Con las peazo protecciones q me he comprao voy a hacer croquetas para todos¡ Bajaré con más confianza? algo mejor, pero pensando en la patilla del cambio siempre jajaj Salid de la cueva¡¡ que todavía no son vacaciones. Para los que se van de vacaciones, haced algo de deporte, está bien descansar, comer bien bien, beber y fo... fondar la barriga, pero pensad en no hundiros al fondo que vamos a sudar en una semana, aii que emoción jajaj
Estamos organizando una kdd para el día 8 de mayo será 100% enduro long travel dos fuertes subidas pero un total de 8 bajadas de todo tipo pinchar en mi firma para mas información
Ye bo dia. JC mañana que, fem algo???? Esta tarde curro y no se si podre leerte. Lo malo va a ser l´oratge que nos lo va a poner dificil Algun gandul mas se apunta?????
ojala yo pudiera pero ya sabis que me es imposible jejejejejeje , pasadlo bien y sobretodo sufrid , que la cuenta atras ha empezado , faltan 9 dias para que comienze la aventura , y cuidado cristian no te pases estos dias fo............, no vaya a ser que no rindas la semana que viene
Eso no se puede regular, si se puede, todo lo q se pueda jajaj Yo por mi parte, ya me estoy preparando antes de irme, salir a correr y tener buena forma y cuando vuelva recuperar el tiempo para llegar como toca. Ten tu cuidao con esas tapitas que tienen un peligro¡¡
Pues si que era para tí. Como no podíamos salir por la lluvia te ofrecí una invitación a clase de spinning, spa etc pero parece que no te convenció la idea. Raúl y yo nos hemos pegado una buena sesión de hora y media. He acabado tan sudado que he escurrido hasta los calcetines. Tu te lo has perdido.
A ver si el sábado tenemos más suerte y el tiempo nos permite hacer la ruta. Os propongo, para la ruta que quedemos en Altura a las 8.15 en la entrada del polideportivo. Tendremos alguna senda pero no creo que necesitemos las protecciones. Lo que si necesitamos es cargar con el almuerzo, por que no tenemos bar.
Eso es profesionalidad, jueves y planing para sabado. Creo que el tiempo nos va a dar tregua para el sabado. Yo mañana salgo si o si aunque tenga que volver remando, si alguien se apunta que avise. Si viene alguien podemos hacer una calderoniana o algo cerca y si voy solito saldre a rodar. Si hay voluntarios avisad por movil ya que salgo a cennar.
Chicos, yo si me dejan.. (salir y dormir) ... saldre un rato el sabado por la Calderona con Fede y no se si alguien mas
Tiene que ser divertido el caccharro pero si no abusan......por mi no hay problema, bueno si todo va bien la canyon ira en plena forma a nocito
Señor platano y free han salido hoy un ratito por la vallesa, nos han salido unos 35 de llaneo y subebaja, el dia perfecto y el terreno mucho mejor, como dice nuestro amigo de la manguera el señor ventu habia flow. hasta mañana.
Habia flow pero vaya dia mas tonto he tenido. Clavada en una subida, voy a poner pie y se me mete el sillin en el bolsillo del pantalon y ***** en la espinilla. Salto absurdo a poca velocidad y caigo con la bici girada y contra las hierbas. Y para rematar me pica algo en la pierna, estoy rascandome....pillo una piedra, al suelo y manillar clavado en el cuello. Casi muero decapitado. En fin, mejor que hubiese llovido hoy.
David tio hemos quedado en no decir nada, para una vez que soy prudente..... http://www.eltiempo.es/lluvia/?p=altura Mi intimo Maldonado nos da tregua por la mañana, espero que no tengamos muchos percances y acabemos pronto ta que a partir de las 14 vienen las nubes. Hasta mañana. Vais a coger las protecciones o no? estoy en un dilema, creo que me las llevare.
Menos mal que no estoy en valencia, lamentable **** equipo ..........., yo hoy religiosamente mis 30 km y 900 de acumulado