oooh esta guapa, si no fuera por la **** publicidad que me la tapa. ¿Carbono??? ---------- Mensaje añadido a las 16:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:22 ---------- Ah no se, solo la he visto por interné
Q ****** q eres david. A mi lo de mañana a no ser que llueva mucho, no me arrugo, no sé el resto, auqn igual aki llueve de la ***** y allí no y eso no lo sabemos ninguno. Así que a esperar a mañana a ver como sale para ver si salimos o no. Ahora subiré las fotos.
por eso decialo de no arriesgar a ir mañana alli y este el tema chungo si que es de carbono la bicha si , pero esta a "buen" precio despues de lo de la semana pasada como te atreves a decir la palabra rajar ???
****** por que??? Que he hecho ahora¿¿¿ Esta claro que no sabemos si va a caer la mundial. Pero en principio me arriesgaba, ademas tenemos bar para parar un rato. No se, despues del finde pasado yo ya me atrevo con cualquier cosa. Por cierto, que gran viaje
juer ya estab bien que una semana despues des tu impresion del viaje ....................................lo mejor la pizza del domingo que buena estaba dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las estaba subiendo amiwito. las voy a enviar al mail, si no t llegan en 2 min avisame y te lo paso por privado
Chicos baja para mañana, motivos laborales. Alguien para el domingo?? Ahora cualgo algunas fotitos. Raul el file server es un P...a Mie......da 3 horas descargando y luego va y se pierden.Y no pienso paga el premium Prefiero la quedada y las pasamos en 10 min.
Esto es lo que os puedo mostrar por el momento. Ahora comenzaran las peticiones pasame esta yo quiero aquella!!!!
Hola peña, ya hacia tiempo que no entraba por aquí, apenas tengo tiempo entre el trabajo, la casa, la novia, el gimnasio, además de las vacaciones de fallas y pascua. Acabo de enterarme de la caida de Vicente, menuda faena por una caida tonta con todo lo que se ha hecho en las rutas, quiero darle muchos animos para que se recupere, ya verás como todo pasa pronto. ANIMO VICENTE. Vaya paisajes mas guapos, los de nocito, me alegro que lo pasarais bien. Saludos a todos.
Yo acabo de despertar cual bella durmiente, **** q bien se coge la cama después de todo este día. Hombre Pedro, nos alegramos de verte de nuevo al menos por aquí¡¡ anda q t duró mucho la soltería jajaj La ruga de hoy, nos a respetado bastante el día pese a las previsiones. La primera parte la hemos hecho a un buen ritmo y no porque sea ligera, que la subida de la mosquera no es moco de pavo. El viaje se nota, tiramos más y nos cansamos menos, un gusto oiga. Cuando raúl ponga los videos vereis esa subida a las nubes que hemos tenido, eramos oscuros en la niebla. Muy buena trialera nos hemos marcado, tenia trozos técnicos, trozos más o menos rápidos con el terreno suelto y senditas plagadas de rampas que como no, nos hemos deleitado. Raúl JR queremos saber el truco de ser un canguro que saltas 1 m con una rampa de 1 cm, que soltura tiene el chaval. La segunda parte, nos a asustado con una lluvia que iba a más, así que hemos tenido que acortar y ponernos a subir unos rampones del veintitantos con una zapatilla de bocata en el estomago (yo tmpc me arrepiento de uno entero), subidon quemando fuerzas y bajada por pista muy rápida, tanto que yo casi me salgo en una curva cerrada, me he acongojado, al coche prontisimo y pa casa. Un placer señores. PD: Miguel no se que le das pero el chiquillo estaba con celos y envidia hoy.
jur jur jur , pues la tarde ha sido ................................, puffffffffffffff , a veremos mañana pero me han dado un golpe en las costillas , que me duele mogollon , me han dado varias patadas y puñetazos , parezco un gato de los que vueleven despues del celo , hecho una ****** , por lo menos hemos ganado 1-0 con gol de falta de un servidor.........
¿Has ido a jugar a futbol o a un combate? Siempre os lo digo dejar el puñetero futbol que siempre acabáis fastidiados. Bueno la ruta de ayer puede que sea una de las mejores rutas hechas por Espadán. Tiene de todo, buenas subidas, divertidas bajadas y dos sendas espectaculares. Buen bocata, y además nos aguantó el tiempo y sólo nos cayeron cuatro gotas y eso que pintaba muy mal.
pues mi costillas siguen chungas a ver señor platano como llego al domingo , aunque anoche lo estuve dando todo hasta las 7 de la mañana , 24 horas sin dormir jejejejejej, curioso antro treintaitantos...............
Raul una cosa ten en cuenta que vas camino de los 30 bueno casi has llegado, no tienes 18. Tambien hay que tener en cuenta que podrias estar todo el finde semana sin dormir ya que tienes toda la semana para descansar, cuando tengas curro se acabaron las tonterias, jajaja. Espero que disfrutarais ayer, Raul ya tengo tus fotos, Cristian las tuyas me da un error no se si soy yo o le pasa a alguien mas.
miguel, se ve q en la zona burjassot mislata, hay un cumulo de borrasca sobre el winrar que os da problemas para abrirlo, pobrad a descargar la ultima versión o instalaros otro programa porque a 3 nos van y 2 no.
Miguel quien t diria q estarias bajando trialeras y escalones como un cosako y con gusto viendote bajar así http://www.youtube.com/watch?v=GDMswpqGuyg&feature=player_profilepage Buena evolución PD: A ver si subimos las foticos o las pasamos ejem