Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo que queráis, por mi no hay problema podemos ir a otro sitio si lo preferís.

2. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno peña, como vais?? yo estoy empezando a desintoxicarme...de momento llevo 120km en lo que va de semana con la mtb...la bici ya sube sola a la bola de Cullera,je,je...voy a ver si puedo continuar esta marcha durante un mes y cojo fuerzas para la epoca estival...de momento me he propuesto que dia que duerma = dia que salga ...ya que no puedo los findes, por lo menos hago algo entresemana.

Por cierto Raul, que te ha pasado con la tija...mmm...esas falsificaciones de los chinos....cuidado no acabes con el logo de FSA grabado en el ojete ,ja,ja

3. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    no que va ha sido mas culpa mia que de la tija pero bueno pronto estara solucionado de todas formas , ya esta arreglado que tengo por ahi una syntace que no esta nada mal jejejejeje , por otro lado preguntale a david como sube el bicho , bueno mejor dicho el que le da gas................. Los datos de hoy , si no es por el sillin hubieramos tardado por lo menos 10 min menos jejejeje

Adjuntos:

4. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos gracias por avisarme pero esta tarde tengo piscina conmi hijo. estoy preparando algo para la semana que viene entre semana , ya os dire algo

5. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
  6. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si al final hacemos la cañada (la vallesa no?) yo ire directamente pedaleando, q podriamos incluso quedar en el parque de cabecera o por ahí. Aunq casi si hacemos una así, podriamos ir alas roldanas que es algo "más" duro.
    Realmente tanto tute os vais a dar el domingo? no lo veo tanto, y yo veria mejor una ruta normal con sus 36km, pero como veais "blandurrios" jajaj

Respecto a que nos vamos a llevar de utiles, herramientas y recambios, propongo empezar a hacer una lista:
    Yo me puedo llevar:
    Cubierta 2,4 para tubeless o 2,2 para camara,
    camaras
    herramienta multiusos
    parches
    bomba de alta presion
    Eslabónes rápidos
    tengo q mirar la medida pero tengo radios de bici

Id diciendo que faltaría que teneis para llevaros, para hacer no llevarnos todos 12 cosas q como mucho se estropearán 2

7. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Me informan que hay unos 800 inscritos en la marcha osease que madrugad que no habra sitio. yo quiero estar a las 7:30 alli para coger el dorsal y ponerme de los primeros.
    Va a ser un caos. demasiada gente.
    El sabado podiamos hablar de lo de quien lleva que.
    CAja de herramientas servidor, no vale hacerse el mantenimiento de lo que no os habeis hecho en un año y el que lo haga le cobrare.
    ademas de 1 patilla de cambio, una cubierta, un eslabon y un cable de cambio.
    Faltara bomba de aire, de suspension, grasa, condones, aceite corporal, .......................

Última edición: 7 Abr 2011
  8. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Donde hay que aparcar?¿Donde se recogen los dorsales?.

¿Qué hacemos finalmente el sábado?

9. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    los dorsales siempre donde empieza la marcha y aparcar ponen carteles.
    Yo voto Cañada

10. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    800 inscritos en la marcha...vaya tela

11. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Visto que lo de la Cañada tiene muy poco apoyo, os propongo una segunda opción por si os apetece más. Salida desde Betera por el sanatorio hasta portaceli, de ahí a Potrillos y Serra. Sin grandes dificultades pero entretenida. Con almuerzo a mitad.

Dar vuestra opinión y hacemos una u otra.

12. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    80000000000??????? madre mia, eso puede ser un caos. Si quereis cañada, que asi sea

13. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    761 inscritos para ser exactos. Eso va a ser un caos, con lo bien que nos lo pasamos nosotros solos....

Última edición: 7 Abr 2011
  14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    yo voto cañada , que esta semana ya llevamos mucho tute ¡¡¡¡¡¡,yo con lo que hagamos el sabado y lo que se viene este domingo me acercare a 150km esta semana asi que las piernas las llevo calentitas , por cierto señor platano tan poco le ha gustado la salida de hoy que no ha hecho mencion ??? , hoy hemos hecho cerca de 30km , con un trialeron del copon , el señor platanito dice que ya la habia hecho yo no , se me ha ido la rueda de delante dos veces , sin llegar a caer aunque no lo parezca en el video pero me he llenado de pinchas de zarza jejejejejeje

Pd : Voto cañada por hacer un almuerzaco y dejar todos los detalles del viaje bien claritos , el tema de la marcha no os preocupeis que no es para tanto tened en cuenta que las sendas y la trialera estan al final y el chorizo llegara bien estirado ¡¡¡¡¡¡ , ahora eso si miguelin el domingo no te espero pal bocata que sino me quedo sin fijo jejejejejejeje

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    el video de ayer , lo mejor est hacia el final , y no , no me he llegado a caer , aunque zarzas me he clavado unas cuantas

[video=youtube;TVxEdRuSDHo]http://www.youtube.com/watch?v=TVxEdRuSDHo[/video]

16. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul no he criticado nunca tus producciones . Pero ya te han dicho muchos que no enfoquess al suelo , solo tienes que apuntar unos grados mas para arriba la camara para que se vea el horizonte. Solo con eso te saldrian unos videos cojonudos.

17. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    Ya , ya lo se ventu pero no es tan facil saber donde a apuntas tienes que probar una vez hacer la toma y luego se puede sobre eso hacer modificaciones , ademas tened en cuenta que hice una prueba pero no es lo mismo hacer la prueba en llano que luego bajando y la postura que cojes para la trialera no tiene nada que ver pero bueno seguire buscando cosas........................tengo una nueva posicion pensada jaajajajajaa

18. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonito el gps en la ruta xD

800, nada más y nada menos, a esas cosas son las que no entiendo a la organización, no tiene sentido tanta gente, hablando desde el desconocimiento de la ruta, no creo q ningún terreno pueda soportar eso sin crear cuellos de botella.

Lo del sab como veais, más divertida la vallesa por los sube y bajas, yo sigo prefieriendo una normal.

Miguel bomba de alta presión ya digo q yo tengo (amortiguadores y horquillas), condones tmb pero mejor q se los lleve quien los vaya a usar, igual q la grasa y juguetitos extraños. :cuñao

19. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193

Cristian , esto es una marcha cicloturista , que quiere decir eso ??? , pues es como decir que la volta a peu no vaya la gente a correr porque colapsan la ciudad , esos eventos lo que buscan es la mayor cantidad de gente posible , y como bien comente ayer la trialera esta al final , ahi ya habra estirado lo suficiente la gente , en san antonio fuimos cerca de 400 y yo fui gran parte la marcha solo , o como mucho en grupo de 4 o 5 , otra cosa sera la salida , que ahi si que ha bra problemas pero por lo demas yo creo que por lo unico que hay que preocuparse es que haya bocatas para todos al final , ademas de que en mi modesta opinion mola ver a tanta marabunta de bicis juntas , (tra cosa es los posible descerebrados que como en toda aglomeracion seguro que habra alguno que de la nota , pero bueno eso ya son percepciones generales mias

Última edición: 8 Abr 2011
  20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    Finalmente la convocatoria para mañana , 8:30 La cañada , por cierto he descubierto que queda al lado de un sitio que conozco para almorzar que os vais a cagar las patas abajo sino ha chapado , ponen unos bocadillacos de quitar el sentido jejejejejejejeje, ruta facil y corta pero que nos va a dar tiempo para cerrar los flecos del viaje que ya esta ahi y no acabamos de dejarlo todo hablado , llevare boli y libreta para redactar el acta mañana

Adjuntos:

Compartir esta página