Vaya...pensaba que era un nuevo fichaje de la peña...por cierto, gracias por las visitas a los que habeis venido por aqui y me habeis hecho alguna tarde mas amena...porque se me cae la casa encima
Bueno señores pedazo de ruton nos hemos marcado raul y yo junto con dos rodabikers . hemos hecho la madre de todas las trialeras verdad raul??????
que hablen los datos por si solos................................., aesto añadir que han sido dos trialeras una de alrededor de 2 km y otra , LA TRIALERA en mayusculas unos 7 km de trialera ......que se llama la del infierno asi que imaginad
De vuelta de mi "chapa y pintura", al final una grapa y unos días de reposo... Un placer compartir pedales y paisajes con Ventu y Raúl, gracias y seguimos en contacto poruqe rutitas como la de hoy se deben repetir, jejee. Bona nit.
menos mal me alegro de que solo sea para contar a los nietos Cita Iniciado por nakmur Ver Mensaje De vuelta de mi "chapa y pintura", al final una grapa y unos días de reposo... Un placer compartir pedales y paisajes con Ventu y Raúl, gracias y seguimos en contacto poruqe rutitas como la de hoy se deben repetir, jejee. Bona nit.
Ey, pedazo de rutón nos hemos pegado, encantado de rutear con vosotros y haber si lo repetimos que este tipo de rutas valen la pena. Os pongo el enlace de las fotos de hoy en el hilo de Rodabikers http://www.foromtb.com/showthread.php?550857-RODABIKERS-MTB-VALENCIA/page2200
Estoy alucinando con las fotos de Fredes...vaya pasada...paisajes como estos son los que dan ganas de recuperarse y volver a montar en bici
**** q envidia no poder haber ido allí :'(, habrá q repetir y aunq sea me pido vacaciones. Raúl que carajo le has hecho a tu manillar?
Bueno aunque con retraso aqui teneis el video de ahin , la piña no esta simplemente porque al caer la camara se golpeo tambien y se apago y si el video no lo cierra la camara se pierde , con lo cual falta el trozo de trialera del final pero bueno menos da una piedra por cierto a ver si os gutan las mejoras en la edicion y el video este lo he puesto al natural que se que a algunos no os gusta con musica [video=youtube;llEWPiSFFgU]http://www.youtube.com/watch?v=llEWPiSFFgU[/video]