Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul que te pasa ¿por que hablas tan raro?

2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    debe haber habido un problema con el receptor del teclado , dios me ha costado entenderlo hasta a mi ............

3. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Las fotos engañan, parece más pequeña.

4. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Vicente tú tranquilo que esto sólo son unos cuantos años, jeje...

5. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Chicos que cocemos para el sabado......
    Bueno pues para el domingo tengo preparada la previa de Villar con almuercito incluido,si alguien quiere apuntarse hay que avisar a los organizadores el la pag de la serrania, y la semana que viene otra vez doblete.
    Una de dos o muero por sobrecarga o en huesca no me vais a oler ni los pedos, jajaja.
    Por cierto mañana voy a darme de alta como ciclista federado, lo he mirado y al margen del descuento que hacen para las marchas incluye seguro medico, responsabilidad civil y juridica.
    Os aconsejo que por lo menos lo leais (Federacion Ciclismo Comunidad Valenciana).
    Chicos buenas noches.

6. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Raúl¡¡¡ no habiamos quedado intentar esperarnos por si nos salia rana el finde y poder volvernos sin palmar pasta??¡¡¡¡¡¡
    Y caber, vamos a caber sin problemas, bicis abajo y maletas por encima, aunque como en los viajes nos convertimos en gas y tratamos de ocupar todo el volumen, ya vereis como nos pilla justo

Vicente, tamb t ha salido el segundo revoltoso?

7. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    que cachondo cristian , sabes cuanto tiempo llevo buscando la furboneta (una de esas caractristicas ) ?????, sabes la tarde que me pegue ayer pateando por los sitios que si me habian dicho que tenian y que luego resultaron no ser del tamaño apropiado , sabes que simplemente he dado ( de mi bolsillo) la señal para reservarla y si en un momento dado no vamos por a o por b , se desace la reserva y ya esta. Y por ultimo esperate a los dias de antes del puente y busca una de esas he llamado de largo a mas de 10 casas , si algunas tenian pero no a 250 e , de 350 para arriba

8. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ehhhh ehhh ehhhhhhhhhhhhhhhh agarrad a la vaquilla¡
    Que no te digo q hayas hecho mal, sé que cuesta buscar y estoy seguro que has buscado y buscado hasta encontrar lo más barato calidad/precio¡¡ como se pone el personal¡¡ ;)
    Lo decía porque te lo comenté y me dijistes que era una opción, por saber porque lo habias hecho, me parece bien, supongo que eso, no se puede intentar reservar la última semana.

Pero que porque miguel no te de lo tuyo, no tienes que tomarla contra los demás

9. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    anda anda no te pongas tan tragicomediante , lo he hecho para darle salsita al foro , que ultimamente ta pa dejarlo en barbecho.................., fuera coñas es complicado encontrar una frago asi , y al fin al cabo lo unico que se ha hecho es reservar si al final hubiera que perder esa fianza ya se veria a ver que se hace , lo que si os digo es que la semana de antes o la anterior me teneis que dar vuestra parte del alquiler pues cuando vaya a recojerla tengo que abonar

son 41,66 por barba , pero pondremos 42 y lo que sobre ya se deja en el bote para emplearlo en gasoil

10. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    De momento es lo que he podido conseguir , Miguel solo sales en la de la salida

Adjuntos:

11. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Esto es una marcha?? mas bien parece verano azul,je,je...:meparto

12. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Vicente eres un poco cabroncete(sera resquemor), pues para mi fue infierno negro su p.......... ...............dre. mira si me costo que cuando pase el fotografo ya estaba aburrido.
    Raul yo pondria 50 aurelios poner 42 y despues otros tantos para compra y tal... o 60 y tenemos un bote de 110 €

13. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    [video=youtube;MpcrDtbsXMg]http://www.youtube.com/watch?v=MpcrDtbsXMg&feature=player_embedded[/video]

nosotros pasamos sobre el minuto y 10 creo mas o menos

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    vamos a ver , me parece bien lo del tema del bote , lo unico que yo habia puesto a lo que correspondia , la frago , Por las cuentas y lo que he visto de la frago por internet viene a consumir unos 12/13 litros a los 100 , asi que mas o menos van a ser unos 150 euros de gasoil euro arriba euro abajo, asi que se admiten propuestas para montar lo del bote , tambien se comento lo de hacer algo de compra por aqui , lo creeis conveniente o nos arriesgamos al super de la zona ????, tened en cuenta que el viernes aunque salgamos despues de comer llegaremos alli tarde y la comida del dia siguiente la necesitamos en las mochilas por la mañana asi que por lo menos esa comida si debemos llevarla de aqui que os parece ????

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    la envidia que tu tienes de no hacerla .......jejejejejee , que no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo todavia tengo esperanzas de que las gemelitas compartan ruta/marcha , por lo menos una antes de que la vendas:burladia:

16. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    mas fotiquis

Adjuntos:

17. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Grande el Valencia Basquet.

Para el sábado, nos vamos un poco más lejos pero valdrá la pena. Salimos desde cerca de Castellón, haremos una ruta de unos 37km y con una trialera que conocemos pero que no hemos hecho y tiene una pinta... Así que cogemos protecciones y cargamos con el bocata que no tenemos bar.

Adjuntos:

18. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Para los que no tenéis gps, si os parece podemos quedar en la autopista e ir juntos y así evitamos que nadie se pierda.

19. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yeeeee gentucilla, que os tengo abandonaos. Si es que llevo una semana con una actividad frenetica. Ni he podido arreglar el pinchazo todavia. Y lo de entrenar ya ni hablamos. El turno de tarde es una **** ******, no tienes tiempo de hacer nada.

Bueno, mañana nos vemos, JC quedamos aqui y vamos para alla en romeria.

Rauuuuuul, no hagas caso a Patxi, lo que hayas hecho bien hecho esta. La semana que viene no hagas planes el martes y el jueves tarde que tenemos entrenamiento intesivo en la calde, que ya hay mas luz por la tarde. oe oe , oe oe.

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ok , recibido , pero mira a ver si podemos cambiar el martes por otro dia que tengo compromisos inedudibles el resto de dias el que tu quieras ......, que tal el lunes ???

Compartir esta página