Mañana que haceis entonces? higueruelas la mítica? yo no sé como tendré el tema, porque esta noche tengo cena con los amigos, así que en un principio no conteis conmigo y si voy, estaré por allí (A SU HORA... no como otros ). Está way, pero si volveis a hacer la mítica al final la vamos a aborrecer, lo bueno hasta la saciedad cansa¡
Resumiendo mañana 8:30 higueruelas? Convocados: Servidor Platano Linkin Jc Tu al final nada verdad? Cristian indeciso. Bueno pues mañana nos vemos Yo haria almuerzo de campaña para ganar tiempo pero lo dejo a votacion.
Me gustaría pero tengo que estar pronto en casa y no me da tiempo, así que saldré un rato con la de carretera.
yo chicos cn la que esta cayendo desisitiria , que llevais en mente , las subidas igual no estaran mal pero el cartero va a estar muy humeda y puede llegar a ser peligroso , qu e pensais
Bueno yo ya tengo el bocadillo puesto pero me lo comere viendo la misa de los domingos en la 2. Aborto verdad, pues nada esta noche cebollazo la semana que viene voy a estar hecho una piltrafa me va a costar recuperar la forma estos dias. HAblamos durante la semana.
si la verdad , esuq esta embrutecido la perla no va air cara al aire ,por cierto que mal ha empezado la cosa en mañolandia
A mí no. Hoy han caido 87 km y como hacía tiempo que no cogía la de carretera he acabado bastante cansado. Valencia-Portaceli-Serra-Oronet-Torres torres- Puzol-Moncada- Valencia.
Muy bien Jc Aqui todos subiendo nuestro nivel de descanso y tu dandole al pedal. Pues nada a seguir en la cola hasta que vuelva la serrania y me ponga un poco fuerte. Estas fallas prcticare flexibilidad y coordinacion en el escenario, jajaja. Hoy era dia de salir pero el miedo nos pudo ayer que blandos somos.
pues si la verdad hoy ha hecho un dia magnifico , pero el terreno no iba a estar en condiciones , pero tranquilos que la ruta de la semana que viene nos premiara........jejejejeje , y aunque cristian se a que se referia yo no me canso de hacer el cartero jajajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 18:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:41 ---------- si la verdad es que has aprovechado la mañana pajaro
Señoritos, yo tengo vacaciones el jueves y el viernes, me gustaría salir el jueves x la mañana, porque no se como tendré el fin de semana. Se apunta alguien? Vaaaa chavales que queda poco más de un mes¡
mare de deu senyor. Casi no encuentro el hilo, os habeis tomado en serio las fallas. Lanzo una reflexion para el domingo........podemos dejar esa ruta para la semana que viene y hacer algo mas ligerito???? Mas de uno va a llegar al domingo con el higado tocado y tampoco se puede salir a rodar entre semana con la lluvia y el aire. Ahi lo dejo. Sin otro particular, abrazos abundantes a todos.
pues yo creo que hay que hacer enmienda , y hacerla el domingo con un par , ten en cuenta que nos queda un mes justo para nocito y....................sino espabilamos las vamos a pasar ***** , ademas sino es para tanto , y tiene pinta de ser una ruta brutal.................. ---------- Mensaje añadido a las 17:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:49 ---------- por cierto que yo no escrito nada porque aqui no entra ni el tato , a cristian ni siquiera le habia contestado por como esta el tiempo va a ser que salir mañana va a ser que no ..................................
Maricona, yo revisando el hilo y no hay ni peter. Encima vas y me dices que mañana va a estar mal?? a ver como t lo explico, que no ha llovido casi y mañana va a estar nublado (sin lluvias) y salir se puede salir sin problemas. Mañana que no es fiesta podriamos pasarnos por alguna parte de la calderona.