien recibido y la propuesta del camion ........ jajajajaja , yo puedo llevarlos todos jajajajajaj asi que todo seria hablarlo vicente , articulados no pero esos ya sobraria demasiado espacio el 90 , 95% ---------- Mensaje añadido a las 20:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:23 ---------- ***** Miguel me acabo de dar cuena le has puesto mote a Raulillo ???? , que signfica eso de JR ???? esto que es Dallas o que ????? jajajajajajajaja
Hola chicos, la ruta de mañana es de las oscuras no son de las mias que ya lo sabeis, que lo paseis bien los que vayais, a ver si hay mas suerte a la proxima. En cuanto al fin de semana largo es muy tentador, pero yo no estoy preparado para tal evento 2 dias seguidos de rutas duras, no es plan de romper la marcha del grupo. Saludos
Vale entonces Alquilamos furgo, una preg para mañana. el tema de llevar los equipajes a otro hotel ya no se puede hacer, si la planificacion es nuestra verdad? Entonces dormiremos todos los dias en el mismo sitio pero haremos rutas distintas imagino, en un comentario como comedor no como cocinero, pero supongo que ya lo habreis tenido en cuenta. Bueno Pedro para la semana que biene se huele algo conjunto miratelo. Y lo del mote lo has dicho tu yo solo lo he puesro asi por pereza ya que hay 2 Raules. Chicos hasta mañana descansad y dejad la mano quieta que mañana toca tralla, segun comentais.
Las dos rutas previstas salen del mismo pueblo donde nos alojamos. El primer día unimos lo mejor de dos tracks para acabar con ganas de comernos un cordero entero y el segundo uno más corto y con más de la mitad del recorrido de sendas. Así que no hay problema con las maletas. En cuanto a la comida, en estos alojamientos te preparan una comida para llevar en la mochila y comer donde te apetezca y el desayuno y la cena en el hotel.
la idea ews esa miguelin , instalarnos y ahi al monte los dos dias jejejejejeje , prepararos unas buenas almohadillas para el culo jejejejejejej , vamosa volver como monos ........................
Pedrito , eso de que cada vez que huelas oscuridad te borres , miratelo tio , si no puedes o no sabes a pie lo puedes hacer , pero si cada vez que hay alguna cosilla te borras , acabaras por no salir , mañana igual hay algo mas que el ultimo dia que vinistes , pero por lo menos intentalo , va animo¡¡¡¡¡¡¡¡ , otra cosa es que la cadera te moleste , que ahi me callo ........
Bueno chavales, ya veo que no necesitais apoyo logistico...Miguel ya me gustaria ir pero el nano sera muy pequeñito y me sera imposible...a la proxima que se programe no dudes que ahi estare....sobre las rutas, tranquilos que con ganas se pueden hacer...yo me hice en Cordoba una de 50km con 1200m de desnivel y la siguiente de 70km con 1700 de desnivel...si que es verdad que despues estuve unos dias sin querer ver la bici pero aguantar se aguanta...la cuestion es que la larga empezamos a las 8.30 y terminamos a las 14h...aun me pregunto como lo hice comparando con las rutas que hacemos nosotros
Chicos, buena zona, por allí hay mucho por descubrir y para lo de hoy un botón. Yo he sufrido sobre todo la primera parte, no se si por la conor o por que me estoy volviendo una nenaza, pero la trialera ha sido super divertida, la segunda un poco más sufrida por el poco agarre pero buen nivel ha habido hoy. Lo único nota para el cocinero que ya lo sabrá, pero reutiliza todas las zonas q no eran de asfalto para otra ruta, porque la q la primera q hemos ido andando bajando estaba muy bien Por cierto, lo que hemos pasao, que habian laguitos se llama la Cueva del turche http://4.bp.blogspot.com/_v2Th8pcspYQ/S51wHJBUaZI/AAAAAAAAAlA/Cq9Sxm4bnbo/s1600-h/DSCN2969.JPG (las chicas esas hoy no estaban, cachis¡¡) A ver q dice almodobar, que hoy tenia ilusion por una caida q supuestamente ha gravado.... raúl eres un ansian con las caidas, tranquilo que teniendo encima la camara te vas a grabar cayendo mu bien ajajjajaj
sera porque no mehe grabado veces cayendo , unas pocas............................. para a bri boca aqui dejo la trialera , me cague en todo que la camara de adelante me ha fallado menos mal que la deatra iba grabando , es un poco largo pero mirad la joyita que nos hemos marcado hoy ........., eso ya era una trialer en mayusculas [video=youtube;4E-pY4StvG8]http://www.youtube.com/watch?v=4E-pY4StvG8[/video]
tened cuidado con quien os cruzais por los caminos mirad nosotros lo que hemos recojido por ahi...................
Bueno hoy ha sido matador, al menos para mi: Resuminedo un poco, A primera hora sesion de charla, caballitos, invertidos, intercambios de bicis, saltos con tablon etc mientras un miembro sumaba metros de acumulado. Ha sido una ruta con bastante asfalto cosa que agradezco a la hora de subir, pero cuando tocabamos tierra.....madre de dios que tierra. 1ª trialera para mi bastante ****** menudas piedracas. 2ª Empezaba como senda es donde intentaba chupar camara y solo he conseguido que me enfocara el pecho. Y terminaba con una trialera de piedra suelta en la que servidor tumbo mas que rosi. 3ª PAra mi la mejor Senda rapida con la carretera a la izq pero a un nivel bastante inferior, y con mas de un sobresalto. UN PLACER COMO SIEMPRE Ralu eres un hijo de tu santa madre, por lo menos haberlo hecho un pelin mejor, menuda foto de carnet me has plantado. La venganza se esta cociendo a fuego lento para dejar enfriar y servir.
Como disfrutais ******** . que envidia. Cristian esa foto no es de la cueva del turche. La cascada del turche tiene mas de 50 metros.
Me alegro que lo hayais pasado bien, bonitas fotos. Raul tienes razón cuando no me veo bien pongo el pie a tierra y andando, lo oscuro ya sabeis que no me va bien y además si que tengo molestias en la cadera cuando hay mas ajetreo de lo normal y con la dureza de las rutas en Km y acumulado, tengo que tomarmelo con calma si no quiero pasar por el quirofano antes de tiempo.