Si te neis ganas de guerra os peleais entre vosotros. Soy el unico que ha colgado algo de Nocito en nuestro hilo. Te dije por la tarde te lo acerco y no quisiste , "quedamos esta semana " fueron tus palabras y hay testigos. Y mañana te pongo mirando a Cuneca y a ti Cristian mirando la almohada. Mañana lo llevo. David no se si te caiste a la zanja o desde arriba tiraban platanos y fotos. Hasta mañana. Por cierto convocados ??? Cristian Cari Servidor
Raúl, cuélgalos todos en megavideo que se ve mucho mejor. No he podido verlo entero pero los paisajes son una pasada. De momento Raúl y yo somos duda hasta el último momento. Llegará de viaje esta noche bastante tarde y no sé si habrá dormido en cinco días. Si no se hace muy tarde, yo seguro que me apunto.
Hola amiguitos, amiguitas y amiguetes. Estoy vivo, costipao del domingo pasado. Claro, venga a sudar pa arriba y luego bajando pues me quede helado. Poco tiempo he tenido para pasar por aqui, os he leido en la sombra eso si. ¿De donde carajo sacas las fotos, Raul? Tendre que investigar mas. Esta ultima es la acequia por donde nos metieron para entrar al pueblo, por todas las aguas residuales de chera. Curioso cuanto menos, pero muy al final para los que se disputaban un puesto. Vaya pasote de sitio donde estuvisteis guarros, que caña de arboles. Bueno, la bicha esta en boxes. Resulta que se ha vuelto a romper el cable del cambio por el mismo sitio, asi que estan estudiandolo en Maranello. Entre lo del tunel de viento y esto ya tienen faena. Por otro lado, ya tengo la tija y los frenos. A ver cuanto duran esta vez.
Vicenticooooo como vas?????? Recuperate pronto que tienes que rodar todos los kms que no estas haciendo
david tranquilo que la ruta en si es larga jejejejejej , es tipo nocito , empezamos a las 10 de la mañana y aunque con "tranquilidad" acabamos a las 7 de la tarde
David...aqui voy...hasta los guebs de estar sentado...muy aburrido la verdad, y eso que por las mañanas aun curro algo desde casa y por las tardes me entretengo un rato con el Giro d'Italia La semana que viene tengo medico...a ver si me dan buenas noticias.
si es que no es una ruta para titar y tirar es todo lo contrario , hay fuentes preciosas , zonas de arbolesi increibles , el faig pare que es el arbol gigante que sale en algunas fotos , luego son casi 1500 de acumulado , practicamente todos al principio , es un ruton del 15 , ademas bien montado , que es madrugando bastante , se haria genial porque saliendo a las 9:00 , aun con calma llegas bien a fredes de 2 a 3 para comer y para despues de comer tienes un poco de sube baja y la trialera madre que como habeis podido comprobar en el video , bajarla costara en torno a 3/4 de hora o mas , asi que imaginad
el momentazo de la salida de hoy .................................... [video=youtube;jraM2EkMW0U]http://www.youtube.com/watch?v=jraM2EkMW0U[/video]
animalitos....................... [video=youtube;2mbgQo7-5xI]http://www.youtube.com/watch?v=2mbgQo7-5xI&feature=related[/video]
Ca pasao Rauuuuul?????? Bueno, ya lo se. Me han informado......mucho meterte con las s-works y mira. Cristian, ¿como estas? Espero que no haya sido nada. Bueno, mañana excursion a Higueruelas con free-styler, si estoy en condiciones. Alguien viene??????? Bueno, someto a debate. -Shimano saint -Hope tech m4 (moooolan) Los dos en torno a 300
Raul, me has dejado intrigado con el video...que ha pasado?? David , donde vas con frenos de descenso??...con unos XT que valen la mitad vas mas que sobrado (Si los llevan lo spunteros en las Megaavalanches no creo que se queden cortos) y si encima los complementas con unas pastillas EBC Rojas ya te cagas...por cierto los Elixir solo dan problemas en las stumpjumper pero es defecto de la bici...no de los frenos. Aun asi si te quiers gastar pasta los Hope...eso si, escondelos el dia que vuelva con vosotros,je,je
hombre, de descenso descenso........tampoco es eso y como es eso de problema de la bici, no lo entiendo. Yo me quedaba con los avid, pero visto el exito. 4 bicis las 4 con probelmas