Yo te voy a decir la que hacemos muchos, 1º nos esperamos en los cruzes,2º dos walkis, uno lo tiene el 1º ( o los que van delante)y otro el ultimo( o los que van atras), este puente estare en serra. au cuñao
bueno chicos!! ya tenemos el primer boceto de los equipajes...logicamente lo del caisse d'epargne tiene que desaparecer (salvo que nos los pague el banco,je,je)...ahora hay que pensar que ponemos en esos espacios...que os parece??
a mi me encantan la verdad en cuanto a lo de las mangas me parecio una buena idea poner el logo del foro mtb, que os parece ???
Os propuse almorzar en bar porque la ruta baja hasta el pueblo y vuelve a subir por la misma pista. Si paramos en el bar al menos le damos un sentido a bajar y volver a subir, y para almorzar en medio de la calle de un pueblo mejor hacerlo en un bar. No os parece.
Muy guapos vicente. Cojonudos. Lo de poner nuestro nombre es posible??? Almuerzaco en el bar, al final o en medio¿¿¿¿ Cuantos semos pa mañana????
estan muy chulos si señor, bueno mañana nos vemos que hay que descansar bien para mañana. A ver si se concreta quien va y quien no para tenerlo claro mañana cuando estemos alli.
se dijo ya que lo de los nombres no era posible por el tema de plantillas , tienen que ser todos iguales
los equipajes guapos guapos,, nos vemos mañana. a descansar toca. que mañana me toca sufrirrr, y disfrutar jjeeej
Hola chicos, los equipajes muy wapos, si señor, se puede probar como dice David a poner en vez de una rueda, montañas a ver como queda, aunque asi tambien quedan bien, y como dice Raul, quedaría bien el logo del Foro Mtb en las mangas, no se si sería legal ponerlo. Bueno, mañana nos vemos, si no pasa nada. Saludos
chicos que pasa???? estais durmiendo aun???? no habra sido para tanto..... jejejejejeej CONTAR ALGO ESTOY IMPACIENTE.... OS habeis perdido todos??????jejejejejej
Ventu, al parecer estan todos en coma,je,je...ha sido un ruton en toda regla, de esos que te dejan un buen sabor de boca...a ver que opina el resto del grupo.
Hey, ya ha salido uno del coma etilico, jaja, eso si que era cerveza a toda regla, si no que os lo diga David. Pues si Vicente, esta ruta es de la que no se olvidan, es un orgullo para mi haberla hecho, y he confirmado mi mejor estado de forma, espero mejorarlo. Buenos paisajes, buenas subidas y largas, buen almuerzo, lo he pasado bien. Saludos.
buenas, yo todavia estoy saliendo del coma jaajjaajaja, pedazo ruta wuapa, la verdad es que estuvo de lujo, aunque como siempre me toco esperaros en la cima, porque yo no se que pasa que me toca esperaros siempre jajajajajajajaja. la verdad que disfrute mucho aunque acabe reventadoo pero creo que poco a poco voy mejorando. vicente te pego un toque esta tarde y hablomos del tema de los programas del gps.
ni que decir que la ruta de ayer estuvo muy bien, exigente y dura en las subidas que eran largas y matadoras pero es lo que toca para progresar como toca. Si seguimos asi mejoraremos y rapido eso seguro. Buenas vistas, buen almuerzo y buena compañia, ¿que mas se puede pedir? Ah Vicente, una cosa que se me olvido preguntarte ayer sobre los equipajes, ¿los maillots han de ser todos con el mismo tipo de cremallera o se puede pedir cada uno la cremallera como mas le guste?
Que tal peña parece que esto al final me funciona( ya vorem). La ruta de ayer como dicen todos ha sido dura, tenemos que alternar una variada y una asi para poco a poco coger fondo y no sufrir, asi que la proxima no se haga esperar . He visto el equipaje que no he podido verlo hasta hoy, y me gusta , tambien he leido un comentario de David de sustituir la rueda por unas montañas a mi tambien me gusta la idea, de todas maneras en general me gusta y a todos tambien asi que como dijimos en el almuerzo los pequeños detalles tampoco tienen tanta importancia. Vicente pon si puedes como quedaria definitivamente con los logos en las mangas si puedes y asi tiramos para delante el tema de el equipaje. Un saludo Salud y cerveza fresquita y mtb
hola chicos , pues yo hoy para salir del coma me he marcado 43 km por picassent con el ironman ,jajajajaja , a sido parecido a la del otro dia pero bastante mas dura porque hemos metido alguna cuesta mas y por supuesto no han faltado trialeras , unas 5 , por cierto dos cosas , la primera envidiable la organizacion (alli no son peña digamos pero todo los sabados y domingos a las 8 el que quiera alli ) y a las 8 en punto se ha arrancado se ha parado en bar a almorzar aproximadamente una hora y a las 12 y media estaba en el coche , chicos nos queda mucho por aprender.............. y por ultimo una cosa mas , para los amantes de la calderona me han comentado que esta totalmente prohibido pasar por las trialeras de la zona en bici , solo a pie o en caballo (manda *******) , bajo multa de 600 euros , asi que es para pensarselo y david , potrillos tampoco se puede bajar mas en bici :crybaby, es que me suena que dijisteis algo de la calderona para la semana que viene , asi que sopesadlo........, un saludo
por cierto la ruta de ayer a mi me salen 1200mts de acumulado ajajuaamaja pa cagarse, y menos mal que nos saltamos un montaña. na un paseo en barca para ir haciendo apetito bueno pero eso si devertida. saludos