Ya tenemos reserva en Nocito en la Mallata (la de los caballos) en dos habitaciones de 3, los precios son lo que ya dije, no me ha pedido nada de dinero, se ha apuntado mi num. y nombre para la reserva. ale, a cascarla¡
ok , gracias yo lo de mañana directamente lo pospondria para el domingo y si mañana hace el dia que pronostican directamente habra que dejar la salida para el finde siguiente
Yo tambien me decanto por el domingo, entonces quedamos en domingo? El lugar seria el mismo? o cambiamos. Espero respuestas Animaros un poco los demas. Saludos para todos.
Ya tengo las dos bicis funcionando a falta de probar en el monte. Parece que mañana va a ser imposible salir. En cuanto al domingo, Raúl y yo no podemos salir, tenemos comida familiar y no podemos llegar tarde. Así que esta semana nos toca quedarnos sin salir. Toda la semana esperando los frenos y ahora no puedo salir, hay que joderse.
pues si la idea es si el tiempo da tregua salir el domingo , pero dependiendo de las necesidades horarias y la climatologia podemos reservar la ruta para la semana que viene , que a todo esto , la semana que viene que ??? san jose cae sabado , entonces como que no es plan que hacemos salir domingo ?????
El 18, si alguien le apetece ver el castillo ha de esperarse a la 1.30 y con lo golfos que son algunos... Así que yo saldría la semana próxima el domingo.
Entonces mañana salimos no? o van a haber muchas bajas? Yo tengo cena esta noche en la falla pero no me importa retirarme antes y madrugar mañana. Los que si pueden que se pronuncien (David, Raul, Cristian, Ventu)
A mi tampoco me importa retirarme antes de la falla.....ah no, si este año no soy fallero. Pos nada, mañana ahi estare
estoy currando no puedo ---------- Mensaje añadido a las 13:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:06 ---------- y aqui hay un huevo de barro por lo que mañana nos jodemos todos....
veamos la evolucion del dia , si se mantiene la cosa como ahora , se podra salir aunque nos llevemos una buena racion de barro , si llueve mas yo por mi parte aplazo .........., en cuanto a la ruta si salimos mañana que ???? que menu quereis la que habia lista para hoy , es demasiado , si encima hay barro no acabamos ni para las 5 de la tarde , señor platano que le apetece ????? , os apetece que hagamos la de la comidad de navidad ???? , para que miguelin repita salto en el dragon khan , esa no era excesivamente dura y no pilla lejos si es de vuestro agrado 8:30 salida desde estivella
Esa noooooooo, que tengo una lista por la zona para hacerla pronto. Bueno, si queréis. Que raro se me hace estar el sábado sin salir en bici.
si vamos a higueruelas hay que hacer la tipica , la de este fin de semana no se puede recortar...................
casi 600 metros de desnivel bajando en 6 km ---------- Mensaje añadido a las 15:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:59 ---------- me voy a comer
pues mañana haremos esa y la semana siguiente , la que estaba prevista para esta , que tambien incluye ............................................cartero jejejeejeejeje