Mi voto ya sabes que es para la foxy y sino la genius , pero en el fondo haz lo que te dicte el corazon y seguro que no te equivocas , una cosa es que te aconsejemos pero por mucho que digamos al final haras lo que te dicte la patata , si en mi caso no hubiera sido asi , hoy llevaria una zesty 314 , que no veas la brasa que di con cual pillarme si la genius o la zesty , y todo dios diciendome que me pillara la zesty y al final me pille la canyon que era la que queria desde el principio
***** mirad esto es tecnica...................... [video=youtube;sXLXR2_1aYE]http://www.youtube.com/watch?v=sXLXR2_1aYE[/video]
otra cosa interesante [video]http://freecaster.tv/mountainbike/1015787/inside-chain-reaction-cycles[/video]
Lo de detras de las antenas de calicanto hace ya más de un año que lo hicieron desaparacer y no ser porque, porque por ahí solo bajamos senderistas y ciclistas, para que una autopista?..... a saber Raul sube cuando puedas las fotos de miguel, como vas con los videos? yo ya tengo la intro graba, voy a hacer un video con fotos y algunos videos q tengo de la salida, aunque coger alguno de los de la camara del casco estaría bien. Miguel un amigo me pregunta si tienes o puedes conseguir una bmw 1150 gs, si t enteras avisame y t lo mando para que hableis. Pasadlo bien.
El mes pasado le vendi una a un amigo...un chollo para haberla comprado...me preguntaron mas de 100 personas por ella
****, una pena, aunq estaba mirando sin prisas a ver si le aparece algo por un buen precio, así q me imagino que irá para largo. Como vas? ya tienes piernas de canario¡¡¡? jeje
si te soy sincero del tema camra estoy muy decepcionado cristian tanto de la salida del fin de semana como de la del pasado se salvan muy poquitas cosas , y cuando digo pocoas es muy pocas , por eso no he colgado nada , al estar tan sumamente nublado la camara hay veces que enfoca oscura y el video no vale para nada ...............
Hay algún trozo way q pueda incluir en este video? no se puede mejorar la oscuridad aplicando filtros al video que lo dejen al menos visible? a ver si termino de dejar las fotos ways y hacer recolección de la de todos y termino el resto del video.
si , algo habra que se pueda aprovechar cuando lo tenga mas o menos editado ya te pasare los trozos que esten bien
Mañana llevare el pincho. Otra cosa no se quien tiene las correas pero quien las tenga que no se le olviden. Que mi padre me las ha reclamado. Hasta mañana. Ah se me olvidaba convocados: A ver si dejamos a JC y JR solos. Yo voy Cristian no tengo esa moto.
Ventu para el martes nos vemos Nakmur y yo, seguros, iremos en el Área de Sagunto al parking del restaurante, estaré atento al hilo. Un saludos a todos.
Donde estais???? NAdie dice nada Hoy he estrenado mi MONDRAKER FOXY R Estos han flipado esta mañana era un secreto y solo lo sabia Vicente conforme llegaban mi presencia pasaba a un segundo plano y con las bocas abiertas miraban mi pepino. Las sensaciones al principio muy extrañas pero poco apoco iba cogiendo el gusto a los 140 y al zero, que por cierto creo que va bastante bien, el posicion abierta apenas interaccionaba con la cadencia. tambien se nota al subir que me cuesta mas por el peso y por la geometria. Luego os paso la foto http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Foxy-R/114-2
La verdad es que ha sido una gran sorpresa y nos ha sorprendido por que es una bici espectacular. Veremos si eres capaz de domarla.
a ver juan carlos esos datos de la ruta de hoy , que a lo tonto a lo tonto hemos hecho casi 900 de acumulado creo ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- en cuanto a lo de la bici de free ya sabes que hasta que no hagas un bonny hoophas perdido el mote y pasas de freestyler a showtime PD: menos mal que tienes buenos sabuesos por ahi , tipo ojo de gran hermano que son el ojo que todo lo ve.......................por lo menos en el foro