Ayer volví a llamar al otro albergue, al telefono fijo no contesta aunque le llames 10 tonos y el movil esta apagated o out of covertured.... Decidiros ya, que me veo acampando en medio del monte(que tmpc estaría mal)
yo ya te dije que pillaria ya el albergue y a tomar viento , las comidas nos las preparamos nosotros del super e incluso me ofrezco voluntario para hacer una compra grande y llevarnoslo desde aqui para preparar comida que sea facil de llevar en las mochilas , ya quye vamos a una zona preciosa disfrutemos del lugar comiendo e incluso si hace falta sista bajo el arbol jajajajajaja , para la cena y abuscamos un bareto y arreglado
****** de valencia.....................que partido ha hecho tonight ....................me jode mas que haya pasado el ****** de raul que perder la eliminatoria pero mira tenemos lo que nos merecemos nos ha eliminado un equipo de risa...
Si, es la zona roja al final del deposito. Ale me voy a currar, que esta semana me esta dando un asco........ ya queda menos
tanto sentido del humor me abruma , si las previsiones aciertan ( espero que no ) esta semana si tocara mover la ruta a domingo o no salir esperemos que fallen como casi siempre
bueno va , que me adelanto y todo . CONVOCATORIA DEL SABADO : HIGUERUELAS - LUGAR DE SIEMPRE- Hora 8:30(ser puntuales ) -almuerzo campestre- pues la ruta es larga y no estoy seguro de que en los pueblos que vamos a recorrer haya bares , protecciones voluntarias aunque recomendables , poco mas que añadir , si acaso que va a ser un buen entrene para huesca..................... todo esto a expensas del clima
bueno david ..............lo que tu digas si es lo que dice el tiempo no soy yo el que lo dice , pero si esta cayendo la del pulpo yo no voy a nigun lado y punto , tu haz lo que quieras claro como la cascara del platano te hace de chubasquero...
Rául adelantarte, adelantarte tampc, que siempre la hemos puesto los jueves, pero ultimamente aguantabais hasta el ultimo seg del viernes para decirla, no t sientas tan especial jijijij La reserva está todavía sin hacer, el hombre tiene el móvil apagado, le he mandado un sms para que cuando encienda el móvil me llame, cuando vea que le llega el mensaje (ha encendido el móvil) intentaré llamarle a ver. Provando igualmente en el otro hostal y sigue igual, todo fuera de comunicación. A ver si podemos reservar ya y vamos finiquitando el resto de cosas. Que falta por organizar a parte de piezas, comida y demás?
la fragoneta pero de eso me encargo yo que la tengo apalabrada en dos sitios , a expensas de la reserva definitiva , estoy esperandoa a ver si una consigue una furbo de las dimensiones que queremos porque me la dejaba bastante mas barata sino el otro tenia seguro y tampoco era carisima
que retorico estas......., una cosa sabes algo del fallero ?? , que nos tiene abandonados , de hecho los cismas los montamos entre tu y yo , como el no entra pa meter caña , si mañana no llueve tranqui que te vas a empachar de ruta.................jejejejejejeje
Que ganas tengo de que acabe la semana, ir de tardes es una **** ******. El fallero estara preparando sus actuaciones de borrachera. Igual se deja caer mañana pero no creo, tendra algun evento
El fallero esta al dia, Mañana si hay convocatoria voy y el domingo tambien puedo en caso de suspension. de todas maneras. Estare al tanto u os llamare si no lo puedo ver aqui. Tengo nuevo material fallero pero mas adelante. Jc como has quedado con los frenos de Raul? Mañana lluvia por doquier, el domingo parece que el sol asomara toda la mañana. Me lo ha dicho Maldonado para la zona de Higueruelas. Decision o Votacion lo antes posible. Si es votacion mi voto va para Domingo.
Raúl, ya estan aquiiiiiiiii........................... Lo de mañana q? xq yo lo veo xungo, sobretodo por el terreno más que por la lluvia que nos pueda caer, piedra mojada es igual a moratón o peor