¿Al final que hacemos el domingo?. Lo previsto de Higueruelas o una más light. ¿Os habéis apuntado a la marcha de San Antonio?.
yo me pienso apuntar en breve , creo que hasta el 22 se admiten anticipadas sino hay que pagar alli sensiblemente mas caro
chicos yo ya estoy apuntado a la marcha de san antonio , una cosa , very important , los que os apunteis , en el club poned esto mismo : Peña aki cuando se baja , si poneis algo distinto , no nos contabilizaran a todos juntos , no vamos a ganar la categoria de mas nuemerosos pero si somos 4 , pues que los cuatro contemos en la categoria , un saludin , a ver si se aguanta el tiempo y el domingo podmos disfrutar , al final que ruta vamos a hacer ??? , yo soy partidario de higueruelas pero como queris.......
y aunque no hace demasiado que la hicimos pero estuvo muy chula que os parece si hacemos otra vez las 10 trialeras ???? , es ruta corta , cerca y no excesivamente larga , asi podemos volver a hacer el besori y la hacemos como toca no en plan extremer , que me decis ?????
54km por el rio a ritmo rápido con un viento de cara más bueno... como entrenamiento para fondo me ha servido, además estiro las piernas que tenia ganas. Lo del domingo, yo voto por una ruta normal, queda algo más de un mes y tenemos que empezar a "entrenar" y hacer rutas más duras que las que hagamos por allí, algunos están más blandos que otros, pero acabar una ruta normal la vamos a acabar todos tardando poco más. El primer peldaño tiene que ser normal para ir subiendo, en navidades todos teniamos vacaciones, cenas, reuniones que nos impedian salir y aun así salimos a hacer rutas normales, pues con esto lo mismo, mi opinion. Si vais a hacer las 10 trialeras, hagamos una que le pasé a JC que está basada en esa, así de paso me estreno como cocinitas, aunque cualquier otra me parece bien.
Hola chicos tengo el higado y los riñones entrenados, tambien he hecho un estudio de la repercusion que genera el whisky frente al ron, LA conclusion es que con menos cantidad de whisky alcanzas el mismo nivel de ebriaguez pero en contrapartida la resaca de el ron no provoca jaquecas. El domingo no tengo claro ser convocado depende de como sea la ruta, desde hace 2 semanas no he cogido la bici ni para ir a por el pan. no quiero ser un estorbo para el grupo, ademas puede que tengamos que desmontar todo lo de la falla el domingo. Os confirmo mañana. A la marcha voy.
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee josefinos mañana al remate que ?????? pronunciaros o impongo yo lugar y hora , higueruelas o la alternativa que tiene JC lista , votaciones hasta la tarde lo que la mayoria decida antes de las 22h , mi voto va por higueruelas que hay que ponerse ya en marcha , y sobretodo a todos los que vamos a nocito es importante no dejar dse salir ya ninguna semana , lo del higado no me vengais con historias que el mio esta igual el pobre ha tenido mucha faena extra estos dias , pronunciaros , yo os invoco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
por eso lo digo........................de momento somos tres votos a favor de higueruelas , y los demas que imagino que se apuntaran mañana serian david , cristian y miguel , va revoltosos , comentad , cosas ........, ademas tiene pinta que mañana va a hcer un dia magnifico , asi que .........................fiesta¡¡¡¡¡¡
Muchachos yo ya m pronunciado, mañana salgo y m da igual la zona aunq como coment m pareceria bien variar un poco pero m d igual
pero si la de higueruelas no la has hecho , es variar ...................................., ni tu ni nadie de nosotros , yo no soy partidario de hacer la misma ruta semana tras semana pero lo que si esta claro es que muchas de las rutas que ya hemos hecho se disfrutan mas la segunda o la tercera vez , mismamente la senda de los pepes yo la primera vez la hice andando todo el principio y la ultima vez toda montado .............con ello quiero decir que hacer una misma ruta no es nada contraproducente al reves te permite mejorar
Chicos lo siento pero yo hoy acabo muy tarde y es el dia mas duro tenemos que desmontar toda la barraca. De verdad que me gustaria pero acabaremos a las 3 y mañana a las 8: 30 alli es descansar muy poco ademas del cansancio acumulado. PAsadlo bien.
bueno pues falta el señor del platano pero bueno por mayoria aceptamos higueruelas como ruta de mañana asi que 8.30 h lugar de siempre almuerzo campestre y venid preparados para caña ---------- Mensaje añadido a las 19:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:11 ---------- salvo que jc me corrija y sepa un bar en ruta yo no he sido capaszde localizar uno en la ruta
Falleretes, por mi higueruelas tb, pero lo que vengo diciendo es que no mas de 40 km de una ruta normal. Ya empezareis a poners en forma el lunes