1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peña aki cuando se baja

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by aereo, Aug 15, 2009.

1. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Al final hicimos un poco más de lo que calculaba, pero a no ser por el calor, creo que no fue nada duro. A ver que tal resulta la marcha de hoy después de las lluvias de ayer. Luego nos contáis.

Attached Files:

2. Davité

Davité Miembro Reconocido

Hola gentes.

Pues ha sido dura. Bastante dura. Habian un par de subidas infernales de molinillo y ademas acababa con 4 kilometros de subida que han sido matadores. Todo pista menos 3 o 4 kilometros de senda que era una pista con muchos hierbajos mas que nada. El terreno estaba cojonudo la verdad, menos la segunda subida que ha sido un barrizal, donuts y a tirar de riñones unos cuantos kms.

Almodovar ha hecho un muy digno papel bajando de las tres horas y yo en mi linea.....acechando el podium

3. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Pues si la verdad es que ha sido con diferencia la marcha mas dura que he hecho hasta ahora ( hoy ha sido la 5º)

Espero que el señor Juan Carlos no se moleste pero le he plagiado la forma de poner los datos , la verdad es que los numeros engañan (por ejemplo el IBP) , es dura de ******* , aunque el barro igual ha tenido bastante que ver.

Lo que no se es porque se ha rayado en el tiempo total en meta he marcado 2:51 que es mas o menos lo que marcaba el GPS - Vale ya lo se es que pulse el inicio estando en meta y hasta que se dio la salida , ese tiempo cuenta no ???

Attached Files:

Last edited: May 15, 2011
  4. sulfkain

sulfkain Miembro

Buenas¡
    Ohhhh miguel como t lo tenias callado mamonazo¡ como va? que dices de ella ahora q la has probado? poco a poco le cogerás el truco, yo necesité mucho más de 2 meses para ir haciendome a ella y eso q el doble no me flaneaba como pensaba. Disfruta la compra y ya la veré la seman q viene.

Al resto, tan mal quedasteis q no decis ni posiciones ni na??

Como vas Vicente?

5. Linkin

es que no tenemos diplomas no se han repartido hoy ...................................., y creo que hemos estado mas que dignos, de todas formas , desde casa es muy facil burlarte , a ver si para chulilla no te rajas .............., que la familia Pico hoy no asisitido por problemas de agenda pero a la Villar si que vinieron

Sabes de quien te hablo no ???? o todavia no sabes quien son ? jejejejejjejeje

6. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Ey Miguel...no hay mas fotos de la pitufa??? Venga que tengo ganas de verla mejor.

Cristian, pues voy regular...aunque ya consigo dormir por las noches mas o menos estoy bastante dolorido...los dias se me hacen muy largos y no se como sentarme ya...a ver si el dia 25 me dan buenas noticias y puedo avanzar algo

Enviado desde mi GT-I9000

7. sulfkain

sulfkain Miembro

Raúl, no t conviene q vaya a una marcha, ahora puedes pavonear de quedar d los primeros de la peña... jajajajjajajajaja :pP
    Alguna m apuntaré, aunq tengo q tener la agenda limpia y los fines de semana no suelen faltarme actividades, dentro de poco tengo una por andilla/ q es la que hice el año pasado, el raid 3+2 de andilla.

Me alegro vicente, da la sensación de que mejoras al menos animicamente, q eso ayuda mucho.

8. Linkin

yo no pavoneo nada , no me habras oido decir nunca que soy de los mejores en las marchas ...............yo solo las hago con un unico y legitimo rival que no es otro que yo mismo , por otra parte te animo a que te apuntes a cualquiera de las proximas marchas yo seguire compitiendo conmigo mismo

9. sulfkain

sulfkain Miembro

Parece q t lo has tomado en serio y todo¡ no ves q es para sacar tema, sabes que las competiciones entre todos nosotros son sanas para pedirnos algo más de nosotros mismos y disfrutar con ello juntos. Yo a tantas no puedo acudir, pero a alguna si que intentaré ir ;)

10. Linkin

a ver si es verdad que te apuntas a alguna , dentro de dos semanas es chulilla , esta tambien esta limitada a 600 plazas y e estad mirando el perfil y tambien va a ser cañera pero es mas sube baja que grandes pendientes

11. Linkin

a ver resultados de ayer:

1º Antonio torres castrillo 1:57:23
    .
    .
    260º Raul Sanchez Haro 2:51:23
    .
    .
    394º David Honorato Sanchez 3:14:21
    .
    .
    535º Francisco LLoria Martinez 4:21:07

Como se ve entre bajas de ultima hora y abandonos 65 personas , y es que hubo bastante gente que peto , y otros que rompieron yo mismo vi varias cadenas y otros problemas , creo que una representacion mas que digna de la peña jejejejejejeje

12. Linkin

ya empiezan a parecer documentos graficos , en algunas se dislumbra solo mi jamon .................., el señor platano sale bastante y bien retratado y he añadido una que me ha hecho mucha gracia , porque al pobre hombre se ve que se le rompio la cadena llegando y ahi va corriendo con la bici y la cadena en la mano

Attached Files:

13. Linkin

a ver que notais en el video

[video=vimeo;23765990]http://vimeo.com/23765990[/video]

14. jcGTI

jcGTI Miembro activo

¿Quien lleva la cámara?

David, que soltura, ya posas para la foto....

15. Davité

Davité Miembro Reconocido

jajajaja que bueno. Vaya culo-pancarta.

No es soltura.....es que yendo tan despacio me da tiamp a todo

16. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Le sacare mes fotos vicente
    Menuda sesion de culos me he puesto morcillon con el video.
    Desde Nocito no os oia a la pareja Alomodovar PAtxi

17. Linkin

ye chicos yo ya estoy apuntado para chulilla si alguien se va animar que no se duerma que las plazas son limitadas como en chera y esta marcha tiene muy buena pinta

18. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Bonitas fotos...quien es el peque de las ultimas??

19. sulfkain

sulfkain Miembro

Es raúl q está detras y se le ve el hombro

20. sulfkain

sulfkain Miembro

Share This Page