Chicos ya estoy aqui de nuevo ,por fin termine eldesmontaje y hoy estoy de guardia , y el sabado que viene tambien de guardia . Ya tengo ganas de salir con vosotros creedme. Pero bueno de momento saldre solo mañana , por aqui en Requena , y el martes creo que tambien, haber si me pongo en forma pronto para salir a muerte.
Chicos no me podia resistrir a comentar lo de hoy. Bueno creo que Vicente a elegido el mejor dia para el retorno. MAdre del amor hermoso que pedazo de ruta, JC se que te lo he dicho hoy varias veces pero no me canso MIL GRACIAS!!!! la ruta de esta semana la has bordado, una pena por las no asistencias. Empezamos por Villar subimos hasta quedar exaustos y cuando empiezan las bajadas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una senda que ya conocen algunos que es una delicia para los sentidos, continuamos y mas sendas al rato otra senda llegando a Higueruelas otra senda con un FLOW ( COMO DICE NUESTRO AMIGO VENTU), y para terminar la ultima senda que ya conociamos, almuerzaco y a continuar. A subir de nuevo y al ratito una bajada pistera rapidisima pero tambien muy larga, otra subidita y ale para rematar un a especie de senda o trialera suave que costaba mas esquivar los pinchos y ramas que las piedras, en definitiva esta es de las que se enmarcan y se ponen en la vitrina y cuando las recuerdas te entra un no se que por dentro buaaaaaaaaaaaaa repetimos mañana? Bueno cuando repetimos. Por favor Jc pasame este trak cuando puedas. Un saludo a todos u como siempre mas que un placer. PD: Me he corrido del gusto que me daban las senditas, que pasada.
***** miguel, estas super euforíco, bien es cierto que la ruta ha valido la pena, pero la última frase..... Hoy ha habido mucha sendita y además variadas, lo malo los pinchos que staba muy cerrado el camino, todos nos hemos llevado nuestros arañazos. De mención el señor dominguero que le faltaba la sombrilla para ir a la playa, el señor platano que ha venido en patalon corto y creo q se ha maldecido sobretodo en las sendas. Vicente tmb ha salido y se le notaba que tenia ganas de salir por la montaña a oler a matorral y notar las piedras jejeje, ya nos contarás, que pese al cansancio debes estar muy ilusionado Y tu Pedro, ultimamente no t vienes y da la impresión que por miedo, ya sabes que aunqeus sufras un poco t lo pasas fenomenal, si es por la cadera nos vale, pero por miedo no nos sirve¡¡ JC a q hora es la competición mañana, que igual me acerco, en higueruelas??
miguel, gracias, yo ya estoy bastante mejor y el finde que viene estaré ahi dando guerra. cristian, la competición es en chelva no en higueruelas y no sabemos a que hora empieza porque nos van a llevar. un saludo a todos, que me meto pocas veces por aqui
Pues si Cristian, no se las rutas que haceis ultimamente pero la de hoy se ha salido...aunque mi estado de forma no estaba a la altura por varios motivos como os he comentado...la verdad es que he disfrutado de esas sendas y toboganes como nunca (Gracias JC)...Ha sido una de las rutas que no me importaria repetir semanalmente y para mi se ha puesto entre el top de mis favoritas... a ver si consigo volver a cojer forma y espero volver a juntarme pronto con vosotros
De verdad .........que manada de .......,yo queria!!!!!!!! Jajajaja, saludos del señor jabugo y de la señora ternera de avila, ahora eso si que zona para hacer mtb, brutal hay rocas como las del bioparc pero de verdad llenas de musgo verde que pasada!!!!!
Ya estamos de vuelta de Chelva. Que espectáculo como bajan, es impresionante. La trialera de Chelva es una pasada, largísima y por momentos muy técnica. No os extrane que aparezca en alguna ruta de las nuestras. El problema es la subida hasta llegar al inicio a unos 900mts, y se baja unos 500mtrs de tirón. En cuanto a la salida de ayer, yo creo que debemos nombrar a Higueruelas como el paraiso del btt. No hay día que toquemos esta zona y no disfrutemos. Una pena lo cerrada que estaba la última senda, porque por ahí no ha pasado nadie en tiempo. Un día realmente divertido. Lástima que se lo perdieran los Raules. Una alegría ver de nuevo al "gourmet" de la bici, Don Vicente, entre nosotros. Y digo Don, porque alguien que va ya a por su segundo retoño hay que hablarle con respeto, que no sabéis lo ****** que es la profesión de padre. David, tras el disgusto que nos dio nuestro Valencia, aún no ha aparecido. "Ande andará".
