Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos yo el viernes trabajo por lo que el sabado no podre salir con vosotros .

2. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta muy bien lo que dices Ventu. ¿La ruta de este sabado? ¿Donde es que nos teneis en vilo?

3. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    por cierto chicos pasadme el track cuando lo tengais que me lo quiero cargar en el gps

4. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    La convocatoria del sábado ya está enviada. Ya comentáis impresiones de lo que nos espera.
    Ventu, lamento que no puedas venir.
    David te he reenviadolos correos, aunque la cta estaba bien y no se cual es el problema por el que no los recibías.

5. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, sigo entrenando haciendo spining, haber si se nota algo en
    la ruta del sabado jjejeje, por cierto con vuestro permiso y si no so importa vendra mi cuñado tambien el sabado, siempre que os venga bien y no os importe, o sino pues me lo decis, solo es una exporadica que le apetecia salir en bici y se lo comente no es un habitual, si alguno tiene algun problema con el tema que me lo comente que hay confianza para ello.

por cierto vicente espero que me llegue mañana el gps ya te pego un toque y el viernes hablamos para ver si podemos poner los mapas si te viene bien claro.
    juancarlos, miedo me das con tus rutas jajajajaja despues de la ultima que las pase canutas. pero bueno para cabezon yo. jajajaja. por cierto tengo un monozo de salir en bici con vosotros jejjeje despues de 2 semanas
    saludos a todos.

6. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno chicos, he visto el track del sabado y al parecer tiene tela...creo que va ser la ruta mas dura con diferencia de las que hemos hecho hasta ahora, de todas formas, Juan Carlos es quien la conoce...me llevo la rigida de carbono??

Por cierto Fede, tu cuñado como esta de forma?

7. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vicente, mi cuñado esta mejor que yo de forma, bastante mas, suele salir tambien en bici y aunque lleva un tiempo sin salir le da a la bici mas o menos a vuestro nivel creo vamos que seguro que yo no le dejo atras jajajaj,.

y por lo que cuentas este sabado si que voy a volver a sufrir jajajaj juancarlosssss ten compasion que 3 clases de spining no me han hecho milagros todavia jajajaaj

bueno pues eso a divertirse toca

8. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Vicente, la doble siempre. Ese pedazo de bici no se puede quedar en casa...

Fede igual tu cuñado te deja de hablar....

9. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    mmmmmm, juan carlos eres un niño malo ........... esa zonita me la conozco algo y como un trozo de la ruta sea la que creo que es aguita jajajajajajjaajaj , preparaos chicos , que alguien lleve el sabado el coche escoba , la zona de eslida tiene unos cuestones brutales eso si es como la de azuebar pista ancha y limpia , pero seduce seduce...........

10. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas chicos, siento deciros que tampoco estare esta vez, mañana aprovechando el puente me voy al pueblo asi que espero que disfruteis si es que se puede con el ruton que hay preparado, jejejeje.
    'los 10 mandamientos' son muy logicos y esta bien recordarlos y que la peña los tenga presentes. solo me queda añadir que se tenga en cuenta lo que puse mas arriba sobre las rutas, nada mas chicos, que vaya todo bien y nos vemos a la proxima......
    P.D: que nadie se preocupe porque lleve dias sin salir que con el futbol voy estando servido.......jejejejeje

11. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Je,je Juan Carlos...no te creas que con esta andaria manco...sobre todo ahora que llevo ruedas lisas y la bici vuela...por cierto, esta semana me he tirado 2 dias en cama por gastrointeritis, aun me estoy recuperando y no he podido tocar la bike...espero estar en plena forma para el sabado y que no tengais que esperarme (aunque yo llevo GPS...asi que ya llegare...)

Adjuntos:

12. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    un aperitivo...el perfil del sabado,del acumulado..no comment

Adjuntos:

• PERFIL.jpg
      PERFIL.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,3 KB
      Visitas:
      41
  13. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    ooooogggggghhhhhhh. Que gozo. Eso es una etapa casi en condiciones jejejejeje.
    Estoy por echarme a dormir hasta el sabado pa que llegue antes

14. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejeje, ya no eres Juan Carlos, a partir de ahora eres "el castigador", el acumulado mejor no decirlo hasta que terminemos la ruta, que yo ya me estoy haciendo caquita...
    Promete ser un dia muy duro, al filo de la pájara, pero el regusto que se queda cuando terminas merecera la pena.

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    asi a ojo de buen topografo ..................mas o menos 1200 jajajajaajjaaj

16. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no veo la foto de vicente, miedo me da la cosa este sabado, jajajjaja castigadorrrr que yo te tengo cerca para pillarte jajjaaj

Última edición: 8 Oct 2009
  17. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Vicente que buen gusto te gastas, vaya con el juguete para entrenar. No quiero pensar como será el jamón que comas en Navidad...

Se nota algo de acojono en el ambiente..........

Intentemos estar todos listos a las 8.30 para que no se nos haga muy tarde.

18. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya pinta que tiene la ruta chicos, lastima perdermela. nada, la proxima sera. ya ves como se los gasta el tio vicente juan carlos, a ver si se cansa d alguna y me la pasa a mi..... jejejejjejeje

19. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vicente ya tengo el gps en casa, pegame un toque y quedamos para instalar los mapas y ver como funciona, que estoy leyendo en la web y no pillo una o yo soy muy torpe. gracias
    y nos vemos el sabado que toca sufrir jajajajaj, y como no tambien divertirse, al final mi cuñado no viene tiene que currar mañana viernes y estara de viaje,
    na uno menos, que se libra del sufrimiento del sabado.

20. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey chicos, vaya etapón que nos ha preparado Juan carlos, tiene un perfil que asusta, habrá que pegarse un buen desayuno antes de salir y llevar provisiones.
    Vicente vaya maquina la ktm, es preciosa la bici, me encanta, a ver cuando la vemos rodar.

Saludos a todos.

Compartir esta página