Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    mmm 2 canyonetis discutiendo....Raul, no es por meter caña pero creo que Cristian tiene mas razon

2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    vicente , yo no digo que tenga parte de razon en alguno de sus argumentos , pero que fox ha tardado 3 semanas porque es lo que tarda de normal , eso no lo es , canyon no siempre responde a la perfeccion , pero que marca lo hace ???? , ni siquiera los coches que son mucho mas caros responden al 100%

---------- Mensaje añadido a las 17:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:19 ----------

vaya dos dias que llevas metiendo cizaña ehhhhh ????? , que ayer parecia que voy a llevar a los chicos a un matadero el sabado jejejejejeje ...................y eso que yo no llevo tija-pija , ................de momento

3. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Raúl no t pongas cabezon, que si fueron ellos los que antes de enviarlo me dijeron que fox tardaba eso, será que fox tarda eso, al menos para los amortiguadores y el problema que tenía.

Yo sé que no te da de comer, pero qué tienda te deja durante 2 meses sin ningún tipo de noticias, no te contesta a los mails y tiene el telefono desconectado cuando es su única manera de ponerse en contacto?, te dicen una fecha y te la alargan, preguntas y te dicen que si que sale ya para tener que volver a esperar y otra vez...
    Llamé a la tienda de alemania y me dijeron que me llamaría un tio que llevaba los temas internacionales, sigo esperando la llamada.
    Mandé un mail con mis quejas respecto al trato, esto incluso se paga, se llama auditoría para mejorar los procesos, pues ni me contestaron al mail.

Solo hace falta leer sobre el servicio postventa y todo el mundo que ha tenido problemas, dice lo mismo, te las ves y te las deseas aunque al final todo acabe bien y se te olvide.
    Tu no has tenido problemas con la canyon y lo verás como todo perfecto, lo entiendo, yo pensaría igual, pero si lees y sufres ese servicio, ya me contarías.

Que por cierto, me alegro porque esta vez se ha hecho todo bien, como toca, sin complicaciones ni malentendidos, de forma limpia y eficaz, ahí va mi aplauso a una gestión NORMAL del servicio postventa. (Ahora cuando llegue a casa y vea el amortiguador, a ver si me arrepiento de esto jajajajajaj)

4. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    cruzaremos los dedos................................porque como te toque hacer las rutas de huesca con la conor , jeejejjejejejejejej , seria digno y haria honor a tu renombre

5. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    y a tu pregunta de que tienda te deja dos meses sin informacion , EUROCICLO una de las tiendas mas "grandes" e "importantes" de la provincia Distribuidor oficial de TREK ; ORBEA ; CANNONDALE

6. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Raul, es por darle vidilla al foro,je,je

7. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    tu sigue asi , que el sabado me vere obligado a sacarte en alguna de las curvas como ya hice hace un par de semanas con freestyler...................:baile

8. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Raul tienes menos razon que farruquito, el cepillo ya lo he tirado puesto que tengo lo que quiero.
    Y si llamas tirar enn una curva a adelantar por el interios cuando me bajo a mear.........
    PAtxi estoy contigo

9. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    esto que es ??????? , un todos contra mi ?????? , quien dijo miedo ¡¡¡¡ que fuerte me parece , el sabado me llevare el peto de karate por si acaso.................

10. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A falta de probarlo insitu y con buenas piedras, ya tengo el amortiguador en casa, a ver si recojo las ruedas que estos tamb se columpian casi 3 semanas para tubeless... y ya bici lista de nuevo para amortiguar los saltitos.

11. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno lo de amotirguar para ti es un decir jejejejejejej , ahora cuando te las den no pongas las ruedas a 3 kilos las ruedas con tubeless se ponen blanditas............................que te conocemos

12. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas informacion eso es la "Cueva de las Palomas" termino municipal de Yátova

13. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos como va eso.... yo descanso hasta el sabado, que empieza el desmontaje. En cuanto a lo del viaje todavia tengo que convencer a la jefa. Pero si voy iria con ella y el nano asi que no hay problema en el tema del vehiculo.

14. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya sabia yo que tu ventu tenias ganas de venirte, a ver si al final puedes y nos juntamos a rodar.
    Como vas, sigues saliendo cuando puedes?

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ay ventu la que te vas a perder el sabado , esa si que es muy del gusto tuyo ..........................., con muchas zonitas de esas en las que regustarte

16. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    No me deis mas gusa que estoy hasta los guewww.

17. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    A mí me pasa lo mismo Ventu, estoy ****** de no poder salir el sábado. Así que para el domingo nos vamos a pegar una buena para compensar. David cuento contigo y si alguien más se anima será bienvenido.

18. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola amigos.
    El próximo domingo día 06-03-11 algunos Rodabikers vamos a hacer una salida por la zona de Picassent - Llombai - Alfarp con nuestros amigos de los Xabia Bikers, que vendrán a hacernos una visita.
    La ruta será cañera, tanto de subida como de bajada. Nos saldrán unos 1.000 m de desnivel positivo y bajaremos las trialeras del Besori, Corredores, Barranc Fondo, Dinosaurios y el Volcán.
    El domingo 20 de febrero haremos una previa para estudiar el terreno y controlar los tiempos.
    Si os apetece veniros a "aberroncharos", estáis invitados.
    Os dejo el track por si le queréis echar un vistazo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1461737
    Un saludo a todos.

Última edición: 9 Feb 2011
  19. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por la invitación Costello. La tendremos en cuenta y a ver si repetimos esta vez sin hielo.

20. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No ventu, yo te lo pregunto de corazón :), como vas, ya suponía q estar tantas semanas sin salir estaras con mono, has salido algo o q?

Alguien sabe algo de platano malow? hace tiempo que no dice nada.
    Raúl tanta foto tanta ***** y luego las fotos interesantes no están, ande esta esa foto del dia de requena que salia platanero sin camiseta??? o es que la tiene para la galería privada???? miguel yo estaría celoso.. jajajajjaja

Costelo se agradece el ofrecimiento y sin ser cabronazo, 1000 de acumulado es el río¡ jejjeej q nooooo

Compartir esta página