Lamentablemente sólo he podido aguantar 30 minutos de futbol. Que mal me caen y siempre nos los tocan de la misma manera. ¿Ganaremos algún día? Raúl, hoy te has perdido el festival de tu Miguel. Hoy ha hecho el "invertido" mejor que nunca. Sólo decirte que si tuviera siete vidas hoy hubiera perdido una.
Mmmmmmm por lo que veo la cosa ha sido rompepiernas, miguelin que has hecho? ????? Como ha sido eso? ?? Freestyler en estado puro y yo me lo he perdido ****, que mal me sabe, bueno chicos solo quedan 6 dias, tengo muchas ganas de " hacerlo " jajajaja, espero que tu festival mmiguel no haya supuesto consecuencias fisicas
Raul, echadle un vistazo a este video que de la zona donde creo que vais a ir...por cierto, a ver si eres capaz de traerte una produccion asi http://www.ianbaquerin.com/2011/04/primavera-vol2.html Como controla la Rallon el ca...
Hola chicos, Pues ayer una salida muy bonita gran valor paisajistico, ruta de dificultad tencina media, y para mi dura de esfuerzo al no estar en buen momento, tambien con mucho flow. El percance fue una salida de pista de asfalto por una escapatoria, derraparon las 2 ruedas, perdi el control y pude desviarme por un camino, hice un invertido espectacular e involuntario con los pies estilo Rosi o Swantz (pajarito) y cuando casi estaba parado sali por encima, cai de pie y despues al suelo, blandito. Secuelas un tiron de espalda de la tension y 2 rasguños en la pierna (lo peor el tiron). Hoy me duele un poco el cuello y el costado del tiron. Lo que mas me asusto fue la cara de Jc que venia detras y lo vio en HD, casi le explota la patata me gire y estaba blanco. Raul tambien lo vio de mas lejos. Tengo lo frenos purgaditos, lo mio me ha costado pero creo que ya estan, Un miembro de la peña ya ha estrenado mi guarida BIKEYOURSELF. NAda mañana a ver si estiro un poco las piernas y dejo la perla apunto.
Ohhhh señor platano tenia dudas de si era usted o un modelo que posados......., que armonia desprenden esas fotos. Espero esteis preparados para la guerra soldados el sabado comienzan las hostilidades. El video lo vere mañana vicente que por el movil no me furrula
Ahh pensaba que iban a pirineos...no se entonces donde vais...ya cotilleare el mapa Enviado desde mi GT-I9000
Ohhhh señor platano tenia dudas de si era usted o un modelo que posados......., que armonia desprenden esas fotos. Espero esteis preparados para la guerra soldados el sabado comienzan las hostilidades. El video lo vere mañana vicente que por el movil no me furrula
Chicos id pensando cuando vais a dejar las bicis en mi taller, El jueves por la tarde el ultimo dia avisadme antes, El viernes por la mañana cuando vayais a cargarlas necesito saber la hora en que vendreis para que mi padre pueda estar, Cristian asegurate de la reserva e informate de precios con desayuno, vamos hablando
buen palizon nos dimos el sabado, el suelo estaba apegalos. Casi tenemos la primera baja seria, bajan como locos y es lo que tiene. Bueno, pues la proxima vez que pisemos montaña sera lejos lejos, so far away. 5 dias y bajando
***** felicidades! !!!!!!!! , yo habia dado las 12 y media para ir a por la frago pero voy a llamar y pasare a por ella antes, recojere las bicis y guardare la furboneta en mi garaje (pasare por el taller cuando me digas, o halla a las 12 ) , como con mercedes , cargo todo y empiezo a recojeros, ya estamod ahi chicos la aventura comienza !!!!!!
Romanos¡ vestios y saludad a la sierra de Huesca porque la vamos a domar¡ Uno que vuelve, no he perdido ni un ápice, ahora toca entrenar el poco tiempo que queda hasta la salida. Vosostros ya veo que no habeis parao y menos mal que ninguno se ha lesionado con lo que ha caido. Felicidades JC¡ Que todo lo que hemos pasado juntos sea una minucia comparado con lo que nos queda a todos juntos, por todos esos buenos momentos, brindaremos en Nocito.
Gracias chicos. Cumplir años no es lo que más me gusta, pero salir en bici sí y el próximo finde será especial. Ahora sólo falta que cambién las predicciones y que aparezca el sol porque no pinta bien.
bueno , tranquilos esperemos que se equivoquen un poco , aun asi , pienso que habra que ir a la aventura y dispuestos a mojarnos un poco si se tercia , aunque no es lo ideal. Ayer amenazaba lluvia y por unas y otras casualidades no nos calló ni una gota.......asi que habra que rezar un poquito , por cierto yo ya estoy por aqui tambien , entrewnadito y mas gordito jejejejejejej
Animo chavales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por cierto cari me alegro que estes bien , asi tendras mas ganas de fiesta , por la noche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