cristian ya te dije que no se ve nada pero para deleite de unos y otros aqui dejo la prueba a ver si la proxima vez afinas mas con el disparo.......................................... Buena pinta esa ruta que comentas costello
Afinas? pero si la hicistes tú¡¡¡¡ es más le sujete un poco para q saliera bien, los de dentro del restaurante se partian viendo la escena jajaja
que no que no , o fuistes tu o miguel , te aseguro que yo no .............seria freestyler ......................
Raúl yo diria que fuistes tú, aunque ahora que dices miguel no estoy tan seguro pero con un 80% de que fueras tú, yo a parte de que le cojí, salgo en la fto¡¡ jajaj a ver si miguel saca la cabeza... pero una oportunidad para hacer una foto tan buena no aparece todos los findes
Ya ves tu la preocupacion del chaval, ver una foto mia sin camiseta. Si no digo yo que esta es una peña de invertidos. JC, con estos tres yo no voy a huesca, que no me fio un pelo.
Chicos siento deciros que soy baja para el sabado, y el domingo he quedado con un compañero de trabajo para salir pero por zona pistera, aun no sabemos por donde. Yo no estoy seguro si fui yo o no creo que si pero ya no me acuerdo. Bueno chavales estare al coriente de todo. Gracias Costello.
Chicos, otra baja para el sabado...tengo al nano con gripe y llevo 2 dias sin pegar ojo...Miguel y JC, comentad vuestros planes para el domingo a ver si mejora la cosa y me puedo enganchar (bueno Miguel, si vas en plan parejita mejor no,je,je)
Como esta el patio, ya no nos conformamos con preparar una salida, ahora preparamos tres y todavía nos dividimos más. Me sabe fatal no ir el sábado pero no puedo. Yo para el domingo tengo una salidita preparada que promete diversión con inicio en Benifaio y con almuerzo en bar a mitad de ruta. Total unos 34 km y unos ridículos 700mts de acumulado pero como estoy toda la semana sin hacer nada por culpa del constipado no me vendrá mal.
Mi plan es algo cerca calderona o zona liria pero casi seguro que saldremos de la urb torre de portaceli y subiremos al pollo y si las fuerzas lo permiten a rebalsadores. Admitimos a mas gente siempre dispuesta a ................... Tengo caballete, maletin de herramientas y kit de sangrado. El maletin muy bien por calidad pero lo veo pequeñito para 300 aurelios. en general bien. Bueno chicos os idnos informando.
******** quienes somos el sabado , david y yo ?????? alguien mas ??? , cristian ???Pues bueno si semos 2 , dos seremos .....................para esto me tiro tres dias sin dormir preparando hasta el ultimo detalle. bueno ya no se que pensar , veamos a ver que hacemos al final , punto de quedada onda , salida 8:30 , pronunciaros por si hay que fusionarse el domingo o que ?????
por cierto , miguel no pienso olvidar como me has dejado en la estacada , yo preparando este sabado nuesta salida juntos y me dejas tirado ......................ya te lo explicare yo en huesca en presencia de david
Bueno, pues en mi caso al final ni sabado ni domingo menos mal que entresemana me estoy pegando unas panzadas de bici con las dos bicis que si no...
***** vaya rachita........................, no se nada del señor platano todavia , pero creo que va a ser un face off o un cara a cara..............................
Menuda panda de ********. Mas de un mes sin poder salir......y ahora no viene ni dios. Lo que hay que ver. Esta me la vais a pagar
Bueno, lo has conseguido JC. Arrastras a las masas. Raul y yo saldremos con vosotros el domingo y mañana pues igual cae algun paseo aunque sea. Manda huevos.
relax david relax , las cosas al final son como son ......................, si fueramos una peña de 15 como antes , pues todo seria mas facil pero es que ahora somos una peña de 6 y medio , y en el momento faltan un par , nos encontramos con disyuntvas de estas , pero bueno ya vendran tiempos mejores a lo mejor con el calor algun champiñon aparece , pero bueno se habran perdido varias de las mejores rutas del año y por supuesto el que vuelva tendra que esforzarse para ponerse al nivel de los demas