Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Vaya día, hoy no ha habido casi termino medio. Subidas imposibles y bajadas peleonas. También se me ha hecho larga la carretera, pero por esta zona no es nada sencillo desplazarse sin tener que salir a ella. No ha sido fácil llegar a la meta entero, hemos currado bastante pero la primera y la última bajada me han encantado y compensan el cansancio.

Os pido mil perdones por el retraso en la salida, tendremos que compensaros.

A ver el señor del libro gordo que deje de trabajar y se dedique de una vez a lo que más le gusta y aparezca de una vez. Necesitamos a nuestro indio rastreador ya entre nosotros. Bueno y a los demás también que se os echa en falta. Ya no hay plátanos en nuestras salidas.

Otra cosa importante y que no me he acordado de comentar. El sábado no podremos salir con vosotros muy posiblemente lo hagamos el domingo. Pero si necesitáis que os eche una mano con la ruta contad conmigo.

Luego cuelgo la gráfica.

Última edición: 5 Feb 2011
  2. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    El IBP de hoy calculado en la web de ibpindex es 126, para que os hagáis una idea del desnivel de las subidas.

Adjuntos:

3. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Raul...vaya ****** de video (con cariño)..15 minutos grabando el suelo!! estaban mejor los videos que grababais con la camara de los chinos!!

Te aconsejo cojas ideas de este video que han colgado en el censo stumpjumper para tus proximos trabajos,je,je...que a este paso no llegamos a la noche de los Goya ;)

http://www.youtube.com/watch?v=9lzqTFa3LRA&feature=player_embedded

Por cierto, he descubierto una nueva faceta mia...si alguien tiene algun ser querido en paradero desconocido...me lo puede decir porque seguramente de con el...primero fue PEPEIN...ahora ha sido MARC!!
    Tengo iman para encontrarme miembros desaparecidos de la peña...resulta que como comente hoy me iba a Sueca a comer, y como ha salido buen dia, pues he podido coger la spe para irme alli...cuando iba por el lago del Saler me encuentro uno que se me acerca por detras....mmm, quien es ese ****** que osa picarse??? bajo un par de piñones pues ya iba en plato grande y el dio detras...y cuando me giro escucho....esa espe blanca...vaya m...de bici!!! **** Marc, que haces por aqui??
    Bueno, pues el chaval ha tenido una rotura de fibras y no se que mas corriendo a pie (se queria preparar para un triathlon) y el medico le ha dicho que si seguia corriendo a pie igual no podia volver a montar en bici...lleva mas de 3 meses en el dique seco y dice que ni entra en el foro para no ponerse los dientes largos...calcula que en un mes podra volver a salir y ya me avisara....bueno, al menos eso ha dicho.

Bueno, espero lo hayais pasado bien y Almodovar acepte mi critica,je,je

Última edición: 6 Feb 2011
  4. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
  5. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Ventu y Cristian perdonad por la rectificacion pero eso es la cueva que esta en buñol y el que se la estuvo cascando toda la ruta fue cristian.
    Vicente Lobaton eres una fuente de informacion que jorge javier ya quisiera para su salvame deluxe.
    Raul Ya sabes que la camara tiene mucho angular y eso es evidente pero llevas grabando al suelo desde que decidiste ponerte el casco recto.
    has conseguido la seguridad para tu cabeza pero el enfoque lo llevas mal, Tendremos que avisar al señor millagui para que te de unas lecciones de enfoque.
    Por cierto las imagenes se salen ya veremos si so asi de bonitas en el viaje.
    Saludos y hasta mas ver.

6. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    no es por nada pero para los criticos con mi trabajo , el video que puse fue tomado con la china , no con la camara de casco porque el video de la frontal se me ha extropeado y es la unica manera de ver algo de la trialera , de todas formas , toda esa manada de criticos , me gustaria , que se animaran a hacer ellos sus tomas , sobretod porque asi podria salir alguna vez .........................asi que ya sabeis mercaros una camara y yo monto todo el video si es menester , en cuanto al video que has puesto vicente esta claro que ese video esta mejor que los que yo hago pero es que yo de edicion de momento se lo justo , dadme tiempo y la cosa mejorara

7. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Rauel, no te lo tomes a mal,je,je...lo del video que te adjunto no lo hago por la edicion...sino para que veas el enfoque...se ve perfectamente el paisaje y los que van delante y detras...algo asi como en los antiguos videos...ultimamente solo vemos piedras ;)

8. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Che JC, no vais a estar en mi retorno????? Caguento, bueno, me apunto para el domingo. jijiijiji

Veo que lo pasasteis bien, para no variar. Buena racion de rampas. La ultima parte del video se ve una buena sendita eh.. **** q envidia. Raul, no hagas caso a esta panda de criticones. ¿Otra vez te has vuelto a caer?????

Esta mañana he ido a la calde a oxigenarme. De portaceli a tristan, y queria bajar a olocau y la he vuelto a liar. Me he metido por la primera pista a la izquierda y he terminado otra vez en la trialera de la mina. la he cogido a mitad, y ya que estaba.... he bajado el sillin. De ahi a la trialera de olocau. Asi que racion doble.

9. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    No , no me he caido , llevo tres o cuatro salidas sin caerme la ultima fuena una caida por falta de pista para frenar y ya hace fue en requena .................., bueno puesto que el cocinero oficial falla el sabado , me presento voluntario para cocinar para el sabado ...........................prepararos nenas .............hay que preparar algo a la altura del retorno del señor carradine , alias mister platanito

---------- Mensaje añadido a las 17:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ----------

bueno que ahora que lo pienso , vicente tu vienes el sabado ??????, bueno se puede hablar , haber lo que hacemos

10. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Pues si que llevo idea de salir...aunque en mi situacion no puedo asegurar nada...si quieres te ayudo con lo de la ruta

11. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  12. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    si cristian las rutas salen de alli , las que estan previstas por eso de intentar cojerlo por alli , asi los dos dias es subirse a la bici y comenzar a pedalear desde la cama , el primero que has puesto tiene muy buena pinta , es una gran opcion

lo del sabado ya lo tengo casi visto jejejejejeje ..............................va a ser muy light , son solo 23 km

13. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjajaja no seais cobardes y echadle unos pocos km más, que subir otra vez a la famosa senda vale la pena.
    Yo lamentablemente no creo que salga este finde.

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    tranquilo que vamos a ir bien servidos ,higueruelas solo tiene 23 ................................y ya te quedas agusto

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    chicos me congratulo en deciros..............................

blog actualizado

16. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me acaban de llamar de Canyon que me envian el amortiguador reparado y me llegará mañana :defiesta

Espero no tener más "sorpresas", ahora me faltan las ruedas.. jajaja q penica da ver la bici ahora.

17. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Raul, he estado viendo un video sobre la salida del sabado y no se si has cogido aficion por las trialeras o por las caidas...vaya coleccion de bofetadas...y eso que van con muellacos de 160-180...rigida que tu dices no sale ni una en el video...si alguien tiene curiosidad lo cuelgo.

18. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    eso sera otra cosa que tu has visto jajajajajajajajaja
    , no , yo he visto el video y de fostios nada yo no no digo que no haya habido pero de ahi a decir que es coleccion de fostios jejejejejejje , si ademas creo que todas o practicamente todas las hemos hecho ya ....................

19. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno chicos me veo obligado a adelantar el menu del sabado ante el alarmismo generado por el señor vparis , es corta pero con sustancia , asi que darle brillo a las corazas mis soldaditos.................................

al video me remito..................

[video=vimeo;7864103]http://vimeo.com/7864103[/video]

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    al primer medio minuto no hagais caso que eso no lo vamos a hacer , ahora que si alguien quiere............................ademas david quiere usarlas protecciones , aparte los fostios se ven al prinipio luego todo lo demas es sendita

Compartir esta página