Eso, mamonazo, échame la culpa a mí por un sábado que no podemos salir. Díselo a los que no han querido o no han podido salir el sábado.
Si lo decis por mi, no causo baja por mi gusto...no deseo para ninguno de vosotros lo mal que lo estoy pasando ultimamente
Que lo digo de coña todo eh. Pero despues de un mes de penitencia me he quedao con una cara de tonto....... El domingo lo daremos todo. Ya direis donde vamoss al final.
Hola Chicos, otro que causa baja, cargado con la gripe y con mi hijo. Es que no puede ser cada vez somos menos, lo siento de verdad. Saludos
Para mañana, quedamos en Benifaio a las 8.30, con protecciones y sin bocata, que tenemos un bar a mitad ruta donde debatiremos los temas pendientes sobre el viaje a Huesca.
Ya te agarrare yo a ti. Mañana ahi estaremos con unos ligeros problemas tecnicos. Espero no tener que volverme a pie
Un buen día para salir a rodar con la bici y para zamparnos un buen bocata. Una ruta divertida con la conocida trialera del Besori y con algunas sendas más desconocidas. En el Besori hemos hecho una variante siguiendo a unos máquinas y nos hemos dado cuenta de que nuestro nivel está lejos de ser alto. Después nos hemos marcado una bajada con escalones completamente de roca de las que me gustan. El resto sendas y más sendas sin demasiada complicación. El Sr. plátano ha regresado, ya se le echaba en falta.
Pues si, retorno consumado. Ha estado cojonudo como siempre, aunque he tenido un dia un poco aciago. La cadena dando saltos, el cable del cambio con cuatro hilillos. Y ademas me he ido al suelo cuatro veces. O no me caigo nunca o me paso el dia en el suelo. Una medio espectacular en la trialera de los escalones, que menos mal que no me he hecho nada porque esta gente ni se ha dignado a parar. Otra subiendo, manda huevos. Y las otras dos en parado por sendos resbalones. Prometo mejorar mi nivel la semana que viene
Chicos no teneis pruebas graficas? Venga Raul enseñanos como es el suelo de aquella zona, Espero que hayais disfrutado. Un saludo.
David, me alegro que no haya sido nada...yo me he quedado con las ganas de ir...igual hubieramos compartido las caidas,je,je...que rapido se pierde la confianza cuando dejas de salir un poco.
no es cuestion de confianza ..................a veces la suerte tambien influye , la verdad el señor del platano hoy a tenido un dia horribilis....................
Vicente tu tambien te unes a Raul Cristian y Yo? Eso de la bandeja de salida petada suena a............................Gayolon
Buenas¡ Al final salida conjunta x lo q veo. Todos conocemos esa zona y sabemos lo divertida que es, lo raro es lo de david, q has hecho muchacho para caerte tanto??? Miguel a mi no me metas en esa relación vuestra, me gusta pinchar pero de ahí a mancharme las manos va un rato ajajaj No se como estará la de sta semana, que te parece JC si hacemos la de chiva que modifiqué, te la paso ahora al mail y me comentas, es durilla eso sí, pero ahora es el mejor tiempo para hacerla, cuando haga un poco más de calor es imposible. Lo del nivel, se nota, no estamos nada mal, pero ultimamente no se xq pero todos hemos bajado de forma, tendrá que ser una propuesta de mejora de este año.
aiinnnnnsssssss cristian como se nota que no vinistes jejejejejejeje , lo del nivel que quiso decir juan carlos ,no es que no tuvieramos nivel , de hecho ayer hicimos dos trialerones jejejejejeje , lo que quiso decir es que si un cabroncete que llevaba una torque y otro una nomad (bicis de 180 de recorrido trasero), nos dijeron probad esta variante que se sale ......................., y nos encontramos con varios cortados de alrededor de 1 m o mas , y como que no estamos acostumbrados a esas cosas..................., pero vamos todo se andara............., y el señor platanito simplemente tuvo un mal dia , pero la ruta era tecnicamente exigente , no es que fuera facil , vamos a decirlo asi , las trialeras de ayer cristian yo nunca las habia hecho
que me corrija juan carlos pero creo que esta es la segunda que hicimos ayer , donde el señor platano aterrizo [video=youtube;-Iu_4ePyyTw]http://www.youtube.com/watch?v=-Iu_4ePyyTw&feature=related[/video]
Al nivel, no digo a bajar, que eso poco a poco nos estamos oscureciendo más y más, es más 2 de nosotros ya hemos saltado cortados de casi un metro y uno de los 2 se ha caido jajaj Me refería a la ruta sobre todo subiendo, que vamos un pelín más lentos que en los mejores tiempos nuestros, que para nada es lento, pero que a ver si me pongo como antes y vamos a tope. Hicisteis parte de la ruta que te pase JC?