seras ****** pero si eres el que mas sale con diferencia , de la camara trasera no he podido poner nada porque en ese tirante se comia todas las vibraciones y los video s parecen flanes jejejejejeje , la semana que viene en otro sitio la pondre
la mochila depende del modelo son 50 o 65 e , y la tija miratela en cult que la dejan bastante bien de precio yo me la pille ahi te va a salir unos 20 euros mas cara que en internet pero siempre tendras la tienda mas a mano y son una tienda seria en cuanto a garantias ya lo sabes
por cierto pajaritos el miercoles mese ventu and me nos vamos a ir a hacer la de hace 2 sabados la de villar , si alguno se anima , queda invitado logicamente , lo unico que vamos a intentar acortarla un poco asi que la idea es estar pronto en casa , por si alguno podeis pero no vais sobrados de tiempo
Miguel eres todo un showman, pondrás en el foro de la falla los videos que haces por aquí? Raúl que has hecho con las otras llantas?
Raul el video muy bien se sigue viendo un poco baja en algunos momentos pero la verdad me ha gustado. OS disteis cuenta que fuimos bastante juntos en las bajadas, en la mayoria de las sendas ibamos muy agrupados y por eso el video sale muy bien. Ves Raul como cuando haces algo bien se reconoce. Por cierto siempre que adelantas a alguien dejas la coletilla, cuando te adenatan a ti te dicen, Ay Raul, Raul!!, o Toma por el interior!!! Por que no pones el video de tus 7 arrancadas y paradas seguidas sin moverte del sitio? ay pajaro!!! Bueno chicos si os portais bien este sabado hare uno de mis bailes, jajaja Buena semana.
vamos a ver aqui las tomas las decido yo que para eso soy el director , lo que si prometo , es tanto con las mias como con las de los demas hacer un video de tomas graciosas, en mis videos siempre que me he caido lo he puesto , y en cuanto adelantamientos , cuantas veces me has adelantado ??? jajajaja normalmente voy o detras de raulin o de jc y no te suelo ni oir ....................
Raul va no seas creidillo, que si las presiones, que si voy muy duro que tal que pascual, te recuerdo la primera senda..... Es normal a todos nos pasa alguna vez, unas veces tienes mas confianza y otras te arrugas a la minima, y a mi es al primero que le pasa y lo reconozco. Y te repito que el video muy bien y tus ruedas tambien. una de cal y una de arena.
El sábado se me olvidó cogerlo. Pero este no se me olvida. Raúl, gran video. Esto ya es otra cosa, se ve mucho mejor. Entran ganas de repetir después de verlo.
usted señor de la perla blanca .............................vamos a ver , deje ya de quejarse ¡¡¡¡ , Lo primero , las presiones era verdad pues me toco montar la rueda el viernes por la tarde noche y me perdia bastante asi que para que sellara al principio de la ruta llevaba la trasera en 3,5 de presion asi que imagina como iba , pero eso es lo de menos me encanta picaros , como haceis vosotros , pero que pasa que solo te molesta lo que yo diga ??? , fijate en el primer video que colgue en el señor del platano , a el no le dices nada ????, que fuerte me parece, la tienes tomada conmigo ????, el sabado me pienso llevar la fusta de castigo............. ---------- Mensaje añadido a las 01:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:59 ---------- gracias, se hace lo que se puede aunque soy consciente que se puede hacer mucho mejor Por cierto , a todo esto vicente no respira por aqui seguramente ya sea secondpapi
Cuando nos reconciliemos te voy a comer todo pero de momento guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Vale esta claro que el señor platano re rie sin piedad pero el que cuelga los videos y saca los anteriores eres tu, ademas a mi me mola hacer el payasete y que os riais y paseis un buen rato. Por cierto te digo lo mismo te digo que que video mas bueno y a mi nada pero a otros se lo agradeces eh amigo............ Estaba deseando llegar de trabajar para ver la respuesta, esto o lo solucionamos en los tribunales, en la cama o en una trialera, jajaja. Chicos que se cuece para este sabado a ver como superais lo de las dos ultimas semanas es bastante dificil. Un saludo A ti un besito cari, hacemos las paces?
La ruta del sábado está en el horno cocinándose a fuego lento. Puedo anticipar que la zona es nueva completamente así que exploraremos nuevos caminos y nuevas sendas, incluso veremos algún rio muy de cerca.
Pero cari , como no te voy a perdonar ???? , si te tengo dicho que las rutas sin ti no son lo mismo , donde quedaria aquellos magicos recuerdos en los que incluso el castor patxi se unia a nosotros , para crear los puentes de ramas , o buscar la cara norte . Verte saltar en el dragon kahn que me pone mucho o ver tus modelitos tope ajustados.....................no tiene precio Preparate que ahuesca me llevo las esposas............................... En cuanto al señor Jc , quiero recordarle , que yo particualarmente todavia me acuerdo de la ruta aquella que hicimos por dentro del pantano y por poco tienen que venir a rescatarnos , si estas alli cari la flipas mas de una hora por cañas , pasos de agua de mas de un metro jejejejejejeje, asi que cuidadin con los rios jejejejejejej