ehhhhhhhh y os habeis dejado las atracciones ¡¡¡¡¡¡ , que me decis del dragon kahn nocturno del domingo con conejos incluido.................................... jajajajajaja leido asi que mal suena todo ¡¡¡ POR CIERTO UN PLACER DORMIR TRES NOCHES SOBRE TI CARI
Miguel, tu como siempre haciendote derrogar con las malditas fotos que te pido, la última que te pido es URGENTE, no me seas perraco Yo ya lo dije todo, aunque no me sabe mal repetirlo, menudos somos¡ Después de aguantarnos tantas horas juntos, sufriendonos entre nosotros y sufriendo juntos, sólo quiere decir que lo nuestro va a durar SIGLOS¡ PD:Raul, Sabes lo que me ha llegado hoy no?
Bueno peña ya estoy en casa...segun me han dicho los medicos tengo una fractura muy ******....de momento mes y medio sin apoyar la pierna izquierda ni caminar...reposo total. La verdad es que despues de esto nose si volvere a subir a una bici en caso de que todo quede bien...es un poco dramatico pero eso de ir siempre con el miedo en el cuerpo...no se, ya vere segun vaya todo. Si a alguien le apetece pasarse por aqui algun dia que me avise que se lo agradecere...el dia se hace eterno y eso que me he traido la ofi a casa. En fin hay muchas ganas de ponerse bien...la verdad es que yo no me encuentro tan mal para la gravedad de la lesion asi que espero mis sensaciones se correspondan con una buena recuperacion. Bueno, espero por lo menos si haceis una comida antes de verano poder acudir aunque sea en muletas. Pasadlo bien por mi...gracias a todos por el apoyo Enviado desde mi GT-I9000
Venga Vicente animo que esto pasa pronto . Ya veras como no dejas la bici, yo me cai escalando , tambien estube 2 meses de baja y segui escalando incluso arriesgaba mas . Asi que en bici ya veras. Los accidentes siempre pasan cuando estas menos alerta y te pillan desprevenido por eso te haces mas daño que si ves venir la ******. Lo dicho a recuperarse ...
Yo también he pasado unos cuantos años jodidos con la rodilla. Dos operaciones, muchas horas de sufrimiento y ya ves sigo en acción. Así que ni se te ocurra pensar ahora en dejar nada, que aún eres muy joven, y tienes un fiera al que vas a tener que acompañar y enseñar a montar en bici. Te costará quitarte el miedo del cuerpo pero ya verás como esto pasa. Mucho ánimo y ves poniendo las cervezas a enfriar que vamos a ir a verte pronto.
A descansar y mejorarte, lo de dejarlo, ahora estas en un momento ******, luego cuando t encuentres bien, será el cuerpo el que te pida salir y poco a poco ir perdiendo el miedo, mejoraté¡ A ver que se cuece para este sab. sabemos algo? yo opino que ruta normal, copiar las fotos se tarda poco si esa era la excusa. Lo mio son como 500 MB con videos(que tengo que editar y dejaran de servir estos) y todo, lo puedo subir sin problemas. Que tengo muchas ganas de tener todas las fotos y videos del resto y tener el album al completo, así que id preparando todo o bien subirlo que queremos fotos¡¡
Gracias a todos por los animos, supongo que mis animos son los normales en el estado actual en el que estoy...aunque para deciros la verdad lo primero que hice cuando me subieron a la habitacion fue encargar que me compraran las revistas de mtb del mes. JC, en cuanto a las cervezas no te precoupes, sois bienvenidos cuando querais pasaros por aqui...eso si, avisad para tenerlas fresquitas,je,je
Pero si con lo bien que te lo pasas testeando y comerciando co la mtb , como para dejartela jajajajajajaja , arriba esos animos
Para el sábado, nos volvemos a Espadán con un pedazo de ruta, nada de ruta light. Nos vemos a las 8 en Chovar en la explanada de siempre. Almorzamos en bar y necesitaremos protecciones.
preparate platanete que nos vamos a cagar el domingo que viene 43 km y 1400 de acumulado ......................ahi lo dejo( a estos de chera se les ha ido la pinza )
**** ventu, por una o por otras no nos vemos nunca¡¡ al final vamos a tner q salir aunq sea por el rio para vernos un rato jejje Respecto a mañana, parece q va a llover... si se cancela, se avisa via sms. Lo jodio es q en valencia tiene peor pinta q en castellon, igual aki cae la de dios y allí esta aguantando :S
yo miraria un plan b puesto que no vamos a saber lo que hay hasta que no estemos alli , yo no me la jugaria , o haria algo cerca de aqui o si se ve que pinta mal abort mission y ya esta o quedamos para lo de las fotos , que por cierto os la pase a todos y aqui nadie pasa nada mas
Que digo yo....en vista de que caen tres gotas y os asustais......antes de no salir, se puede posponer para el domingo, que hará mejor dia. La tija esta en cult, expresion de maria cuando la vio.....oooohhh otra mas. Asi que esperad lo peor. Raul, ya vi lo de Chera, parece que quieren hacer una seleccion natural o algo. Pero yo no tengo miedo. Familia Picó, ¿a que esperais a apuntaros? (Cristian, familia Picó son JC y Raul...jejejejejeje)
si el problema no son las dos gotas , se ve que dan realmente malo para mañana cuanto te piden por ese "bichejo"