El comenzar del video es espectacular, peaso almuerzo. Y por lo demas, lo he visto por encima. ¿donde esta la dificultad???? Yo no veo piedras por ningun sitio. Cogere las protec por costumbre mas que nada.
sip , pero yo lo hice mediante intermediarios , ellos se llevan un 10 % de la transaccion , si fueras hacer un pedido me lo dices , que quiero pedir una cosa , pero es solo una y no lo pedi porque me sale carisimo pedir solo eso , por los gastos de envio etc
Como te mola acojonar, pues los saltos los vas a hacer tu, porque yo cobro por ello desde que me di cuenta de que se saltar con mortal encroquetado hacia adelante no paran de salirme bolos por ahi a 300 el salto. Cariño ademas te digo que no deberias ponerme tanto en evidencia delante de la gente o me vere obligado a grabarte cuando haces de exclavo con el traje de vinilo que solo lleva agujeros para los ojos y cuando digo ojos me refiero a eso SI 3 AGUJEROS. O sea que menos videos de interiores y haz el favor de empinar tu camara. Bueno comite sancionador se abre expediente a RAul por adelantar la informacion de la ruta? Esta semana eres mi objetivo voy a por ti Raul....................ESE CULITO ES TODO PARA MI. Ah por cierto Jc puedes describir que ocurrio cuando bajamos la endurera, cuando agachado comprobando los elementos de su perla blanca, puedes decir el nombre de la persona que se pone a 4 PATAS y casi restrega la raja que tiene entre las nalgas por mi nariz, disimulando que estaba escuchando el ruidito del pedalier. Por favor di el nombre que eso si que es humillante, encima en publico. Bueno mañana te dare mas cañita cari.
si es que no le puedo dar nada de juego , que ves lo que pasa..............................., por cierto nadie tien nada que decir del ultimo superviviente , si el de las caras nortes , el contructor de presas que no aguantan , el pastor Patxi y sus navidades anticipadas con el curso de zambonba , hombre david tu antes eras el habitual en esos menesteres................. Por cierto cristian me alegro que ya te hayan solucionado lo del amortiguador , para que luego digan que canoyn no responde , yo la horquilla en tienda la tuve casi dos meses
Estos tios tienen un monton de videos de este tipo e incluso mas heavys. Las tias tienen un par de .......a parte de un par de tetas. Creo que son de Lituania o algo asi me parecio leer. Vamos unos ***** cracs y a estos si que les sale lo de los invertidos girando. Cari me perdonas, tienes algun video o foto de caballitos?
no la verdad es que ese modelo en si no lo habia visto es la gran canyon cf ( la de de carbono ) pero es una edicion especial o un modelo tope de gama con esa decoracion ????, mmmmm esta chulisima pero esa fijo que no baja de 4000 euros ---------- Mensaje añadido a las 00:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:18 ---------- esa bici es de algun equipo de competi de venta al publico no existe..............................
ahora me pasas el cepillo ????? eyyy lo que hace el interes , el sabado te dare un par de azotes , que te los mereces................... http://www.fileserve.com/file/eJBSVgj
Raúl, al cesar lo que es del cesar, en este caso no es canyon el q ha respondido sino más bien FOX que es el que lo ha reparado pronto, canyon solo se ha encargado de la gestión, así que por mi parte sigue sin ganar puntos después de lo que m pasó, los sigo considerando unos incompetentes respecto a la atencion al cliente y servicio postventa. Por cierto gracias por ese pequeño homenaje a la gran Conor, que ha sido exprimida al maximo y sigue viva. Se lo merece
Raul, esa canyon es con la que va a correr este año el "topeak ergon racing" un cañonazo de equipo...nunca mejor dicho
pues cristian con todos mis respetos , lo importante de la accion no ha sido la prontitud de la reparacion por parte de fox sino la gestion , si te ha tardado menos de un mes y lo normal son de 2 a 3 meses , que te ha hecho el favor fox ?? o canyon que le ha apretado para que lo arreglen lo antes posible ..................te vuelvo a repetir que a mi en tienda para arreglarme la reba me tardaron mas de dos meses ---------- Mensaje añadido a las 13:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:27 ---------- metete en el hilo de los portugueses , sat de fox para españa y riete................................
Cuando se tiene razón se reconoce, pero en este caso no es así, antes de enviarlo, me dijeron que fox solía tardar entre 2 o 3 semanas en repararlo. Visto lo visto, fox no parece que haya fallado en este aspecto. No sé qué tipo de gestiones harán en canyon pero no creo que en este caso hayan ni metido caña ni movido más de lo que mueven para gestionar una simple reparación/sustitución de una pieza por el fabricante. Que la bici es cojunuda estamos todos de acuerdo y que la postventa es un desastre por lo que he leido es una cosa unanime tamb.
pocas bicis has tenido tu ......................... y yo tambien , pero creeme leo bastante mas que tu por el foro y se de lo que hablo , cuando encuentras una tienda buena que te atiende bien y te dejas los euros todos los años bien pero cuando eres un eventual te digo yo que no es asi , entonces segun tu lo que ha tardado fox es lo normal no ???? , pues ya esta todo dicho A mi canyon no me da de comer es mas para algunas cosas no me gusta , cobro de la caja en el envio , precio desorbitado de las patillas de cambio , pero que el servicio postventa no es malo si lo comparas con las tiendas de la calle te aseguro que no
una cosa chicos los temas del viaje hay que cerrarlos ya , asi que de aqui al lunes de la semana que viene hay que decir quien viene y quien no , me parece que ya estamos todos los que somos pero bueno un repaso : Con el visto bueno : (si en alguno me he colado corregidme) David freestyler Patxi Castor Jc Raulillo Linkin Alguien mas ??? es muy importante si alguien se lo esta pensando que avise porque habria que mirar de buscar soluciones sobretodo al tema vehiculo