David tu inscripción aún no aparece, que habrás hecho.... Después de ver el video que ganas entran de salir a saltar pedrolos...
jejejejejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 01:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:39 ---------- se hace lo que se puede ya me gustaria a mi que salieran aun mejor los videos
David eres lo q no hay, el otro dia en llombai cuando lo del bombín te dije: "pues yo voy a hacer un pedido" y ahora te me sorprendes... JC una M? q raro la gente decia que las tallas eran un poco raras, traete por favor el sab. esas coderas para que vea si van ajustadas o un pelin sueltas, que ya no se como serán las tallas :S
A mi cuando me has dicho tu eso?????? No te inventes cosas, yo solo me descojone de la ruleta de la fortuna que hiciste. Apuntado ma hallo, lo hice ayer, aun no estaria actualizado cuando lo viste
soy todo oidos yo soy el que tiene disponibilidad recuerdas , lo que si te digo es que puesto que vamos a salie mañana , el jueves , el sabado y el domingo , maximo 30 km por dia que sino el domingo no iremos cara al aire creeme , asi que sino te importa cuentame tus planes de recorrido , cuentame..........
que te parece esta , es la que me habias dicho de hacer no ??????, asi me la cargo en el gps ,esta por distancia , acumulado me parece perfecta , dime cosas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=195481
Pos 4,30 portaceli para salir. No se si sera esa, lo unico es saber bajar de tristan a olocau sin liarla. Y sin meterse en la trialera......ejem ejem. Me voy al veterinario
estamos en ello ,,,por la preparacion ,para el dia 3 julio que nos vamos a francia ,a pirenaica 2011 http://www.pirenaica.com/es/etapas.php,,,,,pues lo dicho me alegro de q os animeis ,,seguro q lo pasamos de maravilla ,,y el ambiente es la ***** ,,,,bueno haber si nos vemos alli y nos saludamos ,,,,suerte a todos y cuidadin
ya sabes q lo mio es la carretera ,,pero bueno ya veremos ,,ya sabes lo dificil q es hacer en la serrania entre los 150 primeros,,,,,,y si este verano quedaremos algun dia y salgo con vosotros los radicales
bueno nosotros yaq hemos retornado del primer entrene de esta semana , ha sido una buena toma toma de contacto pero mi giant ha sufrido errores de juventud jejejejejeje y he hecho todo el descenso sin sillin jejejejeje , pero bueno 30 km a la saca
Este raulet, no se que hace para liarla siempre. La culá que habra pegado para partir el tornillo de la tija. Pero ha estao bien .
Ximo a ver si quedamos y salgo algún día contigo con la de carretera. En cuanto a la marcha, como vamos de estreno iremos a nuestro ritmo, bueno al de mi hijo, yo siempre a su lado, a ver como aguanta.
aaaaahhhhhh por cierto. Se rumorea que este sabado vamos a la cañada?????? pero estamos locos o que ????? eso es un sacrilegio por lo menos
Es un almuerzo con salida. Lo importante es el almuerzo. Hemos hablado de hacer parte de la marcha de la Cañada. Una rutita corta y facilita y muy cerca, para darlo todo el domingo.
Que exageraos sois. Tambien podemos almorzar en otro sitio donde haya una montaña. Por ejemplo gaotva
La cuestion es poner pegas, De vez en cuando se agradece no coger coche o cogerlo lo minimo, ademas es un almuerzo, con salida. Que dificil ponernos todos de acuerdo. No me han contestado aun pero mañana llamare y te digo algo JC. Para hacer el primer tramo de la cañada me atrevo.