JC si la trialera es la misma que la marcha preguntale a Raul, baja haciendo eses y lo que dices en poca longitud baja mucha altura. ME parece Acertado lo de Higueruelas pero sin menospreciar a Villar que tambien es del mismo palo, Raul lo ha dicho mas de una vez aquella zona esta por explorar. Saludos y buena semana. Por cierto JC a ver que nos das este sabado porque el nivel de rutas que estas cogiendo en cuanto lo bajes vas a recibir criticas y quejas. Y tu Raul la que nos prepares que te la revise el decano de las rutas que si no pillaras.
La semana que viene sino hay impedimentos hacemos la que estaba prevista para el sabado pasado, que me dices jc? ?????
Miguel, esperemos poder seguir disfrutando de buenas rutas y del buen ambiente que tenemos y que no nos desaparezca nadie más porque a Raúl jr le tira mucho el lado oscuro y mucho me temo que cuando pueda cambiará de disciplina. En cuanto a la senda de Chelva, no tiene nada que ver con la de la marcha. Esta es la trialera más larga de todas las que hacen en el campeonato de descenso de la comunidad. Para que te hagas una idea los buenos bajan por encima de los tres minutos lo que para nosotros sería en torno a los 15. Empieza en el Santuario del Remedio y baja hasta casi la plaza de toros. Por mi, Raúl, hacemos la tuya sin problemas, ya contaba con ella para este sábado, pero como ya te dije creo que Onda queda muy lejos, y podríamos intentar otro inicio, y a la ruta hay que añadirle algún tramo más. Aunque parece que estaremos bastante sólos, Cristian ya ha dicho que no viene y tu novio parece que tampoco, así que cuenta.
No me jodas Jc, Como que Raul se va a cambiar de disciplina? Raul nos abandonas? Raul Linkin tu no tu ya sabemos que tienes dos disciplinas las carne y los peces. Nunca pense que diria esto por una vez Jc lo has pensado bien. No podras ir a verlo, tu imaginate a Raul en mitad del descenso y tu diciendole que mas despacio y que no salte. No lo concibo. Me dejas helado aunque es normal el chaval cada vez va mas y nosotros somos unos paquetones SI UNOS PAQUETONES y no hablo solo por mi, no nos podemos comparar y el necesita gente de su nivel y no cuatro treinta/cuarentañeros que cada vez son menos. Espero que sea mas adelante.
Espero que tarde mucho tiempo porque no sé si mi corazón agantaría verlo bajar como a los que hoy hemos visto. De momento prohibido, pero ya tenemos invitación para que nos dejen probar un animalito de 230 de recorrido. ¿Cómo se bajará con ese bicho?.
Vaya telita, bueno hay que ser realistas y Raul tiene aptitudes para la bici y la bici es como una droga, la disciplina del descenso tiene que enganchar bastante. Ya nos ireis informando.
Joerr como baja el tipo del video...JC, EL DIA QUE RAUL PRUEBE LA DH YA LAS CAGADO...hasta ahora podias contenerlo pero el dia que coja una ya no hay vuelta atras...acuerdate de lo que te digo
Joooooooooooooder, los 230 ayudarán pero madre mia a que velocidad baja. Esa la tenemos que hacer, haya lo haya q subir, madre mia madre mia.
Eso es la envidia jajajjaaj Me he vuelto a fijar en el cuerpo, en vez de en las piedras y si que es verdad que esta acelerado. Aunque el video acelerado es la sensacion que se tiene bajando comoe sta bajando, q luego t ves en el video y dices, pero si iba a mil¡ Como vas ventu, vuelves a estar libre los findes? parece que t haya tocado montar la torre eiffel