Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    mira asi que recuerde a bote pronto , la de chiva era muy parecida aunque los escalones no fueran tan grandes ,la de artana es mas larga pero con menos escalones , el besori es muy parecida , y por lo menos habra un par similares ( que no mas duras ),si estoy harto de que me adelantes , estoy yo mas harto de que me lleves frenado.......................:pistolas

2. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jjijijiji entonces xq no salgo en los videos ultimamente? touché
    PD: Piques con cariño eh¡

Voy a empezar a aprender algo de técnica por mi cuenta en ratos que tenga libre, porque los fines de semana se aprende pero muy poco a poco, a ver si ahroa q ya hay luz, entre semana puedo practicar los saltos y caer mejor, escalones, giros y demás, si alguien tiene algún consejo...

3. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    por cierto que me ha venido a la cabeza creo que la peor trialera que hemos hecho , o la mas gorda quizas sea la de borriol , pero esa tu no venias , esa hicimos casi la mitad a pie porque daba panico

4. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Vamos a ver maestros del descenso el ascenso yo todo lo relacionado....
    Todos tenemos altibajos y que ultimamente soy el mas lento en alguna ocasion he adelantado a gente puntera, no es habitual pero puede pasar y bajando pasa lo mismo.
    Pero despues hay ciertos recuerdos que hacen poner a cada uno en su sitio.
    Por ejemplo la ultima de castellon Raul intento subir de la bici sin exito 5 o 6 veces seguidas,
    Cristian creo que este sabado tomo una curva de forma muy dudosa con un pie por fuera y casi se piña,
    Tambien cristian me pidio paso en higueruelas y nada mas pasar se pego un aterrizaje,
    Sin mencionar a Jc la semana pasada o mis croquetazos......pero son momentos puntuales.
    A mi lo que me da que pensar de Cristian es si tiene alceimer......como cada trialera que haces dices que es la mejor.......puede ser que se te haya olvidado la ultima.
    Saludos y hasta mas ver.

5. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de las bofetadas es un tema claro que tarde o temprano y unos más asiduamente q otros nos acabamos cayendo.

Quizá la memoria la tengo un poco mal, no lo voy a negar. No me referia esta no esta es la mejor que hemos hecho, sino que una de las más duras, la otra tan dura fue aquella que habian escalones y justo después un giro (creo q fue chiva) y encima con piedrecitas y tierra medio suelta. El resto, a falta de q alguna se me pase, serían más o menos duras pero no con tanto escalón y tan alto.

6. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales enhorabuena a los que fuisteis a la marcha, no habeis contado nada del barro ¿habia?. yo sigo saliendo lo que me dejan por mi cuenta , digo me dejan por que el domingo quede para ir a higueruelas conlos rodabikers y me encalomaron un "circuito" para el domingo, y claro unas horitas extras bienen muy bien. hoy he salido a correr a pie y mañana hare km desde valencia al pico del aguila (gilet), y si me veo bien llegare hasta la mola. a ver si cuando me reenganche con vosotros estoy a la altura.

7. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Raul pasame el track de San Antonio para ver si han cambiado algo.

8. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    hola barro no habia en exceso , en las zonas mas bajas logicamente la habia , cuando pueda te paso el track que estoy de mudanza pceril , pero si que cambio , quitaron el rampon mas duro pero estoy convencido que aumentaron el acumulado porque a mi me suena que el año pasado fueron 850/900 de acumulado y este año han sido casi 1100

9. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Ventu llevate una patilla de cambio que ya sabes como se las gasta el pico del aguila, jajaja. fue ahi donde yo parti la patilla.

10. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ventu que caro eres de ver. A ver cuando te escapas y te vienes con nosotros.

11. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    De verdad estais todos con sindrome post fallas ehhhhhhh , ni un alma asoma el hocico

12. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya asomo . Hoy salida frustada cuando estaba llegando a Moncada, la rueda trasera en el suelo... ¿como? si es tubeles . pues tenia una raja en un lateral de 1 cm , no me pregunteis como la he hecho por que aun estoy flipando. Por cierto iba en la Zesty por que estaba dispuesto ha hacer 70km y me queria meter por montaña y senda. He intentado hinchar pero no daba abasto . Asi que como he perdido casi 1 hora (intentando que sellara) al final he puesto una camara y pa casita. He aprovechado para hacer un engrase general (he desmontado media bici) pues hacia un crujido que no me gustaba nada , al final resulto ser falta de grasa en los tornillos de los platos . Ahora esta lista para la crono del viernes en Sagunto.

13. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul ya has acabado con la mudanza??????? pasame ese track. Por cierto he visto el video tuyo en el youtube de la marccha , que bonita es esa zona .....

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    todavia no lo he sacado a ver si a lo largo del dia de hoy te lo paso

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    mmmmmmm he estado hechando mis cuentas de la vieja , y comprando los tracks de san antonio 10/11 y efectivamente como ya le indique a Miguel la han alargado y endurecido un poco , yo estaba un poco apesadumbrado de no haber mejorado lo del año pasado pero si que lo hice escoñado y todo jejeejejej

datos 2010:
    2:51 h
    40.77km
    880m de desnivel acumulado

datos 2011:
    2:59h
    44.10km
    1078m de desnivel acumulado

Una mejora en torno a medio km por hora , pero oye algo es jejejejejeje , el proximo año la hare con la rigida y ahi se vera realmente la diferencia de tiempos entre un tipo de bici y otra

16. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    Bueno bueno mi querida pandilla de bicicleteros despues del alojamiento , hemos realizado un nuevo paso hacia "el nuevo mundo" , ya tenemos la furboneta del amor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tranqui cari que te vas a poder llevar todo el kit de placer , aqui os dejo las fotos del nuevo mienbro de la peña jejejejejejeje ,por cierto para el que le interese por aquello de las cuentas va a costar 250e el alquiler en total (habra que sumar gasto de gasoil)

Adjuntos:

17. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    por cierto son cosas mias o esto parece un monotema , parezco yo hablando conmigo mismo..........................................

18. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    La zona de carga no parece muy grande. ¿Cabrán las seis bicis y las maletas?.

19. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    desd los asientos de detras a la puerta trasera ,son 2.00 metros , si nocabbn ahi tendriamos que cojer un tailer , as bis sin tocarada mien en torno a 1.80 as que alolargoooooocabn d sobra , y si quitamos la rueda delantera caen a lo anho incluso , yo creo que no habra poblema ninguno

---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ----------

la furbo esmas grande de lo que parece en lasfotos creeme, no l he medido pero el biho tiene que star en torno a lo 6 metros

20. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Chicos, si no os caben yo os puedo alquilar un camion por un modico precio,je,je.....joerrr que monazo de bici que tengo!! llevo 4 dias sin dormir por las noches, he estado enfermo con migrañas de no descansar y ahora mismo no soy capaz ni de llegar al saler,je,je...que duro es esto!!

Compartir esta página