hola chicos que tal esa siesta? ahi va un video [ame]http://www.youtube.com/watch?v=rHGtqbmKzrQ[/ame]
Muy divertido el día. Buenas trialeras, buena compañía y natación sincronizada. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, si, la cerveza que no nos ha dado tiempo. Y gracias a los reporteros que sin ellos no podríamos recordar lo bien que lo pasamos. Saludos.
*****, que envidia me daissss,, por cierto vicente ese es el rio por el que bajamos nosotros y no pudimos salir? na espero veros pronto. un saludo.
Ese es fede...hoy lo hemos cruzado 5 veces...en bici, a pata, solo nos ha faltado el flotador...una ruta muy divertida con buenas bajadas y unas cuantas risas
veo que la rutilla ha sido mas o menos igual de divertida que la de la semana pasada, ademas con rio y agua incluidos.... lastima no poder haber estado. yo para el puente no estare, me piro al pueblo, asi que espero vernos para la proxima chicos. un saludo a todos!! ah, lo de la equipacion, chaquetas...., como va vicente? hablasteis algo el sabado? como fue el partido raul? espero que mejor que el nuestro........jejejejje
por cierto esta tarde seguramente salga a estirar las piernas por la rutilla que os dije que me enseño un coleguilla. si alguien se apunta que lo diga y quedamos en almassera. esta guapa y es divertida.
Hey chicos, como dice Raul en el blog: Cañas y Barro, nos faltó la zodiac hinchable para cruzar el rio con las bicis, hubo una zona que llegaba el agua casi a la cintura, una aventura emocionante, yo he tenido hasta pesadillas que me quedaba atrapado entre la cañas y no podía salir, jejeje, anda que no habían, hubo zonas que casi nos toca arrastrarnos por el barro. Bueno, pero valió la pena, aqui dejo mi aportación, las fotos que hice del almuerzo, pongo las 2 así os veis todos. Saludos.
***** con los caretos de la primera foto! os asusto pedro todo lleno de barro o que? jajajajjajajaa............ la segunda mucho mejor chicos. pero que fotogenicos que somos en esta peña!!
hola chicos, la ruta de ayer toda una aventura la verdad, con esa incertidumbre de si habria salida en las profundidades del rio y sus cienagas. Estuvo bien, como siempre, nos reimos, yo hasta me cai en el barro y me revolque como los gorrinos. Os dejo las fotillos que hice. Falto tiempo para tomar esa cervezita que tan a gusto nos hubieramos tomado. A ver si esta semana ya tenemos el primer diseño de la equipacion.
muy guapas las fotillos reportero jesus, jejeejeje a ver si alguien me dice si se hablo de la equipacion que nadie me ha contestado. ande andara el tio vicente que me tiene abandonao........jajajjaja
yeeeee peña! Que fotos mas guapas y que almuerzuki de campeones os estáis pegando. A ver cuando, y me apunto a una salida con vosotros.
Oscar, de la equipacion no te preocupes que sabeis todos lo mismo, de momento la estan diseñando...cuando lo tenga lo colgaré aqui por si hay que hacer alguna modificacion y despues ya pediremos las prendas de prueba para escoger tallas. En cuanto a lo que me preguntaste de las chaquetas, hice una consulta...en cuanto sepa mas os cuento.
Bueno chicos, he estado leyendo la cronica de la salida del sabado hecha por Raul en el blog (sobre todo la 2ª parte) y creo que tiene razon...perdemos mucho tiempo en las rutas...tanto al salir como durante el trayecto por lo que creo deberiamos hacer algo si queremos aumentar la longitud de las mismas. Tal y como vamos ahora somos incapaces de hacer mas de 35 km y si nos estancamos en ello, no vamos a ir a mas tal y como estan pidiendo algunos integrantes del grupo ...al parecer todos queremos ir a mas pero llega el sabado y todo son contratiempos. No se cual es la solucion...si apretar un poco mas, si revisar las bicis bien antes de salir, llevar mas gps para que no se pierda la gente...no se, se admiten ideas. Se estaba valorando la posibilidad de hacer una ruta larga el finde que viene, por eso de ser puente y tal...queriamos hacer una ruta que es una pasada alrededor del pantano de Benageber, de 62 km unos 1800 de desnivel comiendo por alli y volviendo amedia tarde , pero sinceramente, creo que el grupo aun no esta preparado para ello...que opinais??
yo pienso que la ruta de 62 km es excesiva, habia que ir paso a paso y pasar de 35km a 60 lo veo un poco bestia, creo que seria mas asequible para todos subir 10 km por ejemplo y asi poco a poco. Tambien creo que perdemos mucho tiempo en las rutas pero no creo que sea solo por las diferencias entre el nivel de los integrantes del grupo, (hay diferencias pero no creo que tanta), siempre empezamos a las 9 como poco cuando nosotros mismos nos fijamos las 8 y media como hora de salida, luego si nos fijamos en las rutas de los dos ultimos sabados con tanta trialera y tanta senda el tiempo se va y no te das cuenta, como ejemplo la de este sabado, cruzando el rio, buscando el camino, los trozos de trialera que bajas andando y demas se va el tiempo volando y los km no suben. Ojo! no critico las rutas que hacemos, estoy encantado con ellas, Vicente y Juan Carlos os lo currais mucho, pero para los que piden mas km en el mismo tiempo como sugerencia podiamos hacer una ruta 100% pistera y a ver que tal, solo es una sugerencia. Yo tampoco tengo la solucion, pero entre todos podemos dar ideas para intentar progresar como grupo.
Tienes razon Jesus, en que las diferencias de nivel entre el grupo no son grandes...el problema viene cuando se pierde alguien que suele ser bastante habitual, tambien es verdad que en las trialeras se pierde tiempo y no cunden los kilometros...las salidas pisteras se pueden hacer mas largas, lo que pasa es que a este grupo le gustan demasiado las sendas y las trialeras (o eso me parece a mi) y eso me limita bastante a la hora de diseñar rutas. Quereis que probemos a hacer una ruta con menos trialeras y mas pedalear de unos 45-50 km ?? A mi me gustan las salidas largas tipo la que hice con David o la de Benageber, Tous pero no se lo que opina el grupo.