Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    no, si en realidad me da igual el dia. Decia martes y jueves pq aquello de uno si uno no.

Vaya, justo el lunes no, pq tengo veterinario. Vaya por dios

---------- Mensaje añadido a las 13:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:26 ----------

ale, me voy a currar, el deber me llama. Hay gente que necesita tornillos para sus dientes

2. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Quedamos en la primera gasolinera de la autopista 7.50 a 7.55.

Adjuntos:

3. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yo voy a mi marcha que si llevo gps , chicos , bueno pues si lunes no , tendremos que hacer miercoles, jueves jejejejejejejej , dobletillo

4. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    el video del finde pasado

[video=youtube;f91UCYGNgO8]http://www.youtube.com/watch?v=f91UCYGNgO8[/video]

5. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si no estoy a esa hora tirar que voy a la marcha, esa gasolinera esta en la A7? y a q altura?

Mañana nos vemos por allí

PD:Supongo q empezamos a las 8:30, llegaremos en media hora desde esa gasolinera?

Última edición: 1 Abr 2011
  6. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    La gasolinera es la primera al entrar en la autopista, justo donde está el radar.

A los que no estéis en la gasolinera, nos vemos a las 8.30 en el aparcamiento.

7. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ok , esta claro

8. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Despertad ratas de cloaca,
    Bonita mañana la de hoy y digo bonita porque como siempre ha sido una ruta de las que no defraudan, un poco de incertidumbre inicial pero bueno.
    Podramos ser crueles contigo JC pero por esta vez y por mi parte te libras.................
    Cristian tu has pillado bastante hoy por eso tambien te voy a dejar tambien a ti.
    Por cierto bonito pique entre David y Patxi, lo bueno de ir detras es verlo todo perfectamente.
    LA zona de arboles preciosa y pas trialeras tenian lo suyo los pedrolos sueltos se las traian y los regueros tambien.
    Raul mejorate que ese constipado no lo tienes del todo fuera.
    Y yo me he encontrado bastante bien, y mejorando.
    Saludos y hasta mas ver.

9. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno eso de "mejorando" lo dejaremos entrecomillado , espero por tu parte un informe como dios manda de la previa de mañana

10. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Otro día más con complicaciones varias y retrasos en la salida. Tenemos que proponernos todos cumplir con los horarios y poder empezar a la hora.

La bici de Raúl ya está en el taller. A ver que me dicen porque si el freno han de enviarlo ya será el tercer trasero en reparación. Y no me apetece nada tener que comprar otros que menuda colección tengo ya en casa. Por cierto los saint son una pasada. Pesan más pero frenan un huevo.

La ruta, pese a la incertidumbre inicial, al final se ha podido hacer. Me ha costado enlazar por culpa de la puñetera cantera, pero en ningún sitio había leido nada de que no se pudiera pasar. Así y todo, ha sido divertida con buenas bajadas y alguna zona de pinos muy buena.
    Para la semana próxima, y por petición popular, os propongo una ruta más dura, más rodadora y menos endurera. Tendrá sus sendas, pero no esos pedrolos a los que nos hemos aficionado. Así que entrenad, que serán más de 1200 de acumulado.

11. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    Muy buenas a todos , si se me permite la sugerencia , podriamos posponer la ruta que comentas JC para la sigueinte semana , me explico , ya se que las acciones individuales no deben afectar a la peña , pero habida cuenta que la mitad de la "actual peña" vamos a ir al dia siguiente a villar , se me antoja un esfuerzo alto teniendo en cuenta lo que tenemos el dia siguiente , ahi lanzo mi peticion , si es desestimada no pasa nada alli estare igualmente

12. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Anonadado me hallo de lexico tan cultivado que despliega el cañoeti.

La ruta de hoy muy divertida, el sitio mas feo no podia ser, pero me lo he pasado en grande.

au

13. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    No sabía lo de la marcha. Voy a pensar si nos apuntamos que aún hay plazo.

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193

sino recuerdo mal hasta el 5 se puede apuntar por anticipado , miguelin esta haciendo hoy la previa

15. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Claro que si, Juan. Vamos y ganamos la crono por equipos.

16. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Me da que lo de ir es posible pero lo de ganar lo dejamos para los buenos que a nosotros lo que nos gusta son los pedrolos.

17. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, lo primero disculpas por que esta vez fui yo el q la lió, pude encontrarlo en poco tiempo por suerte, aunque tarde al fin y al cabo.

La ruta estuvo bien pero esas piedras como puños sueltas que no agarraba por ningún lado me jugaron más de una mala pasada y lo del desllantazo y ael colmo, por suerte no pasó nada a nadie, excepto uno q pasaba x allí y se cayó..., sin mayores consecuencias

A los q están bajos de forma, aguantasteis bien, a ver si las proximas semanas vais empujando al grupo, veo raro a raúl por detrás jejeje

Lo q pude sacar de conclusión de los q hicieron la marcha, es q estan un poco zumbaos, te hacen pasar por unos sitios... y subir la bici por unos sitios.... el cacho ese de piedras q no se podia ni bajar.. flipas

18. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    jajajajaja , eso de la crono por equipos ..............quien va a hacer de cancellara tirando del grupo??

19. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues ya estamos inscritos, ahora sólo me falta tener freno trasero para Raúl.
    Raúl, te va a tocar a tí tirar que para eso vas a ir más ligero que nadie. Yo por mi parte me pondré a rueda de Raúl jr y como entederéis iré a su lado todo el tiempo.
    Así que lo del sábado por mi parte queda en el aire y si salimos será a pasear un ratito.

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo si os parece bien pienso que lo suyo , el sabado , aprovechando lo del domingo , seria hacer un arutilla corta 25 km +o - , y con buen sitio para almorzar , porque porque a las 12 habriamos acabado mas que de sobra y en el rato del amuerzo aprovechamos para depurar los detalles que quedan por pulir del viaje

Compartir esta página