Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    ****** no compares , un cortado limpio , si ****** pero limpio con una trialera que encima no conoces y no sabes lo que hay , todos hemos hecho cortados tochos pero los de ayer , eran.....................extra, por cierto que lo que comentas tiene una explicacion muy logica , no hemos perdido nivel , simplemente es que antes las rutas de 40 km eran 10 de llano 15 de subida y 15 de bajada , que ha cambiado ?? , pues que llano ultimamente no hacemos apenas , y que ahora las rutas son 5 de llano 20 de subida , de 5 a 10 de bajada , las bajadas pisteras permitian unas velocidades de bajada que las trialeras no nos dan , ahi es donde esta el cambio , estoy convencido que hoy hacemos una de las primeras rutas de la peña de las de 35 o 40 km y la hacemos en 2 horas y media o menos sino no hay contratiempos de pinchazos , que no os engañe el ibp de la ruta de ayer es mas dura de lo que parece , lo que el ibp no tiene en cuenta es que ayer de los metros de acumulado casi el 50 % son sendas o trialerillas , con lo cual imaginaros si quemaban o no

2. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Raul quien **** son esos???? Has cambiado de amigos o que¿?¿?¿?¿¿

Lo mio fue solo un escalon mal bajado, demasiado lento y caer con la rueda de delante en un piedro...... pues es lo que tiene, que te vas al suelo.

3. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Y respecto al nivel.......bajamos mas y subimos mas que antes, pero de largo. No se de donde se saca el hacedor de puentes que subimos mas lentos. BLASFEMIA

Última edición: 14 Feb 2011
  4. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    el vidiete del finde

[video=youtube;mWkp7EQoaPo]http://www.youtube.com/watch?v=mWkp7EQoaPo[/video]

5. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    La verdad Cristian es que no lo sé. Esta vez la copie tal cual para conocer sendas nuevas.

En cuanto a Chiva, por mi parte no me gusta nada esa zona y esa ruta se me hizo durísima. Yo la dejaría para más adelante, pero si a los demás les apetece pues se hace.

6. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues creo q si q es más o menos la misma, porque la ruta de allí modificada es a partir de una de wikiloc que se llama las 10 trialeras, tenia buena pinta y por lo que decis así es jejej

Pues decid algo, me daria igual hacerla luego, sino fuera xq esa zona en verano sabemos que es intocable, vosotros decis.

Lo de nocito esta estancado?

7. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    de estancado nada , el tema futrboneta , esta practicamente solucionado , hechadle unos 60e/por persona (alquiler+gasoil) , ahora entre esta semana y la que viene cerraremos el tema de alojamiento , casi seguro que volveremos lunes mañana pues el alquiler de la furbo es impsible devolverla el domingo sin que nos cobren ese dia de mas , asi que id haciendoos el nidito para esas fechas el coste de estancia exagerando pueden ser unos 120-140 euros , por menos de 200 va a salir toda la aventura

8. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mu bien, así me gusta que esté más o menos todo claro.
    Lo de la estancia, mirando los albergues que dije que habian habitaciones de 3, creo q dije q eran uno 15€ por día, comidas aparte, solo estancia si miramos en ese, nos salia bastante bien de precio.
    Porque comer comeremos en ruta, pocas opcines tendremos.

La verdad que hay ganas de ir preparando una salida así, ahroa que llega el verano si que podremos organizar salidas extraescolares, yo por mi parte en cuanto pueda y vea a un amigo del pueblo iré pensando en hacer una salida por Sinarcas, cerca del embalse de benagever puede estar muy bien, además allí se puede ir río abajo andando/nadando/saltando, toca hacer de todo porque pasa entre 2 paredes de una montaña y a veces tienes que saltar, otras nadar y otras ir por las piedras.

9. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    guay , no tiene mala pinta ............................, el tema del sitio se estan barajando dos opciones una es la que puso cristian que habian caballos que ya la habiamos visto nosotros por internet , y otra es una que me comento jaun carlos que es muy similar pero tiene un salon con actividades tipo juegos de mesa , dardos , futbolin , estan los dos sitios por los mismos precios mas o menos y la cosa es que salvo algna comida puntual como podria ser domingo noche (que podriamos hacer una mas de celebracion ) cojer todo alli por lo cual creo que la pension completa dia ronda los 40 o 45 euros , serian 2 dias pension completa + 1 noche con cena + un desayuno , mas menos los 100/120 euros comentados antes

10. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    las fotos del domingo

Adjuntos:

11. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A que realmente volvemos al pueblo a comer? yo pensaba que nos tirabamos toooode el día haciendo km, de un pueblo a otro y luego ya volviamos

12. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    no , cristian lo que pasa es que esos sitios , te preparan (pidiendolo)como una especie de picnic , que al salir por la mañana nos lo hechamos a la mochila y ya no volvemos al hotel hasta que acabe practicamente el dia igual a las 7 o las 8

13. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Os pasais la vida tragando, que tios

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    le dice el muerto al degollado..............................

15. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    jijijijijiji

16. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    es encomiable la participacion en este hilo............................donde quedaron aquellas batallas dialecticas...............................

17. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin free no hay paraiso.

Sé que david estaba pasando un usb para copiarse todas las fotos, la verdad que crear una cuenta flickr para esto vendría bien, voy a ver si la creo y subimos todas ahí, porque me da que hay alguien que se lo ha quedao y no lo suelta.....

18. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    cristian en serio , creo que cuando hablo siempre estas en el limbo .......................desde hace mas de dos meses agrupe todas las fotos que poseo en un cuenta de picassa , si entras al blog debajo del escudo de la peña tienes el acceso

edito: debajo de las fotos hay un link que ese es el que lleva a picassa

Última edición: 16 Feb 2011
  19. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque si que es verdad que hay muchas, no están todas ni de lejos, por ejemplo mi foto de todos mirando mis pezones no está por decir alguna. siguen faltando muchas

No se si puedo meterle mano (me imagino q no) pero me gustaría que estuvieran más organizadas, si yo pudiera a ratos podria ir organizando unas cuantas.

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    pues organizalas , pasamelas y yo las subo ..........................., de ahi luego las puede descargar el que quiera

Compartir esta página