Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    ***** esto esta muerto
    Ventu yo mañana tengo que revisar la perla blanca ya que me hacia un ruido en el pedalier.
    Bueno la ruta de hoy ha sido muy muy bonita, tanto por la zona que era una preciosidad como por la ruta senda y trialera peleona pero llevadera, Hemos tocado tambien un tramo de pisrta y antes de llegar al coche otra sendita chulisima. La senda de hoy no se como se llama pero es una de las mejores que he hecho, rapida limpia y con algun sobresalto. chicos otro 10.
    Pero a Raul alias NARANJITO ha hecho un lio con los caminos de la ***** se ve que se aburria y se puso a dibujar lineas y bueno el pobre JC iba loco y el mamon de Raul se desentendia.
    Como era de esperar un placer de mañana y de gente.
    Por favor dejad algun mensaje.
    Un saludo chavales
    Perdonad que si no lo digo rebiento
    Hoy la perla blanca ha dado guerra bajando y en el tramo final tambien subiendo. bua que descanso jajajaj
    venga chicos animaos que el futbol no divierte tanto como esto,

Última edición: 26 Feb 2011
  2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    mi respuesta miguel................................

[video=youtube;sli52ffdY7o]http://www.youtube.com/watch?v=sli52ffdY7o[/video]

---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ----------

por cierto yo no quiero malmeter , pero mira quien es el ****** que se descojona en la primera parte .........................quien puede ser , si quieres en huesca le podemos hacer alguna......................

3. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero que bueno, y la música perfecta. Es un descojono, tanto el actor principal como el cabroncete que se rie por detrás. Genial.

4. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
  5. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    dios mio freestyler en estado puro.............................demasiado para mi pobre corazon , quiero ser tu aprendiz , tu pequeño saltamontes, tu negro del jing-jang......................................., por cierto lo de la silla lo podrias hacer el sabado que viene en el bar que seguro que lo "mejoras" y nos hechamos unas risas

6. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Aun hay un mundo freestyler por decubrir, tengo muchos videos y muchos fans, el ultimo video acabe con el pantalon roto y un rascon en la rodilla que me dolia todas las fallas. El alcohol y la noche me hacen hacer estas cosas hasta el dia que me parta la crisma. Tambien hay un video de mi novia, ella si que se hizo daño ya os lo colgare.
    Raul Jr esto no lo hagas sin un profesional delante de momento la bici y los estudios.
    Os preparare un numerito para Huesca.

7. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    No sabes con quien te juegas los cuartos, chaval. Cada vez que veo lo de los troncos me descojono vivo.

Hoy nos hemos marcao un ruton para no variar. Hemos subido bastante aunque estaba tan empinado que no se ha hecho pesado, enseguida estabamos arriba. Y bajar, aaaayyy bajar, que gozo, que disfrute. Los pepes es la reostia, muy rapida. Y la anterior pues tambien. Una alegria pal cuerpo, como todos los sabados.

JC, la semana que viene una cuerda con lazo para parar al bautizado por miguel como JR o un gps pq vamos, no habia quien lo siguiera

8. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Tenía ganas de que hiciéramos la ruta de ayer. La zona entre Onda y Alcudia de Veo es espectacular. Subida complicada y un repecho final que no se podía subir ni andando. La segunda parte, y que conocíamos en su mayor parte, es de lo mejor y más divertido que se puede hacer en bici. Hoy se notan las piernas cansadas después del esfuerzo pero valió la pena. Raúl jr ayer se sentía un poco flojo después de los días de enfermedad y de antibiótico pero cuando ve una senda se desmadra.

Adjuntos:

9. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Finalmente los ruidos que notaba al final de la ruta si que son por un radio roto en la rueda trasera. Ya está desmontada y esta semana tocará pasar por el taller.

10. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues la perla blanca ya esta lista para dar guerra, creo que el ruido era el pedal, lo he apretado media vuelta y listo. no contento con ello, he desmontado las bielas, cadena pinzas de freno y lo he dejado todo comotoca, las bielas limpitas y bien apretadas, he comprobado el pedalier y esta perfecto, creo? he desmontado las pastillas y he engrasado los pistones, y lo del salto de cadena del cambio crei que lo tengo resuelto tambien. Se puede decir que ya he estrenado mi herramienta en condiciones.
    JC si no te dan la llanta tengo un juego en casa igualitas a los tuyas a tu disposicion para salir del paso, pero me parece que quizas tu tambien vas a tener uno esta semana.......creo?
    Bueno queremos mas videos Raul, os ha gustado mi repertorio fallero?

11. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Chicos mirad uno de los mejores videos de freestyler fama a bailar
    http://www.youtube.com/watch?v=w2GpmVML6fw&feature=player_embedded#at=178

Mirad la gente que hay al principio del video y mirad la que hay al final, este es mi compi de bailoteos arriesgados pero esta claro que el que arriesga soy yo.
    Tambien las ***** de mi novia que por culpa de eso tiene la espalda tocada, claro es que me vio a mi y se crecio.

12. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias Miguel, pero espero que me lo arreglen, que cambiar una radio, centrar y volver a montar el fondo de llanta cuesta como mucho 15 ó 20 minutos.

13. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    dios mio que espectaculo mas lamentable ......................juan carlos no le enseñes a JR ,estos videos ......................, freestyler acaba de caer el mito

14. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    yeee paparazzi, no tenemos video de ayer o que????

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    tranqui cuando este lo colgare ................por cierto mirate los frenos esos que te pusieron que en varios videos e visto que me llevabas superfrenado sobretodo en los pepes jejejejejejejeje .................ayyyyyyyyy donde quedaron esos tiempos en los que te llevaba "frenado"jejejejejejeje

16. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    jejejejeje que mamon. La culpa es tuya que vas mas deprisa

17. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno , ya estamos aqui lo bueno se debe hacer esperar , creo que en este video hay un par de tomas cojonudas , sobretodo una que se al señor platano y a mi dandole caña , yo nuca acelero los videos , son tal cual salen jejejejejeje , como puede observar el castor tanbien nos acrodamos de el vistos los impedimentos naturales que nos encontramos

[video=youtube;DSCabNByL8o]http://www.youtube.com/watch?v=DSCabNByL8o[/video]

18. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya veo que ha estado bien, no hay fotos?
    Respecto a los videos, cuando pueda tendré el honor de ver que hace el bailarín de fama x las noches.

Otros todavía huelen a carne y alcohol jajajja.

Qué le has hecho a la canyon raúl? por fin le has puesto ruedines y cuerdecitas en los puños?? jar jar

19. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He visto un poco del video, mmmm joooo tiene buena pinta.
    Raúl te has puesto las mismas llantas de deivid? veo mucho naranja/rojo en tu aro

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    jejejejejejeje mas o menos............................................

Adjuntos:

Compartir esta página